¿Con qué frecuencia vas al gym y qué suplementos usas?

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Abr 2013
Vas con ella en el bolsillo a todos lados? :welcoming::welcoming::welcoming:

Es una bromita nada mas, es realidad también me gusta las artes marciales, aunque últimamente deseo tenerme mas a lo espiritual, en lugares tranquilos, encontrarme conmigo mismo si se podría decir.:encouragement:

Kelvin Estevez

Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 May 2013
Yo tengo alrededor de unos 2 años que lo deje, pero en el momento que lo hacia iba todos los días menos Sábado y Domingo, unas 2 horas diarias.
Saludos;

Luis Martin

1
Lambda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
22 Sep 2013
Estoy comenzando mi 2da etapa de volumen, voy al gym Lu-Mi-Vi y Ma-Ju practico crossfit, tomo Creatina y BCAA, aunque de nada sirve todo eso si no sigues una dieta exacta, por eso yo registro todos los macronutrientes y micronutrientes que consumo, los resultados han sido monstruosos

spamer01

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2011
Yo estuve yendo por 4 meses, y bueno, ahora tuve que dejar por una operación de tabique. Espero retomar dentro de 1 o 2 semanas.

Estaba llendo Lunes, Miércoles y Viernes. Luego de los 6 meses de la estadía en el gimnasio, iba a pasar a los 5 días hábiles de la semana.

De momentos sólo tomo proteínas en polvo, 30gr con un licuado o algo, 30 minutos antes de ir al gimnasio. :encouragement:

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2011
Yo estube yendo por 3 meses 6 veces al dia voy a retomarlo el mes que viene

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Desde
1 Abr 2013
Yo estuve yendo por 4 meses, y bueno, ahora tuve que dejar por una operación de tabique. Espero retomar dentro de 1 o 2 semanas.

Estaba llendo Lunes, Miércoles y Viernes. Luego de los 6 meses de la estadía en el gimnasio, iba a pasar a los 5 días hábiles de la semana.

De momentos sólo tomo proteínas en polvo, 30gr con un licuado o algo, 30 minutos antes de ir al gimnasio. :encouragement:

Hola y la levadura de cerveza que tal?, ahora mismo estoy usando eso, y la verdad si sube el peso, me tomo 12 pastillas al dia, cada uno de 500mg.

Que proteínas usas? Una vez compre una proteína en polvo no me acuerdo el nombre pero era un frasco grande y me dijeron que lo tomara con jugos, al final ningún resultado vi, en cambio con la levadura veo los resultados a los 2 días.

spamer01

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2011
Hola y la levadura de cerveza que tal?, ahora mismo estoy usando eso, y la verdad si sube el peso, me tomo 12 pastillas al dia, cada uno de 500mg.

Que proteínas usas? Una vez compre una proteína en polvo no me acuerdo el nombre pero era un frasco grande y me dijeron que lo tomara con jugos, al final ningún resultado vi, en cambio con la levadura veo los resultados a los 2 días.

Me dijeron sobre las levaduras de cerveza, que tenían muchas proteínas y que se podía utilizar para muchas cosas en general.
Yo la verdad no lo he probado para subir de peso, sólo sabía que lo podía utilizar para quitar los granos de la cara xD

Con respecto a las proteínas, si, son esas que vienen en un frasco grande en polvo. También viene creatina y aminoácidos. Yo los cambios los vi a los primeros 3 meses, ya que logré un aumento de peso de 3kg. No tengo una dieta estricta, ni soy una persona de comer muy sano que digamos. Soy una persona de contextura chica y actualmente peso 50kg.

diegoreav

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2013
Estoy comenzando mi 2da etapa de volumen, voy al gym Lu-Mi-Vi y Ma-Ju practico crossfit, tomo Creatina y BCAA, aunque de nada sirve todo eso si no sigues una dieta exacta, por eso yo registro todos los macronutrientes y micronutrientes que consumo, los resultados han sido monstruosos

Pasate una dieta bro ;)

virgilio27

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Ago 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo hago 3 días de entrenamiento con pesas, uno de descanso, otros 3 de entrenamiento y 2 de descanso, y vuelta el ciclo, queda de esta forma, 3-1-3-2
Tiene días para descansar ya que el reposo es muy importante para la recuperacion muscular y sin descanso no hay progreso jeje :welcoming:

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Desde
1 Abr 2013
Me dijeron sobre las levaduras de cerveza, que tenían muchas proteínas y que se podía utilizar para muchas cosas en general.
Yo la verdad no lo he probado para subir de peso, sólo sabía que lo podía utilizar para quitar los granos de la cara xD

Con respecto a las proteínas, si, son esas que vienen en un frasco grande en polvo. También viene creatina y aminoácidos. Yo los cambios los vi a los primeros 3 meses, ya que logré un aumento de peso de 3kg. No tengo una dieta estricta, ni soy una persona de comer muy sano que digamos. Soy una persona de contextura chica y actualmente peso 50kg.

Si es verdad lo que te contaron sobre la levadura y los granitos, desde que tomo no tengo granos y la piel tanto el cabello se vuelven mas finos por decirlo así, y si tiene muchas proteínas( Aya algo que note es que sientes que subes de peso si duermes antes de las 11pm). O dormir mas de 8 horas. Debe ser por eso que algunos recomiendan no transnocharse.

Ademas no solo lo utilizo también ya que me complementa en los nutrientes que me falta. esto me dijo un amigo farmaceutico, que todos deberían de tomar levadura de cerveza no solo por sacar musculo sino como un suplemento alimenticio.

Bueno, y como se llama eso que tomas?

Ro101

Lambda
Desde
30 Nov 2010
Yo hago ejercicio casi todos los días, me encanta el deporte:

Lunes: Fútbol / Gym
Martes - Miercoles - Jueves - Viernes: Gym
Sábados: Running (entre 5 y 10K) / Gym
Domingo: Descanso

Llevo una vida sana y solo complemento con Proteína de Suero luego de cada entrenamiento. Es importante descansar y comer bien, no todo es ir y matarse en el gym. :encouragement: