Compartiendo Ingresos Diarios de CPA

Ro.

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Jul 2021
Yo estoy haciendo 200 mensual, sólo orgánico pero sin mover un dedo, a lo mucho le dedico 2 hrs a la semana para ver q todo esté en orden.

Estoy estudiando y a ver si me animo a meter tráfico de paga para subir las conversiones

Nobita Deluxe

Zeta
Desde
17 Mar 2019
Yo estoy haciendo 200 mensual, sólo orgánico pero sin mover un dedo, a lo mucho le dedico 2 hrs a la semana para ver q todo esté en orden.

Estoy estudiando y a ver si me animo a meter tráfico de paga para subir las conversiones
Te felicito, sinceramente 👍

Jarem

VIP
Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Abr 2013

Nunca reveles tu método, ni tus nichos, ni tu tu web. En lo que canta un gallo te copian todo.

Astrot

Pi
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2014

yo apenas estoy en el proceso de estudio para meter trafico de pago. y pagar el foro stm

Ro.

Gamma
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
11 Jul 2021
Nunca reveles tu método, ni tus nichos, ni tu tu web. En lo que canta un gallo te copian todo.
Si es vdd, suelo tener bastante cuidado en el origen de mi tráfico, aunq sólo puedo decir que no proviene solo de una fuente sino de varias, cosa q si se cae una fuente las otras mantienen la maquinaria.

Aunq tbn debo decir que en el cpa hay mercado para todos, yo solo soy un pequeño pececillo jajaj he sabido de personas q mueven cantidades monstruosas de tráfico y dinero en esto y aún asi es algo q no se satura pero si es cambiante y hay q estar ojo a esos cambios.

Nobita Deluxe

Zeta
Desde
17 Mar 2019