- Desde
- 1 Nov 2013
Ya pe tranquilo, luchador, haber enfréntate a una metralleta... haber si tu patada le desvia las balas :welcoming::welcoming:
Vas con ella en el bolsillo a todos lados? :welcoming::welcoming::welcoming:
Ya pe tranquilo, luchador, haber enfréntate a una metralleta... haber si tu patada le desvia las balas :welcoming::welcoming:
Vas con ella en el bolsillo a todos lados? :welcoming::welcoming::welcoming:
Que suplementos piensas tomar?
- - - Actualizado - - -
Quiero comprarme una proteina (Carnivor) y un Oxido Nítrico para pre entreno (Nitraflex), como ves?
Yo estube yendo por 3 meses 6 veces al dia voy a retomarlo el mes que viene
No se en que tenia en la cabeza xD lo siento quize decir 6 veces a la semana6 veces al dia:agree: capo jajajja
No se en que tenia en la cabeza xD lo siento quize decir 6 veces a la semana
Yo estuve yendo por 4 meses, y bueno, ahora tuve que dejar por una operación de tabique. Espero retomar dentro de 1 o 2 semanas.
Estaba llendo Lunes, Miércoles y Viernes. Luego de los 6 meses de la estadía en el gimnasio, iba a pasar a los 5 días hábiles de la semana.
De momentos sólo tomo proteínas en polvo, 30gr con un licuado o algo, 30 minutos antes de ir al gimnasio. :encouragement:
Hola y la levadura de cerveza que tal?, ahora mismo estoy usando eso, y la verdad si sube el peso, me tomo 12 pastillas al dia, cada uno de 500mg.
Que proteínas usas? Una vez compre una proteína en polvo no me acuerdo el nombre pero era un frasco grande y me dijeron que lo tomara con jugos, al final ningún resultado vi, en cambio con la levadura veo los resultados a los 2 días.
Estoy comenzando mi 2da etapa de volumen, voy al gym Lu-Mi-Vi y Ma-Ju practico crossfit, tomo Creatina y BCAA, aunque de nada sirve todo eso si no sigues una dieta exacta, por eso yo registro todos los macronutrientes y micronutrientes que consumo, los resultados han sido monstruosos
Me dijeron sobre las levaduras de cerveza, que tenían muchas proteínas y que se podía utilizar para muchas cosas en general.
Yo la verdad no lo he probado para subir de peso, sólo sabía que lo podía utilizar para quitar los granos de la cara xD
Con respecto a las proteínas, si, son esas que vienen en un frasco grande en polvo. También viene creatina y aminoácidos. Yo los cambios los vi a los primeros 3 meses, ya que logré un aumento de peso de 3kg. No tengo una dieta estricta, ni soy una persona de comer muy sano que digamos. Soy una persona de contextura chica y actualmente peso 50kg.