Concurso SEO de ForoBeta 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION], al final ¿Se puede ganar con Wikipedia o Yahoo respuestas? Digo, para no perder el tiempo.

yo ya posicione primero, en 2 buscadores. mejor q el de wikipedia 😉

jajaja esto se puso bueno, quizás no gane pero ya se puso divertido.

Nota: tener en cuenta el acento, si lo colocás con acento, yo veo primero y segundo a yahoo respuestas.

Después a taringa . . .

jjjaajja no pueden tomar en cuenta en las primeras horas de concurso a yahoo ni a taringa ni a wikipedia los primero resultados bien puestos seran despues de 2 semanas:encouragement:

Esperando que Carlos me diga, si sirven para ganar tales links 🙁...

Espero saber si sirven blogs o webs que no sean creacion propia, de ser asi, reconsidero participar en esto, sobretodo exponiendonos a ataques black seo en nuestras webs.

No te preocupes tanto por ello! Hay gente mejor aqui que yahoo respuestas.. la val a saltar pronto! 🙂 Centrate en optimizar tu sitio web mejor! 🙂
Pero lógico jajaja!. ¿Qué más esperabas FIVER?.

Es qué, en lo más mínimo que pienso es en ganar. No me interesa en lo más mínimo (si gano quiero el dinero). Lo hago para reírme un rato y hacer spam.
Ya encontré 3 sitios con autoridad para hacer más 🙂.

No te preocupes tanto por ello! Hay gente mejor aqui que yahoo respuestas.. la val a saltar pronto! 🙂 Centrate en optimizar tu sitio web mejor! 🙂

un mero subdominoi en blogger con un post de 1200 palabras y unos 20 links entrantes de blogs con PR2 y pocos salientes, puede pasar a yahoo respuestas facilmente.

Sería bueno una competencia limpia sin nada de ataques de backlinks a las webs ni nada por el estilo pero bueno sabemos que no todos trabajamos así...

Sería bueno una competencia limpia sin nada de ataques de backlinks a las webs ni nada por el estilo pero bueno sabemos que no todos trabajamos así...

Eso sería lo ideal, el juego limpio, una buena característica de los users del foro.

Un ataque de backlinks o algo similar para undir otra web es algo que se detecta rapidamente, y la persona a la que le causen semejante ataque estara en su derecho de denunciar y se tomaran medidas legales contra la persona!

Osea que estoy igual, mejor limpio !

Spam como dice nuestro amigo se puede hacer, cada uno tiene su manera de conseguir sus backlinks para su web, no una web ajena.
Eso sería lo ideal, el juego limpio, una buena característica de los users del foro.

Desde cuando hacer backlinks en masa a x web es ilegal? en que estado? Yo soy dueño de colocar 50000 enlaces donde yo quiera, hacer mil enlaces en un post basura en blogger, en facebook, en mis blogs... nadie puede decimrq ue hacer o no, a lo sumo google vera mala mi actitud y me baneara, y si se equivoca baneando al usuario que intente perjudicar, es problema de google no nuestro. Ademas google no es dueño de las webs ni del formato "link". Sean libres, y sepan que es mas facil buscar como posicionar, que como atacar...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás