🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Tengo algunos problemas eligiendo ya que muchos por no decir la mayoría no respetó lo del fondo blanco o transparente...
Me es imposible elegir un logo con manchas o cosas cuando mi theme es de fondo blanco.
Igual escogeré alguno de los que tengan fondo adecuado.
Supongo que estoy esperando que se agote el tiempo para verme forzado es escoger uno, ya que aun no me decido. Tengo varios criterios que me impiden escoger uno, como el tamaño muy grande que al achicarlo pierde su forma, el fondo que no coincide, los colores muy apagados o uso de pocos colores.Sensei Tensai... ¿sigues pensando cual elegir???
Danos pistas del ganador!!!
xD
Y pues, me puse a mejorar rapidamente el logo que hice, y me salió esto:
Enlace eliminado
Tiene el mismo font del anterior, y el logo cambió del pacman a un CD con el ying y yang como núcleo.
Tensai, de eso no te preocupes, tenemos un PSD, que modifica todo lo que requieras, colores, fondos etc. Te reitero mis logos son transparentes, en cuanto a calidad, no se distorciona con el tamaño, si te fijas, todos son escalados. Esto es solo referencia. Si deseas saber como quedará en tu web, puedes pedir a los diseñadores que los acoplen, al menos, para que veas en realidad como serán en tu web. Saludos!
Para que tengamos orden, hoy a las 7pm (gmt-5), daré el nombre del ganador. Y como me preguntaron, hasta las 6 pm pueden presentar algún cambio a los diseños ya presentados NO NUEVOS DISEÑOS.
Los cambios pueden incluir, cambio de fondo, colores o agregar alguna imagen relacionada a internet(lo cual casi nadie hizo, el resto sólo puso tensaiweb).
Pues ya por ultimo 😉, solo una cosa 100% editable en caso de que no te guste 😉
Enlace eliminado
Saludos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.