¿Comprar una fanpage o empezar desde cero?

• Autor Autor cr405
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo digo q la empieces desde 0 por queprimero te evitas acarrear con infracciones y bloqueos que ya tengan las fans que quieras comprar y segundo xq no hay nada q el esfuerzo propio para ver los mejores resultados y conocer tu propio trabajo

No creo hay paginas ya con unos likes en pocos dias lo suben y venden con 150,000 k seria mejor pero sin bloqueos ni nada de eso y tienen pocas fotos esas si vale comprar :/

Cada opción tiene pros y contras.
Si la haces desde cero lleva mas esfuerzo y por lo tanto aprendes más. Y comprada corres el riesgo de que algo tenga mal, tal como ya lo dijeron si la venden hay probabilidades de que algo no ande bien.

En mi caso he hecho ambas cosas, aunque mi primera pagina la hice desde cero fue difícil pero ahí fue que forme la base de conocimientos que tengo ahora y también he comprado unas buenas compras y otras no tanto. Siempre hay riesgo, tu decides cuanto riesgo quieres asumir.

Cada opción tiene pros y contras.
Si la haces desde cero lleva mas esfuerzo y por lo tanto aprendes más. Y comprada corres el riesgo de que algo tenga mal, tal como ya lo dijeron si la venden hay probabilidades de que algo no ande bien.

En mi caso he hecho ambas cosas, aunque mi primera pagina la hice desde cero fue difícil pero ahí fue que forme la base de conocimientos que tengo ahora y también he comprado unas buenas compras y otras no tanto. Siempre hay riesgo, tu decides cuanto riesgo quieres asumir.

es verdad tiene pro y contra pero empezar de cero ufff cuesta .. como te va con tus enlaces siguen en 0 ?

Como apenas empiezan no da para pagar editor pero mas adelante a la de menos
¿Sobre que tratara la FanPage?

Enviado desde mi G630-U251 mediante Tapatalk

Lo mejor es siempre iniciar desde cero para aprender durante el camino y conocer mejor a tus fans, etc.

Hay veces que comprar vale la pena pero la mayor parte del tiempo te recomiendo que inviertas en FB Ads aunque salga mas caro y trabajes un tiempo tu fanpage. Saludos :encouragement:

es verdad tiene pro y contra pero empezar de cero ufff cuesta .. como te va con tus enlaces siguen en 0 ?

Si, es muy difícil comenzara en cero. Y sobre los enlaces ya esta solucionado no tengo ningún problema.

Si, es muy difícil comenzara en cero. Y sobre los enlaces ya esta solucionado no tengo ningún problema.

yo tengo otro bloqueo asi en una fans page ... dejare de publicar por 3 dias veo que tal jeje

No lo dudes, si quieres una temática específica.... paga por seguidores a Facebook...

depende del tiempo,
yo por lo general prefiero empezar desde cero para tener un publico solido

Iniciar una fanpage no es tan dificil.. si trabajas como editor, aunque yo genero 5k a 10k al día.. depende de cuanto me esfuerce en lo que hago lo consigo.:encouragement:

Si tienes un presupuesto decente te aconsejo que inicies desde 0. Contenido de calidad, busca un diseñador te haga tus plantillas un toque más original, contrata compartidas y si tienes conocimientos utiliza fb ads.

Hola amigo a que te refieres con comprar Plantillas ? Te refieres a las que se utilizan a la hora de publicar el contenido como la marca de agua y ese tipo de cosas ? Me inTERESA ya que necesito crear unas Pages y deseo un diseño original mío mío

Hay personas que tienen mejores resultados obteniendo una page nueva y haciendo todo con Facebook ads. Dependerá de tu presupuesto, porque si tienes buen dinero, puedes hacerte una que gustes, sino elige a facebook que te los busque.

yo opino que debes de crear el fanpage desde cero, en facebook es facil conseguir rapido seguidores y mas si tienes pensado comprar audiencia para llegar a mas personas.
A mi me ha pasado que cuando sigo algun fanpage y de repente cambia de nombre y postean cosas diferentes a lo que hacian originalmente le doy unfollow

Hola amigo a que te refieres con comprar Plantillas ? Te refieres a las que se utilizan a la hora de publicar el contenido como la marca de agua y ese tipo de cosas ? Me inTERESA ya que necesito crear unas Pages y deseo un diseño original mío mío

Si, así es. Marca de agua y el diseño de la publicación, solo si se quiere dar un toque original. Si no sabes diseñar tocara contratar un diseñador

Empezar de Cero.

Yo preferiría empezar de cero ya que no sabes si la página tenía otro nombre o algo así, y cómo dices tú, se podrían perder muchas visitas al cambiar la temática.

Así que creo que es mejor que empezaras de cero, espero haberte ayudado. 🙂

Atrás