Concurso SEO de ForoBeta 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Que no sabes lo que es una ninja, socio? Pues ninja + seo, un seo ninja. Y cuidado que te tiro una estrella :devilish:.

- - - Actualizado - - -

Cual es la definición de seo ninja?
A mi me suena a webspam, al menos en foros y blogs en ingles todo lo que dice se ninja esta relacionado con aplicaciones estilo senuke, xrunner.

jajajaj....que va hombre. Yo me muevo en las sombras con sigilo, pero no hago black hat.

Claro que cuenta, el dueño hace una re-dirección y se queda con el premio 😉

Si hace una redirección, a parte de los backlinks y el posicionamiento, se le transmite también la importancia por ser un dominio de 2013?

sinttulonre.png

Estoy el tercero en todos menos en España que estoy el 4º. Contando que el primer dominio es del 2013 y no cuenta, estoy el segundo 😀

[MENTION=141]JoseQ[/MENTION] compañero, ¿Será que me puedes pasar el link o nombre de ese programa?

Es que uso el Free monitor for google pero hay que buscar el buscador local uno por uno, y eso si uno está apurado o trabajando constantemente como yo, se hace tedioso.

Así se me haría más fácil.

Saludos.

[MENTION=141]JoseQ[/MENTION] compañero, ¿Será que me puedes pasar el link o nombre de ese programa?

Es que uso el Free monitor for google pero hay que buscar el buscador local uno por uno, y eso si uno está apurado o trabajando constantemente como yo, se hace tedioso.

Saludos.

Traffic Travis 😉

JoseQ compañero, ¿Será que me puedes pasar el link o nombre de ese programa?

Saludos.

Traffic Travis. En su versión gratuita podemos añadir hasta 5 proyectos y ver multitud de información de ellos. Entre todas las opciones que nos da, una de ellas es ver por qué posición estamos para la palabraseorimícuaro en los buscadores del concurso (debemos de seleccionarlos manualmente). Una vez seleccionados los buscadores y creado el proyecto, con tan sólo pulsar actualizar cuando nos conectemos, podremos ver en qué posición estamos en los 5 países. Por si no os encontráis, esta opción está en la pestaña SEO -> Rankigs del programa.

- - - Actualizado - - -

Si no contamos a seorimícuaro.com ahora mismo estoy en 1º pos. para varios países 😀

Traffic Travis. En su versión gratuita podemos añadir hasta 5 proyectos y ver multitud de información de ellos. Entre todas las opciones que nos da, una de ellas es ver por qué posición estamos para la palabraseorimícuaro en los buscadores del concurso (debemos de seleccionarlos manualmente). Una vez seleccionados los buscadores y creado el proyecto, con tan sólo pulsar actualizar cuando nos conectemos, podremos ver en qué posición estamos en los 5 países. Por si no os encontráis, esta opción está en la pestaña SEO -> Rankigs del programa.

Muchisimas gracias por la explicación, ya lo descargo 😉.

Saludos.

- - - Actualizado - - -

Si no contamos a seorimícuaro.com ahora mismo estoy en 1º pos. para varios países 😀

Lo tengo instalado y solo te deja un motor a la vez.

Vale ok jajaj no lo habia hecho bien. SI FUNCIONA con varios motores.

Si, lo que yo decia era en COMPETITION, que solo te deja un motor.

Última edición:
Alguien me puede corroborar la posición en Google México para mexico.yalovi.com.mx?

Saludos :encouragement:

Ya lo usé pero es la misma que buscar en google, si no borras el cache te dá sorpresas

Gracias de cualquier manera 😉

A la orden 😉

Por cierto, los participantes están posicionando para todos los buscadores o sólo para uno?

Yo lo intento para todos, incluso para el de Venezuela aunque no participe. 😛7:

No hay necesidad de usar aplicaciones como free monitor for google ni cualquier otra, simplemente abriendo nuestro navegador en modo incógnito ya tenemos resultados limpios.

No hay necesidad de usar aplicaciones como free monitor for google ni cualquier otra, simplemente abriendo nuestro navegador en modo incógnito ya tenemos resultados limpios.

Claro, normalmente así lo hago pero con todo y eso a veces me juega bromas, aún y borrando el historial, navegación y cache 😀

Gracias GerMartinez 😉

Entiendo, pero no tiene nada que ver la cookies ni preferencias, el modo incógnito elimina todo justamente, es decir no tienen porque eliminar el historial, navegación y cache proque eso ya esta hecho.

La inestabilidad que todos notan es normal y no va a cambiar por mas que usen la mejor aplicación que exista, depende el datacenter que nos toque nos arrojará distintos resultados, esto sucede porque hay mucho movimiento, Google no se termina de actualizar que ya se cargan nuevos sitios, se unen post en blogs relevantes, se ven backlinks nuevos, etc etc.

Si esto suele suceder en el SEO de mis clientes que bajan y suben posiciones mientras se esta trabajando donde la competencia directa no son mas de 10 o 20 sitios cuando mucho, cuanto mas piensan que lo será acá que mínimo 90% de los que aparecen con "seorimícuaro" son competidores que día a día trabajan su posicionamiento.

Solo quería aclarar esto para ayudar, el que usa herramientas que lo haga.
Por último, creo haber leído en este thread que Carlos buscará en modo incógnito, si no es asi me corrijen :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás