redactorweb
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
¿a que le llamas teclado mecánico?Depende, para mi algo que si es bastante bueno es comprar un buen teclado mecánico si eres freelancer pero mouse no se ..
No te lo sé explicar pero yo por ejemplo también me compré un teclado mecánico por encima de los 100$ XD¿a que le llamas teclado mecánico?
El producto no tiene un valor en sí por lo que es sino por lo que transmite como sociedad de consumo, si hay un mouse de 200 usd es porque hay alguien que los puede pagar.no creo comprar un mouse tan caro pero quizás ofrezca algo que el resto de mouse no, en lo personal uso uno de 12.5 dólares marca verbatim, antes usaba logitech de un precio similar
No, está en gondolas de los supermercados, tiendas de informática o en tiendas de amazon a 140 usd o su precio en euros.Ese es el Mouse que aparece en la película de ratatouille?
Esos botones extra no me convencen, lo veo improductivo, aunque no tengo, solo me lo imagino.Todo depende para que lo uses
Yo tengo uno gamer de 20 dolares desde hace 4 años
Tiene 4 botones más
Botón 1: Pegar
Botón 2 Copiar
Botón 3 Eliminar
Botón 4 crear archivo de excel
Esos 4 botones me ahorra esfuerzo y tiempo xd
pesos mexicanos sera, el mio es inalambrico de menos de $5 y duro años.Mi Mouse me costó 100$ y no me duró.
Soy de Perú y se maneja, Soles, Euro, Dólares.pesos mexicanos sera, el mio es inalambrico de menos de $5 y duro años.
Y lo combinamos con un mousepad de 65 usdPrefiero comprarme uno de $15, el cuál creo que tiene la misma utilidad 😀
Jajajaajaja vaya combinación 🤭Y lo combinamos con un mousepad de 65 usd
Razer Goliathus Chroma Soft Gaming Mouse Mat Powered by Razer Chroma Black - Walmart.com
Buy Razer Goliathus Chroma Soft Gaming Mouse Mat Powered by Razer Chroma Black at Walmart.comwww.walmart.com
Lo ves mal gastar esa cantidad de dinero en solo un mouse y un mousepad?Jajajaajaja vaya combinación 🤭
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?