Compra de enlaces y copias de webs

• Autor Autor pipilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Meterse a un proyecto nuevo requiere tiempo e inversión.

Por ejemplo, tengo una lista enorme de sitios de nicheros que generan un montón y tienen mucho tráfico.

Sí, me motivan, los reviso, veo que hacen, sus enlaces, pero no voy a crear una copia de su sitio, cuando ya tengo proyectos que me generan y del que tendré mayor retorno.
pasa la lista jajaa

Creo que estás equivocado, yo llevo tiempo trabajando el seo, he realizado auditorias, he ayudado a muchos usuarios he creado enlaces, cientos de ellos y decenas de proyectos, diría que más de un centenar... Nunca he copiado una web, en la vida... Es más, ha habido casos que usuarios me han dicho, me ayudas con mi web... He realizado una auditoría en vivo y les he aconsejado, en tu caso yo compraría además los dominios .es, .net y .org, así la competencia no te robara la imagen de marca que es muy importante.

Creo que identificar al Seo como el ladron de turno no es lo adecuado, si eres un buen seo tienes muchas, muchísimas herramientas para localizar y encontrar nuevos nichosz y en su mayoría muy rentables yo mismo tengo algunos...

Pero claroz siempre depende de la persona, y ese es el tema, no voy a discutir con barato sale caro, o siempre queremos más por menos... Pero si tengo claro que el malo no es un colectivo es una persona, dos personas, las personas somos malas la gente es buena....

Es importante tener claro eso, ya que yo nunca diría, los mexicanos son perezosos o los argentinos son prepotentes, ofendería a dos países enteros, pero si conozco a una o dos personas de México que parece que se mediquen con tranquimazin...

Dicho eso, y sin generalizar, elige mejor a las personas con las que trabajas, seguro te ayudará en el futuro

Por ello me da miedo los anuncios de "compro web adsense" del foro xD.
Les sale más barato contratar un paquete de reseñas, enlaces, redactores y replicar tu nicho que comprar la web en venta.
Yo no compro webs en el foro para utilizarlas, sino para extraer los contenidos y hacer 301. Tal y como dices casi siempre es más sencillo trabajar lo tuyo que lo ajeno

Para mí el SEO es para grandes proyectos, grandes agencias de viajes, empresas, periódicos y a ellos es muy difícil que los copien. Pero hay muchos que tienen blogs que no valen nada y hacen SEO lo veo bien que se los copien, el pez grande se come al pequeño aquí y en el mar. Para qué le das tu blog trabajado a un SEO es obvio que lo puede clonar, meterle más y mejor contenido y más enlaces y te deja fuera de competición. El problema que hay gente que es demasiado vaga, o demasiado boba para estos negocios, o demasiado ilusa de pensar que si solo rellena un blog de texto ya contrata un SEO y ganará mucho dinero, puede ser que a algunos les haya dado resultado pero los proyectos BUENOS siempre se mantienen en secreto o al menos no se lo das en bandeja a un tiburón. Incluso hay gente como yo que tenemos buenos proyectos y grandes sin necesidad de contratar SEOs y que bloqueamos el bot de Ahrefs y Semrush para que no tome información de nuestros sitios. Porque así también se le da información a la competencia. Y muchas cosas más. Pienso que algunos se merecen las cosas que les pasan.

Marketing, hosting, gatos, farándula, android. Temas que son tan recurrentes y con datos específicos (perfil, crónica, estadísticas, características), hacen más difícil una redacción original, esas que ls herramientas antiplagio no entienden que no son copias.

Pero es nada más difícil, no imposible. Conminar la creatividad con el SEO es un arma infalible. A mi me ha servido, de lo contrario quienes me han contratado (varios en este tema), hace rato me hubiesen mandando largo al barraco.

Un maestro de la comedia mexicano dijo, "róbate las ideas, no el contenido", que en este caso serían los títulos (que una herramienta gratuita como SeoStack, te da), pero el contenido que sea tuyo, cumpliendo los pasos del Yoast SEO u otros y que el lector disfrute y quiera más (otro click).

Eso no lo pueden copiar los palurdos y para hacerlos quedar mal, haga post SEO comentando su rbo. Un nuevo tema en su nicho y una defensa.

Así les hacía yo a los de Taringa que me copiaban el material y además, me insultaban si me quejaba.

Hay algo que llevo tiempo reflexionando, hasta que hace pocos días me parafrasearon entera la web y me salió humo por las orejas ya que son temas que he buscado yo y me he esforzado por mí. Si tenemos que comprar enlaces para tener autoridad, y se los compras a SEOs que es lo normal, y luego se interesan por tu web y te la copian, de qué te sirve? cuantos más enlaces compres más contrincantes tendrás? que mentalidad se debe tener para obviar que cuando compras un enlace le estás diciendo al SEO: "hola, mira que web más mona, es rentable y por eso quiero ponerle autoridad te la entrego en bandeja para que me la analices y me la copies", y al final tu nicho se vuelve una lista de copias de tu web. Quiero vuestra opinión ya que la compra de enlaces está muy normalizada y no entiendo como se puede pasar por alto que seguro te copian y conforme pasa el tiempo más
Me pasa lo mismo con los redactores, encuentro un nicho muy rentable y le paso la info y el ve que se vuelve rentable.

Soy bien paranoico xd

Tal y como ocurría en la escuela cuando era crio, ¿de quién te copias? De los mejores. Se que es una putada que te puedan hacer eso (a mi me lo han hecho ya con mi nicho), pero los que se dedican a copiar nunca te llegarán a los talones si lo que creas es contenido de calidad, tu web posicionará mejor que las demás. Ánimo y sigue con el trabajo duro.

