Concurso [Concurso] Diseña un logo para Tensaiweb y gana premio$

• Autor Autor tensaiweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ps como dice cr9crack, yo creo que el que va a ganar va a ser brand_new me gustaron mucho sus diseños, es una pistola en esto del diseño, pero bueno...:beerglass:

Pero tensai, si quieresles puedes pedir al que diseño el diseño que mas te guste que le ponga fondo transparente o blanco y problema solucionado.-
Por ejemplo yo en el mio intente hacerlo blanco pero le puse algunas texturas,degrtadados,etc.

Tengo algunos problemas eligiendo ya que muchos por no decir la mayoría no respetó lo del fondo blanco o transparente...
Me es imposible elegir un logo con manchas o cosas cuando mi theme es de fondo blanco.
Igual escogeré alguno de los que tengan fondo adecuado.

jeje, yo los hice todos con fond transparente para que sea mas facil, tu decision aparte de seguir bien a la linea tus requisitos!

Tensai, todos mis diseños son transparentes. Solo se les puso el fondo de referencia, pero todos, al menos los mios, son transparentes. Saludos

Sensei Tensai... ¿sigues pensando cual elegir???

Danos pistas del ganador!!!

xD

Y pues, me puse a mejorar rapidamente el logo que hice, y me salió esto:

Enlace eliminado

Tiene el mismo font del anterior, y el logo cambió del pacman a un CD con el ying y yang como núcleo.

Última edición:
Sensei Tensai... ¿sigues pensando cual elegir???

Danos pistas del ganador!!!

xD

Y pues, me puse a mejorar rapidamente el logo que hice, y me salió esto:

Enlace eliminado

Tiene el mismo font del anterior, y el logo cambió del pacman a un CD con el ying y yang como núcleo.
Supongo que estoy esperando que se agote el tiempo para verme forzado es escoger uno, ya que aun no me decido. Tengo varios criterios que me impiden escoger uno, como el tamaño muy grande que al achicarlo pierde su forma, el fondo que no coincide, los colores muy apagados o uso de pocos colores.
La mayoría no tomaron en cuenta el theme actual de mi blog, ni los colores.
Pero como digo de todos modos habrá ganador ya que di mi palabra.

No me malinterpreten, hay diseños muy bonitos, sólo que no van con el aire fresco que le quiero dar al blog.

Tensai, de eso no te preocupes, tenemos un PSD, que modifica todo lo que requieras, colores, fondos etc. Te reitero mis logos son transparentes, en cuanto a calidad, no se distorciona con el tamaño, si te fijas, todos son escalados. Esto es solo referencia. Si deseas saber como quedará en tu web, puedes pedir a los diseñadores que los acoplen, al menos, para que veas en realidad como serán en tu web. Saludos!

Hora final

Para que tengamos orden, hoy a las 7pm (gmt-5), daré el nombre del ganador. Y como me preguntaron, hasta las 6 pm pueden presentar algún cambio a los diseños ya presentados NO NUEVOS DISEÑOS.
Los cambios pueden incluir, cambio de fondo, colores o agregar alguna imagen relacionada a internet(lo cual casi nadie hizo, el resto sólo puso tensaiweb).
Si les da pereza, ok, con los diseños ya presentados tienen alguna chance.
Recuerden son $30 y 2 meses de banner 😛

Tensai, de eso no te preocupes, tenemos un PSD, que modifica todo lo que requieras, colores, fondos etc. Te reitero mis logos son transparentes, en cuanto a calidad, no se distorciona con el tamaño, si te fijas, todos son escalados. Esto es solo referencia. Si deseas saber como quedará en tu web, puedes pedir a los diseñadores que los acoplen, al menos, para que veas en realidad como serán en tu web. Saludos!

La verdad he estado probando todos y cada uno de los logos en mi blog con el complemento Firebug de Firefox para ver si combina.

Para que tengamos orden, hoy a las 7pm (gmt-5), daré el nombre del ganador. Y como me preguntaron, hasta las 6 pm pueden presentar algún cambio a los diseños ya presentados NO NUEVOS DISEÑOS.
Los cambios pueden incluir, cambio de fondo, colores o agregar alguna imagen relacionada a internet(lo cual casi nadie hizo, el resto sólo puso tensaiweb).

Enlace eliminado

A ver, aqui hice algo dentro de las reglas, con una explosion de colores.

Oye tensai la cosa es que mis PSDs estan en otra pc, y no tengo acceso a ella hasta mañana, por favor toma muy en cuenta eso que te comenté, Lo que son tamaños, colores y fondo se cambian facil desde el archivo, los mios estan escalados, osea que, los reduces y dan el ancho exacto a lo que pediste. Espero tomes eso en cuenta. Saludos y gracias!

Mira, apesar de que no tengo el transparente, me puse a editar el jpg para que te des una idea. Saludos Tensai
2ryojk7.jpg

Bueno yo esta se la mande a tensai por mp pero por si se olvido o algo la posteo aca 🙂 tiene todos los colores del blog y eso :

2mmwvh4.png

Salu2

me paso lo mismo que pnardi
se lo mande por mp y me olvide d ponerlo acá

saludos

27zuv6.png

Se aproxima el final y pocos se han animado a hacer cambios 😛

Mis Cambios:

Enlace eliminado
Enlace eliminado

Pues ya por ultimo 😉, solo una cosa 100% editable en caso de que no te guste 😉
Enlace eliminado

Saludos

Bueno, esto está casi decidido. Algunos han estado muy bonitos pero me parece que ya los tenían en otros blogs.
Dios, que dificil, me gustaría quedarme con varios pero no es posible. Ahora voy a hacer un post enlazando sus logos y un enlace con el nombre de su perfil en forobeta. El que gusta me puede solicitar no ponerlo o enlazarlo a otra url. Si alguien falta tambien me lo hace saber.

Y por cierto todos los participantes que gusten ya pueden ir pasándome sus banners de 125x125 para ponerlos random x 2 meses como premio consuelo como se dijo al comienzo.

Quien gano al final? Para mi mis logos estubieron bien, po lo mneos los azules, que tienen el mismo color que el blog.

Ya mande el banner 125X125

El ganador sale dentro de un rato junto con el post en mi blog al respecto. Esto es todo un acontecimiento para mi.
De verdad mil gracias a todos los participantes y atentos a pasarme sus enlaces y demás.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.