Con cuantos strike te banean de Adsense???

• Autor Autor coop3r
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
coop3r

coop3r

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me gustaría saber con cuantos strike te tienen que poner para que te banen de adsense. Quiero saber la opinión de alguien que le hayan baneado de adsense a través de youtube.
Gracias!

3 en el lapso de 6 meses es prácticamente imposible recuperar un canal incluso si pasan años la cuenta permanecerá eliminada incluido tus configuraciones y vídeos lo único que tendrás acceso es a tu cuenta de google plus .

3 en el lapso de 6 meses es prácticamente imposible recuperar un canal incluso si pasan años la cuenta permanecerá eliminada incluido tus configuraciones y vídeos lo único que tendrás acceso es a tu cuenta de google plus .
Gracias! pero creo que a esto te refieres a la propia cuenta de youtube. Yo quiero saber de la cuenta de adsene que este asociada a dicho canal

Si banean Adsense atraves de Youtube. En mi caso fue hace años..... ami canal me llego un strike por normas de la comun. Y al Mes denuevo me llega otro strike por normas de la comun. y entonces procedieron a quitarme la monetizacion Del canal y el adsense quedo dañado. Y ese bendito adsense esta asociado a 2 canales mas. y pagaron pato. Y se chingo las monetizacion De esos canales tambiem.

- - - Actualizado - - -

En conclusion te banean la monetizacion De adsense no la cuenta Adsense la cual puedes seguir entrando

tu tema me causo melancolía ya que yo también tengo 2 strike y no quiero hacer vídeos hasta que me quite los strike.

depende lo que te mandes.. podes perder la cuenta en la primera de cambio.
No es solo por 3 strickes... depende de lo que hayas echo te pueden rajar en la primera que te mandes...

depende lo que te mandes.. podes perder la cuenta en la primera de cambio.
No es solo por 3 strickes... depende de lo que hayas echo te pueden rajar en la primera que te mandes...

Pensaba que tenía un numero de strikes, no tengo ningún strike pero era por prevenir

Atrás