Concurso [Concurso] Diseña un logo para Tensaiweb y gana premio$

• Autor Autor tensaiweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Aquí esta una de mis entradas, algo limpio y que creo que iría con tu theme...

Y pues bueno, el admin de tensaiweb lo quiere algo minimalista, pues me puse a buscar algo clasico y me inspiré en Pacman:

Enlace eliminado

Para no salir del theme actual del blog, lo hice en celeste todo, pero no seria problema hacerle el pacman de color amarillo y borde negro, de todas maneras, es a gusto del admin.

Saludos.

Aquí esta una de mis entradas, algo limpio y que creo que iría con tu theme...

Eso que se ve en el monitor... ¿es un BSOD? xD

Enlace eliminado

mi propuesta y faltan:top:

Ya es hora de que se pase tensaiweb por este hilo, para que se mantenga al tanto de los nuevos logos.

MIs siguientes propuestas para TensaiWeb
Enlace eliminado
Enlace eliminado

Última edición:
Acá el mio un poco más arregladop, espero ganar, necesito ese dinero.

Enlace eliminado

Me puse anoche a batallarle, y pues me salió este diseño Tensai. Espero te guste. Ya vi los demás diseñor y, este concurso tiene muchísima competencia. Suerte a todos!
Nota: el tamaño lo ajusto a lo que me digas, sólo qu siempre me gusta trabajar un poco más grande de lo normal para ver mejor los detalles.

Revisando nuevamente vi que quieres algo colorido, y un profesor me dijo qu ele pusiera más color, así que resurgió este:

Última edición:
el de brand news mola bastante 😀

Enlace eliminado
Enlace eliminado

En cazo de ganar se adecua al tamaño correcto y se puede moficar al gusto 😉
Saludos, espero alcanze!

EDIT otra opción más por si te gusta más esta 😉

Última edición:
El que más me gusta con diferencia es el de Brand_new el de color naranja saludos a todos los demás.

Bueno, mañana publicare el ganador. Ahora a escoger.

Este me gusto mucho 😀

Gracias a quienes dejaron su comentario por mis diseños (Tyccon, Roberto y Skr) Espero que al que le debe gustar (tensai) le guste.

No sería sorpresa que ganes brand_new, haces logos de maravilla,te felicito

No sería sorpresa que ganes brand_new, haces logos de maravilla,te felicito

Muchas gracias bro, espero ganar, la verdad es que ahora si esta muy competido. No cabe duda que el nivel de los diseñadores viene subiendo bastante.

Sisi obvio no hay que sacarles meritos a los demas ya que tambien han hecho algunos de maravilla pero el tuya cuadra perfectamente con la web por sus colores y todo.
Un gran trabajo,y un off topic,podrías enviarme el precio por MP de un logo para mi blog personal?

Tengo algunos problemas eligiendo ya que muchos por no decir la mayoría no respetó lo del fondo blanco o transparente...
Me es imposible elegir un logo con manchas o cosas cuando mi theme es de fondo blanco.
Igual escogeré alguno de los que tengan fondo adecuado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.