U
Usuario eliminado 18580
En España es un delito perjudicar a otras webs con la intencion de undirla en el posicionamiento!
Si tu compartes una web no hay problema, pero si haces una masa de backlinks (con un programa o una web) eso es delito! además si saben que eres webmater y te interesa una cierta palabra clave!
Salio esa ley por el simple echo que antes, si ibas 3r en google, contratas servicios de backlinks masivos... das el enlace del primer y segundo puesto.. y los penalizaban por usar backlinks artificiales creados por una maquina! (no siempre, pero si tu competencia tiene flojera..la hundas bestialmente)
Si tu compartes una web no hay problema, pero si haces una masa de backlinks (con un programa o una web) eso es delito! además si saben que eres webmater y te interesa una cierta palabra clave!
Salio esa ley por el simple echo que antes, si ibas 3r en google, contratas servicios de backlinks masivos... das el enlace del primer y segundo puesto.. y los penalizaban por usar backlinks artificiales creados por una maquina! (no siempre, pero si tu competencia tiene flojera..la hundas bestialmente)
Desde cuando hacer backlinks en masa a x web es ilegal? en que estado? Yo soy dueño de colocar 50000 enlaces donde yo quiera, hacer mil enlaces en un post basura en blogger, en facebook, en mis blogs... nadie puede decimrq ue hacer o no, a lo sumo google vera mala mi actitud y me baneara, y si se equivoca baneando al usuario que intente perjudicar, es problema de google no nuestro. Ademas google no es dueño de las webs ni del formato "link". Sean libres, y sepan que es mas facil buscar como posicionar, que como atacar...