Tal y como ocurría en la escuela cuando era crio, ¿de quién te copias? De los mejores. Se que es una putada que te puedan hacer eso (a mi me lo han hecho ya con mi nicho), pero los que se dedican a copiar nunca te llegarán a los talones si lo que creas es contenido de calidad, tu web posicionará mejor que las demás. Ánimo y sigue con el trabajo duro.
Gracias! Eso espero, que no se me vayan las ganas 🤣
Me pasa lo mismo con los redactores, encuentro un nicho muy rentable y le paso la info y el ve que se vuelve rentable.

Soy bien paranoico xd
Que va, al final no es ser paranoico, hay mucha competencia como en todos los negocios, quizá algún familiar o alguien más cercano que quiera dejarse el trabajo y escribir para tí 😕

Hay algo que llevo tiempo reflexionando, hasta que hace pocos días me parafrasearon entera la web y me salió humo por las orejas ya que son temas que he buscado yo y me he esforzado por mí. Si tenemos que comprar enlaces para tener autoridad, y se los compras a SEOs que es lo normal, y luego se interesan por tu web y te la copian, de qué te sirve? cuantos más enlaces compres más contrincantes tendrás? que mentalidad se debe tener para obviar que cuando compras un enlace le estás diciendo al SEO: "hola, mira que web más mona, es rentable y por eso quiero ponerle autoridad te la entrego en bandeja para que me la analices y me la copies", y al final tu nicho se vuelve una lista de copias de tu web. Quiero vuestra opinión ya que la compra de enlaces está muy normalizada y no entiendo como se puede pasar por alto que seguro te copian y conforme pasa el tiempo más
Aquí creo que estas confundiendo algo: Comprar enlaces no tiene nada que ver con clonarte una web.

A mi una de mis webs en su contenido me lo estaban copiando y mande ataques de SEO negativo y se fueron a la chin los que me copiaban. Por otro lado, comprar enlaces no significa que te copien la web, ya que por eso existe "nichos" y la gente que vive de internet o intenta vivir de internet al ver un proyecto rentable, lo tratan de replicar, pues es "dinero gratis". Lo mejor que puedes hacer es usar un plugin de protección de contenido. De esta forma al menos le darás trabajo el Copy and paste.
Por otro lado, si eres un HDPM entonces mandale ataques de SEO negativo y con eso aplicas la del "Al estafador, salio estafado"

disculpa, tienes alguna recomendación de esos sitios, los que conozco no tienen los periódicos y blogs que me gustaría
hay varios, para periódicos los más económicos son prensalink (trabajan muy bien, muy buen soporte hasta la fecha)
y para el resto publisuites, más caros pero muy serios

A mi me a pasado mucho, me ha copiado gente conocida del foro y "SEOs de agencia" pero con webs de m13rda que hasta le fecha nunca rankearon mejor que yo y que ademas, en una ocasión, uno se paso de listo porque no le fue suficiente con espinearme todos mis contenidos a mano si no que ademas mi hizo una campaña de SEO negativo, a lo que yo respondí inmediatamente con un disavow tools y un SEO negativo 10 veces mas bestia que el de el, que hasta tuvo que hacer re dirección 301, porque no ataque a la web que me estaba copiando si no busque su nicho mas rentable, cuando es competencia desleal no escatimo en gastos, cuando es competencia sana no hago nada solo mejorar lo mio.

Pero no ganan o si? Por que Google tendrá en cuenta la primera

oye
A mi me a pasado mucho, me ha copiado gente conocida del foro y "SEOs de agencia" pero con webs de m13rda que hasta le fecha nunca rankearon mejor que yo y que ademas, en una ocasión, uno se paso de listo porque no le fue suficiente con espinearme todos mis contenidos a mano si no que ademas mi hizo una campaña de SEO negativo, a lo que yo respondí inmediatamente con un disavow tools y un SEO negativo 10 veces mas bestia que el de el, que hasta tuvo que hacer re dirección 301, porque no ataque a la web que me estaba copiando si no busque su nicho mas rentable, cuando es competencia desleal no escatimo en gastos, cuando es competencia sana no hago nada solo mejorar lo mio.
dónde contratas una campaña de seo negativo? sospecho que un competidor me está atacando y me da mucha hueva estar haciendo disavow

Si no quieren que te copien un nicho es fácil, nunca lo publicas en internet, fin.
Aunque no compres enlaces, no quiere decir que estás libre de que alguien encuentre tu web (por algo buscas posicionarla, es decir tener visibilidad en un buscador)
con simplemente scraper las serp, buscar los enlaces salientes de medios entre otras técnicas, tarde o temprano encontrarán tu sitio, obviamente que el tuyo predomine sobre las copias va a depender tu monitoreo y reinversión (de tiempo y dinero en ese mismo proyecto)
bienvenido a la selva de cemento.

Entonces no mires el método 1 de mi hilo de como encontrar nichos, te vas a asustar más.

Es mejor comprar muchos enlaces, ya que a cada enlace que compres, más barrera de entrada le pones al que te quiera copiar.

Es parte del juego de ser webmaster, no se puede tener "la chancha y los veinte reales".
Es como decir que pusiste una tienda de venta de comidas para mascostas y quieras ser la única de toda mi ciudad porque me va bien.
Monopolio acá no existe.
Allá por el 2009 con un colega vimos que era rentable montar sitios relacionados a la temática "iniciar sesión....." equis, desde redes sociales hasta correos electrónicos.
Llegó el momento que había 100 sitios iguales.

Más allá de eso no es necesario comprar enlaces. Lo compras si tu sitio lo requiere, pero si es contenido original y atractivo para los usuarios no require.
Házte esta pregunta: ¿necesito comprar enlaces para posicionar? Si la respuesta es si, no te quemes, de 100 usd, ya sabes que una parte va a ir para enlaces y punto.