Concurso SEO de ForoBeta 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pues hace unos días pensé en participar con una web "secreta" que nadie de los de aquí supiera.

Bueno, ahora la web está entre los primeros 20 (No diré en cuál) de todos los buscadores.

Pd: GerMartinez, ¿Ahora eres el dueño de seorimºcuaro.com?

Los resultados varían cada 5 minutos 😡

¿Quién está primero en google.es? (después del dominio exacto) Creo que nunca había estado tan arriba. Presiento que hay alguien muy contento hoy.

Soy yo, llevo un par de días ahí y desde que empezó el concurso en primera página 😀

Saludos.

que horrible, hoy baje al puesto 30 en g.ar y en g.es ni estoy entre los 100 primeros, no quise seguir viendo mas... :sorrow:

algo raro paso con mi web seorimícuaro estaba dentro de las 15 mejores y ahora esta 115 parece que ubo mano negra ahy ya :devilish:

algo raro paso con mi web seorimícuaro estaba dentro de las 15 mejores y ahora esta 115 parece que ubo mano negra ahy ya :devilish:

No tiene pinta de que le haya pasado nada malo. Quizás regreses pronto google da muchas vueltas.

A mi también me bajaron de posiciones fuertemente, estaba hace dos días en los 15 primeros, ayer en 23, hoy en algunos 25 y otros 45...

¡Es hora de SEO!.

no es normal amigo esta subiendo y manteniendome no hay niuno que este arriba de mis posiciones que este mejor posicionada que el mio asi que alguien debe estar jodiendo :fatigue:
No tiene pinta de que le haya pasado nada malo. Quizás regreses pronto google da muchas vueltas.

no es normal amigo esta subiendo y manteniendome no hay niuno que este arriba de mis posiciones que este mejor posicionada que el mio asi que alguien debe estar jodiendo :fatigue:

Te aseguro que si hay mejores posicionados que el tuyo. :moon:

Pues hace unos días pensé en participar con una web "secreta" que nadie de los de aquí supiera.

Bueno, ahora la web está entre los primeros 20 (No diré en cuál) de todos los buscadores.

Pd: GerMartinez, ¿Ahora eres el dueño de seorimºcuaro.com?

Asi es, soy el dueño de seorimícuaro.com, seorimícuaro.info, seorimicuaro.com
No hace falta aclarar que ninguno de esos compite directamente.

Asi es, soy el dueño de seorimícuaro.com, seorimícuaro.info, seorimicuaro.com
No hace falta aclarar que ninguno de esos compite directamente.

¡Que bien!.

¿No te interesa un intercambio de enlaces o algo parecido? :couple_inlove::couple_inlove:

¿Ni con una redirección 301?

Ya sabemos quién ganará, 5 días antes de que finalice, redirección 301 y bum, ganador absoluto. :star2:

Revisa en ahrefs.com, ahi te das cuenta si hay enlaces dañinos.

Saludos :encouragement:

Revisa en ahrefs.com, ahi te das cuenta si hay enlaces dañinos.

Saludos :encouragement:

Disculpa ¿Será que me puedes decir en que parte se ve eso de los enlaces dañinos?

Oficial cada día tengo un mínimo de 100 backlinks entrantes a la web. 😱

1) Estoy como no comerciante temporalmente.

2) Tengo la bandeja llena y me da pereza borrar más de 800 mensajes, prefiero esperarme a tener de nuevo mi rango y no borrar los mensajes.

...

Si puedes me guardas un espacio y el fin de semana hacemos trato. 😛7:

oka, cuando se te quite lo de no comerciante hablamos :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás