A
Astrot
Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Te felicito, sinceramente 👍Yo estoy haciendo 200 mensual, sólo orgánico pero sin mover un dedo, a lo mucho le dedico 2 hrs a la semana para ver q todo esté en orden.
Estoy estudiando y a ver si me animo a meter tráfico de paga para subir las conversiones
Nunca reveles tu método, ni tus nichos, ni tu tu web. En lo que canta un gallo te copian todo.Yo estoy haciendo 200 mensual, sólo orgánico pero sin mover un dedo, a lo mucho le dedico 2 hrs a la semana para ver q todo esté en orden.
Estoy estudiando y a ver si me animo a meter tráfico de paga para subir las conversiones
yo apenas estoy en el proceso de estudio para meter trafico de pago. y pagar el foro stmYo estoy haciendo 200 mensual, sólo orgánico pero sin mover un dedo, a lo mucho le dedico 2 hrs a la semana para ver q todo esté en orden.
Si es vdd, suelo tener bastante cuidado en el origen de mi tráfico, aunq sólo puedo decir que no proviene solo de una fuente sino de varias, cosa q si se cae una fuente las otras mantienen la maquinaria.Nunca reveles tu método, ni tus nichos, ni tu tu web. En lo que canta un gallo te copian todo.
Esos de cantidades monstruosas de dinero ¿cuanto es lo más que has visto que ganen?Si es vdd, suelo tener bastante cuidado en el origen de mi tráfico, aunq sólo puedo decir que no proviene solo de una fuente sino de varias, cosa q si se cae una fuente las otras mantienen la maquinaria.
Aunq tbn debo decir que en el cpa hay mercado para todos, yo solo soy un pequeño pececillo jajaj he sabido de personas q mueven cantidades monstruosas de tráfico y dinero en esto y aún asi es algo q no se satura pero si es cambiante y hay q estar ojo a esos cambios.