Concurso SEO de ForoBeta 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

En España es un delito perjudicar a otras webs con la intencion de undirla en el posicionamiento!

Si tu compartes una web no hay problema, pero si haces una masa de backlinks (con un programa o una web) eso es delito! además si saben que eres webmater y te interesa una cierta palabra clave!

Salio esa ley por el simple echo que antes, si ibas 3r en google, contratas servicios de backlinks masivos... das el enlace del primer y segundo puesto.. y los penalizaban por usar backlinks artificiales creados por una maquina! (no siempre, pero si tu competencia tiene flojera..la hundas bestialmente)

Desde cuando hacer backlinks en masa a x web es ilegal? en que estado? Yo soy dueño de colocar 50000 enlaces donde yo quiera, hacer mil enlaces en un post basura en blogger, en facebook, en mis blogs... nadie puede decimrq ue hacer o no, a lo sumo google vera mala mi actitud y me baneara, y si se equivoca baneando al usuario que intente perjudicar, es problema de google no nuestro. Ademas google no es dueño de las webs ni del formato "link". Sean libres, y sepan que es mas facil buscar como posicionar, que como atacar...

En España es un delito perjudicar a otras webs con la intencion de undirla en el posicionamiento!

Si tu compartes una web no hay problema, pero si haces una masa de backlinks (con un programa o una web) eso es delito! además si saben que eres webmater y te interesa una cierta palabra clave!

Salio esa ley por el simple echo que antes, si ibas 3r en google, contratas servicios de backlinks masivos... das el enlace del primer y segundo puesto.. y los penalizaban por usar backlinks artificiales creados por una maquina! (no siempre, pero si tu competencia tiene flojera..la hundas bestialmente)

En argentina no existe tal ley, y dudo que exista en america latina. ATAAACCCKKK!!!!!! xD

109 resultados con la palabr Seorimícuaro jaja aqui hay mas de uno empezando la campaña backlinks 😛

Creo que Arreola debido añadir el .do por igual, somos muchos dominicanos 🙁..

igual como el .cl eliop pero ya las reglas estan echas hay que acatar y tomalo como un diversion

Esto está muy divertido 🙄

Y sobre hundir sitios, mmm bueno, hay que dejar de llorar, cada SEO tiene su plan en todos momentos y aunque pueder que se vea mal, tal vez así es como trabaja algún posicionador :distant:

No sé yo digo :topsy_turvy:

ME HAN COPIADO EL CONTENIDO DE MI SITIO:

El Seorimícuaro - Taringa!

Malditos SEOS, busquense sus propias redacciones!. Esto es la guerra...

Ostras ! Bueno en SEO tu fuistes el primero de publicar, por lo cual los puntos estan en tu favor..!

Suerte!

ME HAN COPIADO EL CONTENIDO DE MI SITIO:

El Seorimícuaro - Taringa!

Malditos SEOS, busquense sus propias redacciones!. Esto es la guerra...

- - - Actualizado - - -

motivator396088665d88df1cd6191e48a988d2db4137b721.jpg

Ola k atacan?

Vamos a ver, yo fui el primero que dije sobre lo del SEO Negativo, sigue siendo SEO u_u

No lo hago, solo digo.

Jaaaaaaaaaaajajaja esto ya se puso bueno, me fui unas horas para pasar el brindos con la famlia, regreso a FB y lo primero que leo son quejas de juego sucio, copy-paste blablabla jajajajaja me da tanta risa XD

¿Qué, apoco no sabían que esto sucedería? cuando hay dinero de por medio, la ética pasa a segundo plano; como dije antes: algunos tenemos un precio más elevado que otros pero al final, todos tenemos un precio.

Jaaaaaaaaaaajajaja esto ya se puso bueno, me fui unas horas para pasar el brindos con la famlia, regreso a FB y lo primero que leo son quejas de juego sucio, copy-paste blablabla jajajajaja me da tanta risa XD

¿Qué, apoco no sabían que esto sucedería? cuando hay dinero de por medio, la ética pasa a segundo plano; como dije antes: algunos tenemos un precio más elevado que otros pero al final, todos tenemos un precio.

bueno que mala que piensen asi :fatigue:

De igual manera taringa, wikipedia, youtube, yahoo respuestas y esos no participarían asique.... (a menos que a carlos se le de por habilitarlos)

PD: EL Seorimícuaro.

Intedezante :distant:

bueno que mala que piensen asi :fatigue:
Jajajaj yo solo he hecho la wikipedia, que por cierto no quiero entrar a revisar seguramente ya me la modificaron.

Pero es cierto lo que digo, es absurdo que alguien diga "yo no" ya que si fuese el caso de que se jueguen 10 millones de dólares te aseguro que todo el foro jugaría y sucio XD ( hasta el sarcástico y arrogante de [MENTION=59]SoloNegocios[/MENTION] jajaj)

- - - Actualizado - - -

De igual manera taringa, wikipedia, youtube, yahoo respuestas y esos no participarían asique.... (a menos que a carlos se le de por habilitarlos)
Claro que participan XD solo demuestra que el post posicionado es tuyo y no tienes problemas 😉

- - - Actualizado - - -

Por cierto, voy a crear un post en ForoBeta con la keyword jajajaj intenten tirarlo XD

Claro que participan XD solo demuestra que el post posicionado es tuyo y no tienes problemas 😉
Eso no es SEO... es postear en blogs de OTROS.... la idea era que sea tu sitio no de otro.... de igual manera toy 3 eliminando, taringa, yahoo y wikipedia y 6 con esos post ....

Mientra mi sitio sigue en la segunda pagina.

He hecho un experimento con Taringa.

Es el primer Taringa 😉

Eso no es SEO... es postear en blogs de OTROS.... la idea era que sea tu sitio no de otro.... de igual manera toy 3 eliminando, taringa, yahoo y wikipedia y 6 con esos post ....
Carlos aclaró que básicamente nada importa sino tu estrategia, so:

KEEP
CALM
and
DO
your
SEO

Yo lo que creo es que ahorita están usando todos esos sitios por el furor que hay en estos momentos. Aún faltan meses de trabajo y ya cada quién irá haciendo bien su trabajo.

También puede ser que están tratando de hacer una cortina y así tapar por lo pronto los verdaderos sitios donde enlazan, con Taringa, Yahoo, etc.

Ese iba a ser mi plan xD

No recomiendo que suban las entradas en los blogs con los cuales trabajaban anteriormente. Los pueden llenar de SEO negativo y ya saben lo que puede pasar.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás