¿Con qué generas dinero?

• Autor Autor lzvid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cpa y ahora epezaré con ads braek

Me encantaron todos sus aportes, son de gran utilidad para los que siempre buscamos que más hacer y mejorar.

Respecto al comentario negativo, en base a mi experiencia, no necesitas tener tiempo para crear un negocio, ni dinero, ni siquiera la idea... solamente tomar acción, ser constante y un objetivo/meta. La idea y forma va surgiendo en el camino.

Yo he creado mas de diez negocios, de los cuales, sólo uno me ha funcionado, y del cual a pesar de eso, he perdido varias veces en el, la diferencia es que he ganado más veces de las que he perdido, obvio ya no vuelvo a cometer los mismos errores.

Hoy lo que ese negocio me da en un día, hace 4 años me lo daba en uno o dos meses. y hubieron meses en los que me desvelaba a las 2-3 de la madrugada trabajando, cuando me tenia que levantar a las 6-7 para ir a mi empleo.

No existen los pretextos cuando las ganas de superarte son mayores.

Actualmente sigo teniendo mi trabajo fijo (coordinador de logística), tengo mi negocio de venta de cosas físicas en linea, y adicional quiero crear otro negocio, pero esta vez 100% digital para que me de la oportunidad de viajar...

Hoy puedo decir que sigo sin tener tanto tiempo libre, pero ya tengo el coche de mis sueños y más metas por las que seguir adelante.

Así es que a tomar acción constante amigos.

Saludos.

Con mineria :lentes:

Con mineria :lentes:
Hola que tal? Sigue siendo rentable? Te digo porque adquirí con un cliente un rig en febrero 2018 y todo bien un tiempo pero ya Por noviembre del año pasado no daba casi nada llegaba a 244MHs actualmente está desconectado y estoy viendo si lo reactivo

Con adsense pero ha bajado realmente mucho, es bueno no confiarse en un solo camino, recomiendo ver dos o tres alternativas extras como las que han mencionado en este post por si alguna cae o baja en ingresos.

Genial este post, en lo personal trabajo como redactora y editora de contenido para clientes fijos de acá del foro. También como diseñadora gráfica, pero siempre ando investigando sobre cómo aumentar mis ingresos.

Próximamente intentaré con FB, IG y Amazon Afiliados.

Yo trabajo como freelance para una agencia de SEO y marketing digital de España (soy de Venezuela). Hago los trabajos que me manden se de todo un poco, wordpress, linkbuilding, redacción y/o traducción, trabajos en VPS, y lo que se pueda hacer...

Antes trabajaba con Instagram, pero me resulta mas ser freelance, cuando necesito algo extra publico algún servicio en el foro, siempre hay gente que necesita una mano con sus webs, o un "impulso" (linkbuilding etc)...

Gracias a este foro he aprendido mucho y lo veo como un mundo de oportunidades, Forobeta es como mi Facebook, 😱josabiertos:

Bueno actualmente la mineria es una loteria, ya que el spam siempre esta presente. La ventaja es que hay multiples oportunidades de mineria en la web y con tener varias a la vez te da algo de ganancia.

Actualmente soy estudiante universitario y vivo con mis padres, así que todo el dinero que generó lo ahorro.
Ganó dinero con:
-Webs con AdSense
-Canales de Youtube
-Acortadores de enlaces
-Aplicaciones móviles (poco dinero porque apenas estoy empezando)
-Creo webs de nichos para AdSense para clientes de confianza.
🙂
Eso es todo en general. En la actualidad estoy tratando de incursionar en Facebook y aplicaciones móviles.

Trabajo solamente con instagram

Bueno actualmente la mineria es una loteria, ya que el spam siempre esta presente. La ventaja es que hay multiples oportunidades de mineria en la web y con tener varias a la vez te da algo de ganancia.
Ha a te refieres a minería en la nube, creo te referías a mineros fisicos .

En la nube he ganado pero hay mucho spam como dices y las empresas que son serias y legales no dan mucha rentabilidad.

Hace un tiempo estuve trabajando así pero no con criptos (que también le si hace tiempo) sino con rublos, me Quedó loco con la cantidad de formas de hacer dinero (y perderlo) que se inventan los rusos.

Con el desarrollo web y saco unos $2.2k al mes

Aplicaciones y webs propias y trabajo offline

Con mi nepe. Tengo una web por0. MI nepe me llevo a eso.

Pd: sacasmo

He generado y sigo generando ingresos por internet con plataformas de crowdsourcing, se gana poco pero bueno es lo que tengo de momento. En un futuro espero poder crear como soy matemático una plataforma educativa de matemática online.

Bueno, yo quiero ganarme la vida con mi blog, pero es complicado, mucho SEO, mucha competencia y se aprende por el método de ensayo-error

yo con fanpag grandes vendo seguidores jeje y ebay . droshpink

Con esa mentalidad de perdedor solo tendras resultados de perdedor, Yo con una pagina de 200k que me costo 90 usd he generado en 2 meses +1.5k USD

Tiene razon con una mentalidad asi no haras mucho, dedica tiempo si quieres que una pagina tenga mas seguidores, la disciplina te hara llegar lejos. Yo trabajo con la creación y venta de blogs para monetizar con adsense y afiliación :bolsadedinero:

Atrás