Con que grabar juegos

• Autor Autor luismaster2009
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luismaster2009

luismaster2009

Préstamo impago
Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos que tal quisiera saber que programa me recomiendan para grabar o transmitir mientras juego en mi PC como lo hacen en twitch que sale el juego y un cuadro pequeño abajo de la persona que juega.

Gracias de antemano

Necesitas una capturadora de pantalla y una cámara web de calidad, hay capturadoras de pantalla virtuales (por decirlo así) como camtasia, etc, pero estas no sirven para juegos actuales ya que no lo soporta, por los gráficos y eso, por eso mismo es forzoso que compres las cosas :topsy_turvy:

Y sobre la edición de vídeo puedes usar sony vegas, lo único que debes hacer es cargar el vídeo del juego, después el vídeo donde sales tu y lo colocas en una esquina :encouragement:

Necesitas una capturadora de pantalla y una cámara web de calidad, hay capturadoras de pantalla virtuales (por decirlo así) como camtasia, etc, pero estas no sirven para juegos actuales ya que no lo soporta, por los gráficos y eso, por eso mismo es forzoso que compres las cosas :topsy_turvy:

Y sobre la edición de vídeo puedes usar sony vegas, lo único que debes hacer es cargar el vídeo del juego, después el vídeo donde sales tu y lo colocas en una esquina :encouragement:

La capturadora de pantalla digital no hay aparte de camtasia porque si lo he probado y no funciona en juegos actuales como tu dices. Y esos pasos son para los que se graban y para hacer stream como se hace ?

recomiendo el CAPTION :encouragement:

Yo usé una vez el Open Broadcaster Software y la verdad que iba muy bien, era muy sencillo y rapido de poner el marcha, el gran "pero" no era del programa, era de mi conexion que no me dejaba hacer videos con una miseria de subida de medio mega :fatigue:

con una placa nvidia gtx 950 y una camara decente se puede trankilamente el shadowplay captura tu pantalla con sonido del microfono o no y con la camara capturas el video yo hace un mes q estoy haciendo gamplays y de a poco estoy mejorando https://youtu.be/Uy_AhAFgHeo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Con mirilis action amigo

+1 a ezgaming, yo uso shadowplay y va de maravilla, dejo un link del canal de Twitch por si quereis echar un ojo: Twitch

Yo uso el Action Mirillis, si te interesa te dejo un video donde hablo de él y su configuración.

Video:

[video=youtube;BdOY-0I6WVU]https://www.youtube.com/watch?v=BdOY-0I6WVU[/video]​

El Action es capaz de grabar los juegos a 60fps (Número de frames máximo que YouTube admite actualmente) esto por si quieres subir tus videos o transmitirlos en Twitch por ejemplo, también está esa posibilidad en Action, otro programa que te recomiendo sería el OBS que es gratuito a diferencia del Action que tiene 30 días de prueba y luego debes comprar la licencia. Pronto haré mi video review del OBS y como lo tengo configurado, mi cámara y mic están en algunos videos de mi canal por si te interesa saber como grabo, te dejo el link de mi canal, comencé hace poco, pero voy mejorando, cualquier duda me avisas :]

Canal: https://www.youtube.com/channel/UCuRvTDMYOJvOUTs8FFuZumg

Yo uso el Action Mirillis, si te interesa te dejo un video donde hablo de él y su configuración.

Video:

[video=youtube;BdOY-0I6WVU]https://www.youtube.com/watch?v=BdOY-0I6WVU[/video]​

El Action es capaz de grabar los juegos a 60fps (Número de frames máximo que YouTube admite actualmente) esto por si quieres subir tus videos o transmitirlos en Twitch por ejemplo, también está esa posibilidad en Action, otro programa que te recomiendo sería el OBS que es gratuito a diferencia del Action que tiene 30 días de prueba y luego debes comprar la licencia. Pronto haré mi video review del OBS y como lo tengo configurado, mi cámara y mic están en algunos videos de mi canal por si te interesa saber como grabo, te dejo el link de mi canal, comencé hace poco, pero voy mejorando, cualquier duda me avisas :]

Canal: https://www.youtube.com/channel/UCuRvTDMYOJvOUTs8FFuZumg

Ese soft y Camtasia capturan tambien el audio? Necesito captar audio de un controlador Realtek

Ese soft y Camtasia capturan tambien el audio? Necesito captar audio de un controlador Realtek

El Action si captura audio también. :encouragement:

[YOUTUBE]MZkAwgC7xsw[/YOUTUBE]

Action como te dijeron graba audio, video en pantalla, juegos o zonas activas y además web cam :encouragement:

Lo importante al grabar juegos es como los renderiza, cuanto pesan al final.

Grabas una partida de Heroes of the Storm y con el Action pesan muchisimo, le bajas un poco la calidad para que pese menos y se ve mal.

El camtasia funciona muy bien renderizando pero no sirve para la mayoria de los juegos

Hasta el Dxtory es mejor que el Action

Vean ese vídeo tutorial, 2 vídeos grabados y le pesan un poco mas de 35 gb,,,,,

Última edición:
Action como te dijeron graba audio, video en pantalla, juegos o zonas activas y además web cam :encouragement:

Gracias, intentare a ver que tal me va

Lo importante al grabar juegos es como los renderiza, cuanto pesan al final.

Grabas una partida de Heroes of the Storm y con el Action pesan muchisimo, le bajas un poco la calidad para que pese menos y se ve mal.

El camtasia funciona muy bien renderizando pero no sirve para la mayoria de los juegos

Hasta el Dxtory es mejor que el Action

Vean ese vídeo tutorial, 2 vídeos grabados y le pesan un poco mas de 35 gb,,,,,

Ese Dxtory que mencionas captura el audio tambien?

Gracias, intentare a ver que tal me va

Ese Dxtory que mencionas captura el audio tambien?

Si captura audio también, es casi lo mismo que el action

Atrás