Concurso SEO de ForoBeta 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

La cosa esta que quema! 😀
Falta mucho por terminar el concurso y la competencia se ha vuelto muy alta, esto se va poder divertido... el 5 de abril le diré a mi papa google <3 que me posicione en los primeros lugares de todos los googles y llevarme el premio 😛 :encouragement:

No se nada de SEO pero igual me meti al concurso, basicamente para aprender.
El problema que veo es este: desde donde se declara el vencedor?
seguramente va a haber un numero uno definido, pero en este momento en los lugares restantes hay un baile raro, en mi caso acabo de ver mi propio sitio en tres lugares diferentes en g.ar, uno viendolo desde mi ubicacion geografica, otro desde la herramienta de adwords y otro desde un enlace de busqueda de g.ar enviado por otro participante, en minutos y desde las tres fuentes voy desde el 15 al 23 :fatigue:
en fin, yo participo mal en domain authority, un dominio bastante feo, tiene hasta 2 guiones :drunk: pero es cctld y por eso espero subir en g.ar
he sido algo conservador, tratando de trabajar titulos y etiquetas, sin embargo he descuidado metatags y creo hacber abusado del spam del contenido del post de anoche. En fin, como no se, trato de sacar conclusiones del ensayo y error.
No he ido a buscar links por ahi, apenas he recurrido a algunos sitios que en el pasado me han dado satisfacciones, aunque no se que velocidad sera necesaria aqui para subir, creo que me va a hacer falta cualquier enlace y no solo los que yo considero con mas autoridad.
Ayer llegue al puesto 11 en g.ar pero hoy bailo entre el 15 y el 23 segun de donde lo mire, asi que ahora estoy leyendo un tratado de fisica cuantica para tratar de explicarme esto :topsy_turvy:
en cuanto a la competencia, a mi siempre me aparecen arriba desde el primer dia pasion seo e impre work, los dos con varios resultados, aunque ahora veo que muchos de esos de impre work estan retrocediendo muy rapido
un caso aparte es ya te gane y el seo rimicuaro .us, veo que suben (en una de mis miradas a g.ar estaban 2 y 3) y es solo a fuerza de enlaces, llegue a contarle 239, son de alguien de Laredo TX
en fin, algunos ya se me estan haciendo conocidos de tanto verlos, solo espero en los proximos dias estar entre los 10 primeros en g.ar, que es mi meta, el resto estoy siempre en la 5 pagina
y soy seorimícuaro 😎

Si, si, aqui todos dicen que no saben SEO y luego les ves hay en la primera página.

Si, si, aqui todos dicen que no saben SEO y luego les ves hay en la primera página.
yo tengo varios resultados numero 1 en g, incluso en g.es para un .com.ar, pero es solo porque el dominio y la key coinciden y hay poca o nula competencia. Donde tengo dominio exacto y hay competencia fuerte me tiran muuuuuy atras, asi que si digo que no se nada de seo es una realidad muy dura pero cierta :ambivalence:
cuando intente "aplicar" seo vino panda y me barrio, asi que abandone el intento, hasta ahora que quiero ver frente a otros competidores el efecto de panda y pinguino en vivo, creo que unos cuantos "fuertes" de hoy pueden desaparecer por exceso de seo 😛irate: y yo quiero estudiar esos efectos en este ambiente controlado de seorimicuaro

que seo aplicaste? Para hacerme una idea? Con que blog compites jeeje haber que enlaces tienes.

- - - Actualizado - - -

Mas que enlaces aqui la peña esta tirando de 2 o 3 blogs potentes enlazados entre si y luego estan haciendo una rueda de enlaces en multiples blogs.

Que no se confíen los que están arriba, que voy acercándome por atrás. :crazy_pilot:

Estoy el 5 o es mi navegador? 😛8:

sinttulonre.png

Estoy el tercero en todos menos en España que estoy el 4º. Contando que el primer dominio es del 2013 y no cuenta, estoy el segundo 😀

Adjuntos

• sinttulonre.webp
    sinttulonre.webp
    7,1 KB · Visitas: 7
sinttulonre.png

Estoy el tercero en todos menos en España que estoy el 4º. Contando que el primer dominio es del 2013 y no cuenta, estoy el segundo 😀
Claro que cuenta, el dueño hace una re-dirección y se queda con el premio 😉

me apareces de 11 en google españa

google for monitor dice que estoy el 5 compañero. Hasta ahora es mi mejor clasificación en el concurso.

Y no se cuanto durare ahi...

google for monitor dice que estoy el 5 compañero. Hasta ahora es mi mejor clasificación en el concurso.

Y no se cuanto durare ahi...

Un SEO ninja puede estar en todas las posiciones del ranking y en verdad no estar en ninguna. Tan sólo has de utilizar una mezcla de tus habilidades velocidad ninja e ilusión ninja.

Y yo me fui a la segunda página... a ver si apretando un poco más el acelerador....

Cual es la definición de seo ninja?
A mi me suena a webspam, al menos en foros y blogs en ingles todo lo que dice se ninja esta relacionado con aplicaciones estilo senuke, xrunner.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás