Comprar proxys para hacer spam web deportes online

• Autor Autor 888punk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
8

888punk

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos

Quisiera saber si me recomiendan comprar proxys o utilizar gratuitos para hacer spam y dirigir trafico a mis webs de deportes online.

gracias por su ayuda

En donde vas a hacer spam? Da mas detalles.
Los proxys en comentarios se usan para evitar que caigas en la lista de spam(cuando enviás cientos de comentarios), aun asi el 50%(por tirar un numero) cae en la lista de spam. Si usas los gratuitos que están quemados supongo que el porcentaje de aceptación disminuye.

Lógicamente es mejor comprar proxys, con opción de que puedas renovarlos constantemente.

Es para hacer spam (temas que redirigen a mis webs de streaming) en paginas diferentes como foros etc. Donde me recomiendan comprar proxys y a un precio razonable?

gracias

Compra socks5 tienen buen precio y te pueden servir mucho

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

Y donde me recomiendas comprarlos y como se usan , siempre uso proxys http

gracias

ProxyHub me gusta bastante.

Yo tambien anteriormente usaba ProxyHub y me funcionaba bastante bien, puedes obtener 10 proxys por 10 USD

En donde vas a hacer spam? Da mas detalles.
Los proxys en comentarios se usan para evitar que caigas en la lista de spam(cuando enviás cientos de comentarios), aun asi el 50%(por tirar un numero) cae en la lista de spam. Si usas los gratuitos que están quemados supongo que el porcentaje de aceptación disminuye.

Lógicamente es mejor comprar proxys, con opción de que puedas renovarlos constantemente.

¿Spam en comentarios? ¿Podrias explicar? Quiero aprender de que hablan :sorrow:

Atrás