Me encantaron todos sus aportes, son de gran utilidad para los que siempre buscamos que más hacer y mejorar.
Respecto al comentario negativo, en base a mi experiencia, no necesitas tener tiempo para crear un negocio, ni dinero, ni siquiera la idea... solamente tomar acción, ser constante y un objetivo/meta. La idea y forma va surgiendo en el camino.
Yo he creado mas de diez negocios, de los cuales, sólo uno me ha funcionado, y del cual a pesar de eso, he perdido varias veces en el, la diferencia es que he ganado más veces de las que he perdido, obvio ya no vuelvo a cometer los mismos errores.
Hoy lo que ese negocio me da en un día, hace 4 años me lo daba en uno o dos meses. y hubieron meses en los que me desvelaba a las 2-3 de la madrugada trabajando, cuando me tenia que levantar a las 6-7 para ir a mi empleo.
No existen los pretextos cuando las ganas de superarte son mayores.
Actualmente sigo teniendo mi trabajo fijo (coordinador de logística), tengo mi negocio de venta de cosas físicas en linea, y adicional quiero crear otro negocio, pero esta vez 100% digital para que me de la oportunidad de viajar...
Hoy puedo decir que sigo sin tener tanto tiempo libre, pero ya tengo el coche de mis sueños y más metas por las que seguir adelante.
Así es que a tomar acción constante amigos.
Saludos.