¿Con qué frecuencia vas al gym y qué suplementos usas?

• Autor Autor Cheaperhost
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Entreno dos veces a la semana... Saludos!

No voy al gym, por suerte herede un buen físico que no necesita ser trabajado (mas de lo normal):encouragement:

Tengo las rótulas fuera de lugar y, como alternativa previa a una operación, me recomendaron hacer gimnasia.

Cómo me da pereza salir de casa tan seguido compré el clásico multi gym y una bici fija horizontal magnética .

En definitiva, hago gimnasia todos los días. Cada día alterno entre miembros inferiores y superiores.

No tomo nada y hago muchas repeticiones con poco peso.

Hace tres meses no he ido al gym por la hernia en el lumbago, subi varios kilos y quizas en septiembre volvere al gym de lunes a domingo con la autorizacion de mi doctor.

Desde 2005, he ido al gym que dura una hora en maquinas y pesas, me hace bien sin musica (soy sorda).

1 bvez al año :ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence:😕😕😕

1 vez al año!?!?!?! jajajajajajaja pobree.... dalee un poco mas de ganas!! 🙂

Antes estaba muy juicioso, iba 4 a 5 veces a la semana, ahora por el frio 1 a 2 veces da flojera, pero siempre salgo a correr los domingos, si no me oxido 😱nthego:😱nthego:

Normalmente 6 dias a la semana, el domingo descanso

normalmente no voy ningun dia.. no me gusta el gimnasio jajaja prefiero salir a correr aunque tampoco lo hago muy seguido 😕

En mi caso voy 4 días a la semana al GYM con una rutina Torso Pierna.

Yo no voy al gimnasio pero juego al futbol 3 o 4 veces por semana 😛

yo voy 4 y respetando los descansos

5 veces a la semana, llevo entrenando entre 2 a 3 años en las barras y ya se me volvió una costumbre :encouragement:

6 veces a la semana,descanso sábado y de ves en cuando domingo

Normalmente 3 veces a la semana durante 3 semanas, luego descanso una y empiezo nueva rutina.

Lo complemento corriendo regularmente 4 o 5 días a la semana fondo.

No voy al gym 🙁 pero cuando hiba, asistia de lines a viernes entrw 1 hora y 1:30

Todos los días 😀

2 días a la semana, poco a poco 😕

Voy de lunes a viernes, de 1-2 horas diarias, descanso los fines de semana para no lastimarme :encouragement:

Yo empeze a los 13 años a levantar pesas, y iba diario de lunes-sabado, pero actualmente tengo 22 años y voy mas o menos 3 veces por semana y nunca he usado suplementos y a los 13(pesaba 170 lbs) actualmente (peso 220 lbs) y mido 1,73 cm aunque estoy un poquito gordito actualmente. Que yo recuerde me quede en 1,73cm desde los 13 años.

Atrás