¿Comprar una fanpage o empezar desde cero?

• Autor Autor cr405
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cr405

cr405

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Foreros, esto me tiene pensando hace algún tiempo y me gustaría conocer su opinión cual camino puede ser mejor?

1. Comprar una fanpage con un tema mas o menos similar a los que uno quiere hacer

2. Usar ese dinero en levantar una nueva fangape que desde el inicio sea de la temática que estas pensando?

La primera tiene la ventaja de ser más rápido pero pienso que con el riesgo de perder público al variar un poco la temática. alguien tiene experiencia al respecto?

la primera opción es la mejor, de cero. Cuando compras correes el riesgo que esa fan page ya haya sido cambiado de nombre, así te digan que no, pero es más seguro que si.

Te animo que lo hagas de cero, tiene mejores ventajas, lo sigo desde mi experiencia. Saludos.

yo digo q la empieces desde 0 por queprimero te evitas acarrear con infracciones y bloqueos que ya tengan las fans que quieras comprar y segundo xq no hay nada q el esfuerzo propio para ver los mejores resultados y conocer tu propio trabajo

Empezar de cero es mucho mas costoso para conseguir seguidores que si la compras.

Pero nunca se sabe a ciencia cierta, como bien te han dicho aca, que estas comprando, si un problema o una solucion.

Si yo tuviera que empezar de nuevo lo haria desde cero y compro "Me gusta" en facebook ads que si bien es caro te aseguras que esa gente esta ahi por gusta de lo que tu ofreces en tu fanpage.

empieza de cero bro. es mas seguro y gratificante jeje

Considero que empezar desde cero he más seguro ya que eres el protagonista de tu creación y sabes bien lo que tiene, no importa lo caro que sea siempre y cuando le saque sus beneficios.

Yo compraría una pequeña, de unos 10k de likes para ya tener la base y solo hacerla crecer. Pues he intentado comenzando de 0 con 3 Fanpages y me ha costado mucho hacerlas crecer.

Compra una pagina con el presupuesto que tengas..... , crea una pagina de la tematica que tendrás y comparte el contenido, compra paquetes de compartidas a otros usuarios, por que obviamente nadie te venderá lo que usa o genera o nadie te venderá fans "activos" de la nada a menos que tengas suerte y necesiten urgente dinero, pero en si compra paquetes de compartidas en paginas con tematica parecida o con el tipo de fans a los que quieras llegar, NUNCA CAMBIES TU TEMATICA, si empiezas con algo y subes nose unos 100 mil fans y cambias la tematica tu pagina morirá, pagar a facebook no es muy bueno ya que si no sabes mucho del tema , 1 te saldrá muy caro y 2 obtendrás muy malos resultados, Es mi recomendación , compra una fans page para que tengas una base pero no menos de 100 k y que cada publicacion tengan minimo unos 300 a 500 likes, esa pagina si te servirá para levantar otra, obviamente tiene que tener una tematica alusiva a lo que quieras subir tu siempre y asi los fans se unirán, mucha suerte en tu proyecto y un saludo. Espero que te sirva mi comentario.

De mi experiencia propia, he comprado cerca de 6 o 7 paginas en este foro, ninguna me ha servido, dice un dicho nadie vende su caballo por bueno, asi que ahora ya no compro las creó desde cero.

Prefiero hacerla crecer de 0 pero el trabajo es muy duro.

Es tu decision, si arrancas de 0 tienes que trabajar fuerte, pero si la compras puede que tengas problemas, algunos errores que pasan pero si lo que quieres generar dinero compra una que este lista para el dinero, esas son las opciones mi bro, te recomendaria que compres una que no sea tan costosa, una que ya tenga un empujonsito y ya la podras hacer crecer sin tanto ezfuerzo y sera mas facil.

Saludos! :encouragement:

Como muchos ya lo dijeron, mi recomendación es que empieces desde 0. Es más trabajo pero es ir sobre seguro. Saludos

SI TIENES El presupuesto solo te recomendaria que te documentes bien y compres algo que realmente te sirva.

Si tienes un presupuesto decente te aconsejo que inicies desde 0. Contenido de calidad, busca un diseñador te haga tus plantillas un toque más original, contrata compartidas y si tienes conocimientos utiliza fb ads.

Desde 0, así con errores o victorias tú sabes todo de antemano, aunque cueste más a la larga sale mejor

Para mi eso depende de la temática, una página de temática viral es posible podrías hasta alcanzar 2k de likes por 1$ pero otra temática te podría salir bastante caro

Amigo, si quieres algo único y original debes de empezar desde cero.

Enviado desde mi G630-U251 mediante Tapatalk

Gracias por los consejos y opiniones amigos, la decisión se ve muy sencilla y clara ahora, va desde cero el asunto 😛8:

En mi humilde opinión comprar fanspage, no sirve en lo absoluto. Todo el que vende su Fanspage por algo es... Una fanspage grande y bien trabajada puede ser muy rentable y dudo que alguien que tenga una fanspage así la venda. Encima las fanspage de muchos likes que tienen mal alcance y baja actividad cuesta un huevo arreglarlas. Ya he tenido la experiencia

Gracias por los consejos y opiniones amigos, la decisión se ve muy sencilla y clara ahora, va desde cero el asunto 😛8:
Sí requieres de un editor de contenido para la página, yo estoy disponible, saludos.

Enviado desde mi G630-U251 mediante Tapatalk

Atrás