A
Astrot
Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Te felicito, sinceramente 👍Yo estoy haciendo 200 mensual, sólo orgánico pero sin mover un dedo, a lo mucho le dedico 2 hrs a la semana para ver q todo esté en orden.
Estoy estudiando y a ver si me animo a meter tráfico de paga para subir las conversiones
Nunca reveles tu método, ni tus nichos, ni tu tu web. En lo que canta un gallo te copian todo.Yo estoy haciendo 200 mensual, sólo orgánico pero sin mover un dedo, a lo mucho le dedico 2 hrs a la semana para ver q todo esté en orden.
Estoy estudiando y a ver si me animo a meter tráfico de paga para subir las conversiones
yo apenas estoy en el proceso de estudio para meter trafico de pago. y pagar el foro stmYo estoy haciendo 200 mensual, sólo orgánico pero sin mover un dedo, a lo mucho le dedico 2 hrs a la semana para ver q todo esté en orden.
Si es vdd, suelo tener bastante cuidado en el origen de mi tráfico, aunq sólo puedo decir que no proviene solo de una fuente sino de varias, cosa q si se cae una fuente las otras mantienen la maquinaria.Nunca reveles tu método, ni tus nichos, ni tu tu web. En lo que canta un gallo te copian todo.
Esos de cantidades monstruosas de dinero ¿cuanto es lo más que has visto que ganen?Si es vdd, suelo tener bastante cuidado en el origen de mi tráfico, aunq sólo puedo decir que no proviene solo de una fuente sino de varias, cosa q si se cae una fuente las otras mantienen la maquinaria.
Aunq tbn debo decir que en el cpa hay mercado para todos, yo solo soy un pequeño pececillo jajaj he sabido de personas q mueven cantidades monstruosas de tráfico y dinero en esto y aún asi es algo q no se satura pero si es cambiante y hay q estar ojo a esos cambios.
Personalmente he hablado con personas que hacen 500 dólares diarios de beneficio pero hacen cpa con tráfico de pago, aunq estoy seguro que deben existir alienígenas que ganan más que eso jajajaEsos de cantidades monstruosas de dinero ¿cuanto es lo más que has visto que ganen?
Que empresas usas de cpa bro?Personalmente he hablado con personas que hacen 500 dólares diarios de beneficio pero hacen cpa con tráfico de pago, aunq estoy seguro que deben existir alienígenas que ganan más que eso jajaja
Me voy rotando entre 4 y 5, cuándo siento que una me está robando conversiones la dejo un tiempo y me cambio a otra pero la verdad no me caso con ninguna.Que empresas usas de cpa bro?
Yo estoy haciendo 200 mensual, sólo orgánico pero sin mover un dedo, a lo mucho le dedico 2 hrs a la semana para ver q todo esté en orden.
De donde proviene tu tráfico webs o redes sociales?Me voy rotando entre 4 y 5, cuándo siento que una me está robando conversiones la dejo un tiempo y me cambio a otra pero la verdad no me caso con ninguna.
Si estás recién comenzando no compres ningún curso, toda la información está gratis en youtube, parte averiguando sobre estoExcelente, te felicito 👍 algún consejo para alguien que le gustaría comenzar en este mundo? (no se absolutamente nada, pero quiero aprender)
De ambos, el problema con redes sociales es que tienes que saber darle una vuelta de tuerca porque suelen banearte las cuentas en cualquiera de ellas, no les gusta mucho el CPA jaja, por lo mismo me afirmo con algunas web propias ya que no pretendo banearme jaja.De donde proviene tu tráfico webs o redes sociales?
yo suelo generar 100$ diarios en CPA invirtiendo un tiempo de 3 a 4 horas si le dedico mas tiempo puedo generar mas solo trafico 100% orgánico de usa y Españ
Saludos,yo inicié en esto de cpa,pero por mi falta de conocimiento en el área perdí mis fuentes de tráfico,tengo unos meses ya trabajando en crear mi nuevas fuentes,me gustaría hablar en privado con usted de mis ideas y tomar sus consejosyo suelo generar 100$ diarios en CPA invirtiendo un tiempo de 3 a 4 horas si le dedico mas tiempo puedo generar mas solo trafico 100% orgánico de usa y España
..... Sigo esperando ..... No conozco ninguna CPA que actualmente pueda funcionar. Cuál me recomiendan?Alguna empresa confiable de CPA qué esté pagando en 2024? Cuál me recomiendan?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?