Concurso SEO de ForoBeta 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jajajaj suerte a todos XD

Listo he hecho mi entrada, Espero que sea una competencia limpia y otra cosa, Los que copian el contenido de los demas me dan Lastima Jajaja, Tenia que decirlo para poder ir a dormir tranquilo.

Un saludo BETAS!

hasta en wiki esta ya.

821331211.webp
mis sitios para participar que les parece

Según entendí solo dominios registrados antes del inicio del concurso, si no es así disculpas.

Suerte!

tienes razon, esos no te valen xD ademas creo que tienes que ser el propietario del dominio.

Por cierto voy ganando en google.es

Traffic Travis y Google Serp Checker dice que estoy segundo :distant:

Triste realidad que siga estando en la SEGUNDA pagina 😕

hable con carlos y dijo que servian los dominio blogspot y los dominios que sean de blog gratuitos

Asi que con acento voy lo mas de bien.

Pero esto es pasajero, los SEOS del terror deben estar en fiesta. :grumpy:

Y cual es la palabra? Comenzare el viernes por un tema de alineacion cosmica y solo me dedicare a mexico

¿Cual es la palabra?.., hice breve espacio en mi fiesta! xD

Oye [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

Si en cada Pais gana un diferente user, le darias placa de SEO2013 a todos?

Solo esa duda 😱

Es una placa por ganador, así sea uno o cinco.

si, lo lleva! Lo dijo nada mas mencionar la palabra clave!

Me apunto al concurso muchachos podeis visitar mi nuevo blog en mi firma, todo sobre el seorimicuaro en un solo sitio 😱

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás