Concurso[Concurso] Diseña un logo para Tensaiweb y gana premio$
Autor
tensaiweb
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Y pues bueno, el admin de tensaiweb lo quiere algo minimalista, pues me puse a buscar algo clasico y me inspiré en Pacman:
Enlace eliminado
Para no salir del theme actual del blog, lo hice en celeste todo, pero no seria problema hacerle el pacman de color amarillo y borde negro, de todas maneras, es a gusto del admin.
Me puse anoche a batallarle, y pues me salió este diseño Tensai. Espero te guste. Ya vi los demás diseñor y, este concurso tiene muchísima competencia. Suerte a todos!
Nota: el tamaño lo ajusto a lo que me digas, sólo qu siempre me gusta trabajar un poco más grande de lo normal para ver mejor los detalles.
Revisando nuevamente vi que quieres algo colorido, y un profesor me dijo qu ele pusiera más color, así que resurgió este:
Sisi obvio no hay que sacarles meritos a los demas ya que tambien han hecho algunos de maravilla pero el tuya cuadra perfectamente con la web por sus colores y todo.
Un gran trabajo,y un off topic,podrías enviarme el precio por MP de un logo para mi blog personal?
Tengo algunos problemas eligiendo ya que muchos por no decir la mayoría no respetó lo del fondo blanco o transparente...
Me es imposible elegir un logo con manchas o cosas cuando mi theme es de fondo blanco.
Igual escogeré alguno de los que tengan fondo adecuado.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.