Compartiendo Ingresos Diarios de CPA

Ro.

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Jul 2021
Yo estoy haciendo 200 mensual, sólo orgánico pero sin mover un dedo, a lo mucho le dedico 2 hrs a la semana para ver q todo esté en orden.

Estoy estudiando y a ver si me animo a meter tráfico de paga para subir las conversiones

Nobita Deluxe

Zeta
Desde
17 Mar 2019
Yo estoy haciendo 200 mensual, sólo orgánico pero sin mover un dedo, a lo mucho le dedico 2 hrs a la semana para ver q todo esté en orden.

Estoy estudiando y a ver si me animo a meter tráfico de paga para subir las conversiones
Te felicito, sinceramente 👍

Jarem

VIP
Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Abr 2013

Nunca reveles tu método, ni tus nichos, ni tu tu web. En lo que canta un gallo te copian todo.

Astrot

Pi
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2014

yo apenas estoy en el proceso de estudio para meter trafico de pago. y pagar el foro stm

Ro.

Gamma
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
11 Jul 2021
Nunca reveles tu método, ni tus nichos, ni tu tu web. En lo que canta un gallo te copian todo.
Si es vdd, suelo tener bastante cuidado en el origen de mi tráfico, aunq sólo puedo decir que no proviene solo de una fuente sino de varias, cosa q si se cae una fuente las otras mantienen la maquinaria.

Aunq tbn debo decir que en el cpa hay mercado para todos, yo solo soy un pequeño pececillo jajaj he sabido de personas q mueven cantidades monstruosas de tráfico y dinero en esto y aún asi es algo q no se satura pero si es cambiante y hay q estar ojo a esos cambios.

Nobita Deluxe

Zeta
Desde
17 Mar 2019
Si es vdd, suelo tener bastante cuidado en el origen de mi tráfico, aunq sólo puedo decir que no proviene solo de una fuente sino de varias, cosa q si se cae una fuente las otras mantienen la maquinaria.

Aunq tbn debo decir que en el cpa hay mercado para todos, yo solo soy un pequeño pececillo jajaj he sabido de personas q mueven cantidades monstruosas de tráfico y dinero en esto y aún asi es algo q no se satura pero si es cambiante y hay q estar ojo a esos cambios.
Esos de cantidades monstruosas de dinero ¿cuanto es lo más que has visto que ganen?

Ro.

Gamma
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
11 Jul 2021
Esos de cantidades monstruosas de dinero ¿cuanto es lo más que has visto que ganen?
Personalmente he hablado con personas que hacen 500 dólares diarios de beneficio pero hacen cpa con tráfico de pago, aunq estoy seguro que deben existir alienígenas que ganan más que eso jajaja

YeltsinReyes

Mi
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Feb 2010
Personalmente he hablado con personas que hacen 500 dólares diarios de beneficio pero hacen cpa con tráfico de pago, aunq estoy seguro que deben existir alienígenas que ganan más que eso jajaja
Que empresas usas de cpa bro?

Ro.

Gamma
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
11 Jul 2021
Que empresas usas de cpa bro?
Me voy rotando entre 4 y 5, cuándo siento que una me está robando conversiones la dejo un tiempo y me cambio a otra pero la verdad no me caso con ninguna.

Jonathan Roa

Épsilon
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Mar 2016

Excelente, te felicito 👍 algún consejo para alguien que le gustaría comenzar en este mundo? (no se absolutamente nada, pero quiero aprender)

Sr. B1G0T3S

Kappa
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Abr 2022
Me voy rotando entre 4 y 5, cuándo siento que una me está robando conversiones la dejo un tiempo y me cambio a otra pero la verdad no me caso con ninguna.
De donde proviene tu tráfico webs o redes sociales?

Ro.

Gamma
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
11 Jul 2021
Excelente, te felicito 👍 algún consejo para alguien que le gustaría comenzar en este mundo? (no se absolutamente nada, pero quiero aprender)
Si estás recién comenzando no compres ningún curso, toda la información está gratis en youtube, parte averiguando sobre esto

-Que es el CPA o el CPL.
-Que es un Anunciante
-Que es una Ad Network (con ellos trabajarás asiq busca una confiable)
-Que es un tracker (usalos si o si)

Ya con eso tendrás un panorama completo de cómo funciona esto, es información re simple, incluso si quieres ahorrar tiempo preguntáselo todo a alguna IA para q no divagues entre tanto video de youtube o pag web.

Luego, si decides lanzarte a la piscina te aconsejo que elijas una sola vertical (nicho) y te especialices en ella, las verticales más populares son estas:

-Crypto
-Webcam
-Apuestas
-Préstamos
-Dating
-Juegos

Es importante elegir solo una o a lo mucho dos ya que, personalmente, me ha servido para conocer bien el tipo de tráfico que convierte en cada una de ellas y donde buscarlo.

Ro.

Gamma
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
11 Jul 2021
De donde proviene tu tráfico webs o redes sociales?
De ambos, el problema con redes sociales es que tienes que saber darle una vuelta de tuerca porque suelen banearte las cuentas en cualquiera de ellas, no les gusta mucho el CPA jaja, por lo mismo me afirmo con algunas web propias ya que no pretendo banearme jaja.

Web propias:
-Ventajas = no ban
-Desventajas = poco tráfico

RR. SS:
-Ventajas = alto volumen de tráfico
-Desventajas = alto riesgo de ban

¿Solución? Diversificar tus fuentes de tráfico, sacar un poco de redes sociales, un poco de web y asi. También sirve enviar el tráfico social a tus webs y crear tu propia comunidad, les aportas valor y de ves en cuando les lanzas una oferta cpa, el problema esq eso es algo más lento pero reduces bastante el baneo.

Astrot

Pi
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2014
Y ocupas capital para empezar a trabajar

scarlett

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
4 Jul 2024
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo suelo generar 100$ diarios en CPA invirtiendo un tiempo de 3 a 4 horas si le dedico mas tiempo puedo generar mas solo trafico 100% orgánico de usa y España

hugomiguel2002

Préstamo
Social Media
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Oct 2012
Alguna empresa confiable de CPA qué esté pagando en 2024? Cuál me recomiendan?

Rolan0303

Curioso
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Oct 2024
yo suelo generar 100$ diarios en CPA invirtiendo un tiempo de 3 a 4 horas si le dedico mas tiempo puedo generar mas solo trafico 100% orgánico de usa y Españ
yo suelo generar 100$ diarios en CPA invirtiendo un tiempo de 3 a 4 horas si le dedico mas tiempo puedo generar mas solo trafico 100% orgánico de usa y España
Saludos,yo inicié en esto de cpa,pero por mi falta de conocimiento en el área perdí mis fuentes de tráfico,tengo unos meses ya trabajando en crear mi nuevas fuentes,me gustaría hablar en privado con usted de mis ideas y tomar sus consejos