Compartiendo Ingresos Diarios de CPA

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quiero hacer CPA creo entender, lo que tengo que hacer.

Por ejemplo primero busca una empresa que esté pagando, por ejemplo adsterra

Me imagino es el link directo que ellos dan.

Entonces lo que debo hacer es enviar trafico al link directo y listo?

Eso sería todo, sobre hacer CPA?.

Yo probé enviando trafico de YouTube al link directo el cpm era bajo 0.5$ 1$

También publique en Facebook, envíe tráfico al link directo, el CPM era bajo 1.5$ / 2$
Publicaciones en grupos, perfiles etc.

Por último, envíe el Link por Messenger, mande link directo por Messenger haciendo q la gente entrara sorpresa.

El CPM era de 20$/40$ algunas veces más, aproximadamente enviaba 70 mensajes lograba ganar de 4$ a 3$

De los 70 mensajes, enviados conseguía almenos 200 impresiones, tal vez la gente entraba más de una vez, cuando leían el mensaje.

40-60$ automatico por dia aprox web + redes

También publique en Facebook, envíe tráfico al link directo, el CPM era bajo 1.5$ / 2$

Por último, envíe el Link por Messenger, mande link directo por Messenger haciendo q la gente entrara sorpresa.

El CPM era de 20$/40$ algunas veces más, aproximadamente enviaba 70 mensajes lograba ganar de 4$ a 3$

De los 70 mensajes, enviados conseguía almenos 200 impresiones, tal vez la gente entraba más de una vez, cuando leían el mensaje.
No exactamente el CPA no es CPM puedes enviar 1MM de visitas y si no convierte realizan la accion no te pagaran ni un centavo

El secreto del CPA es saber filtrar a los usuarios porque depende de las conversiones no de CPM.

Yo no compro tráfico todo es orgánico con tráfico de google.

Esa web, con apenas 3000 visitas al día está dando entre 700$ y 900$ mensuales.

Y ni siquiera todos los usuarios están interesados, ya que se ha ido posicionando por cosas más genéricas que no estarán tan interesados en el link de lospollos.

Normalmente los que hacen cpa compran tráfico y lo filtran muy bien, yo prefiero posicionar en google y que sea todo automático y sin gastar dinero en tráfico, pero tienes que dar con keywords con intención de compra.

El secreto del CPA es saber filtrar a los usuarios porque depende de las conversiones no de CPM.

Y ni siquiera todos los usuarios están interesados, ya que se ha ido posicionando por cosas más genéricas que no estarán tan interesados en el link de lospollos.

Normalmente los que hacen cpa compran tráfico y lo filtran muy bien, yo prefiero posicionar en google y que sea todo automático y sin gastar dinero en tráfico, pero tienes que dar con keywords con intención de compra.
Que tipo de web posiciones, peliculas y series?

alla por el 2011 el cpa era un mercado relativamente nuevo al araviles fue el pionero a nivel latinoamerica y hacia uno que otro congreso de cpa, y alli se presentaban alumnos que eran rentables de hecho presento a un latino que gana 10 mil dolares diarios en cpa, y su meta era ganar 100 mil dolares diarios de alli no supe mas pero ya deberia de estar ganando eso facilmente

alla por el 2011 el cpa era un mercado relativamente nuevo al araviles fue el pionero a nivel latinoamerica y hacia uno que otro congreso de cpa, y alli se presentaban alumnos que eran rentables de hecho presento a un latino que gana 10 mil dolares diarios en cpa, y su meta era ganar 100 mil dolares diarios de alli no supe mas pero ya deberia de estar ganando eso facilmente

aqui hay usuarios famosos de cpa el caso de servando un master en el cpa

siglos sin leer sobre CPA, en su momento yo llegue a usar Mobidea pagaban relativamente bien, desconozco como estara hoy en dia.

yo llegue a gana unos 100 dolares a la semana con cpa lo bueno de eso una ves haces el trabajo te olvidas por unos años ese sistema que use me sirvio por años y me daba cada mes buen dinero no puedo quejarme

Yo llegué por allá del 2012 a ganar hasta 10$ diarios con CPA en una red que habían creado la gente del foro azul; usaba youtube cuando todavía no había tanto problema con los enlaces. Y los nichos dating eran fáciles de posicionar y generar tráfico.

Capaz algún momento vuelva a retomar, una de mis metas era generar en CPAGrip pero nunca logré levantar nada allí.

alli se presentaban alumnos que eran rentables de hecho presento a un latino que gana 10 mil dolares diarios en cpa
Osea, se ganaba la lotería mensualmente jaja era millonario

Osea, se ganaba la lotería mensualmente jaja era millonario
si bro pero le daba masiso solo dormia 8 hrs y lo demas a darle, tambien conoci a otro de queretaro mexico, le dio 1 año entero a esto de youtube, y en 1 hora con acortadores se ganaba unos 100 dolares y eso nos enseño un video

si bro pero le daba masiso solo dormia 8 hrs y lo demas a darle, tambien conoci a otro de queretaro mexico, le dio 1 año entero a esto de youtube, y en 1 hora con acortadores se ganaba unos 100 dolares y eso nos enseño un video
Supongo que valió la pena, porque si gano así, serían 3 millones de dólares al año que bien invertidos no vuelve a trabajar. Lo que me pregunto es si eran ganancias netas o brutas.

Supongo que valió la pena, porque si gano así, serían 3 millones de dólares al año que bien invertidos no vuelve a trabajar. Lo que me pregunto es si eran ganancias netas o brutas.
Ni idea pero dandole asi 5 años seguidos uff te vas a cualquier lugar del caribe y vives tranquilo solo con las ganancias de algun fondo de inversion y listo a vivir la vida que todos quisieramos

Si estás recién comenzando no compres ningún curso, toda la información está gratis en youtube, parte averiguando sobre esto

-Que es el CPA o el CPL.
-Que es un Anunciante
-Que es una Ad Network (con ellos trabajarás asiq busca una confiable)
-Que es un tracker (usalos si o si)

Ya con eso tendrás un panorama completo de cómo funciona esto, es información re simple, incluso si quieres ahorrar tiempo preguntáselo todo a alguna IA para q no divagues entre tanto video de youtube o pag web.

Luego, si decides lanzarte a la piscina te aconsejo que elijas una sola vertical (nicho) y te especialices en ella, las verticales más populares son estas:

-Crypto
-Webcam
-Apuestas
-Préstamos
-Dating
-Juegos

Es importante elegir solo una o a lo mucho dos ya que, personalmente, me ha servido para conocer bien el tipo de tráfico que convierte en cada una de ellas y donde buscarlo.
excelente consejo. un buen punto de partida para los que no sabemos sobre el tema

aqui hay usuarios famosos de cpa el caso de servando un master en el cpa
Creo que ya no se dedica al cpa, o no tan fuerte como antes...

Me parece que fue de el que leí que conocía gente que metía de $100k en cpa para sacar ganancias me parece de mas de $500k

me darías algún consejo para empezar en lospollos?

hace muchos años generaba buenos ingresos con mobusi , mobidea con trafico hot y les dejo otra web muy buena que fue unas de las primeras en las cual comencé https://www.cpagrip.com/

Atrás