Carlos Arreola
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Este mes creo que será definitivo para dejar a muy pocos participantes para el último...
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Por medio de tags tienes el mismo articulo varias veces pero modificado. Y esas tags son varicaciones de la palabra serimícuaro. Eso es contenido duplicado y además es un intento de engañar a google. Pero, veo que cuela.
No creo que haga falta colocar aqui las urls en cuestion no?... O si?

Y el post no es copia una parte de otra. Es una evolución. Aquí quien lo quiera leer: ¿Cómo no ganar el concurso seorimícuaro para ver quién es el mejor SEO? | Eurolinkbuilder
Si repites texto es copia compañero, otra cosa es que al agua lo quieras llamar H2O, pero al final sigue siendo agua.
De momento el agradecido soy yo. Como sabeis, siempre me gusta aprender y la verdad es que esto que cuentas aqui es un tema muy interesante y te agradezco que lo expliques y lo estes exprimentando.
La verdad es que estoy bastante sorprendido con el tema.
Aún así no creo que esa técnica sirva estar el primero....o si? :devilish: 🙂.
Bueno en fin....este mes no voy a poder dedicarlo lo que queria porque es que me caso este 22 de febrero (aunque llevamos 13 años juntos y con un niño ya por el medio juas)y ando liado con todas las cosas de la boda, que me tiene estresado,😡 sobre todo con la puñetera documentacion. Hay que joderse lo que hay que hacer para casarse y eso que es solo por lo civil. Asi que nos extrañeis si dejo de aperece por el hilo.
SEO es innovar no repetir lo que hacen otros (no lo digo ni por ti ni por nadie y ni mucho menos para mal).
Enhorabuena y recuerda... si tienes que leer algo en la boda pon la keyword a posicionar en el H1 y pon etiquetas semánticas :sorrow: :witless:
Te voy a explicar yo lo que es el SEO que se mucho de esto por que hice un curso de SEO por sms, el SEO es:
ESTAR EL PRIMERO.
lo demás son gaitas...
me caso este 22 de febrero (aunque llevamos 13 años juntos y con un niño ya por el medio juas) y ando liado con todas las cosas de la boda, que me tiene estresado,😡 sobre todo con la puñetera documentacion. Hay que joderse lo que hay que hacer para casarse y eso que es solo por lo civil. Asi que nos extrañeis si dejo de aperece por el hilo.
Hombre, muchas felicidades!
y.... contra quien te casas? 😀
Si vienes a América no dejes de visitar México 😉Gracias 😛8:
Uff si yo te contara....:devilish:. Con una mujer Ecuatoriana, que por cierto haber si voy por alli algun dia.
:O no sabía que se había retirado 😛Sabeis porque se retiró el concursante de pasionseo? Era tambien uno de los fuertes, me agradaban sus articulos originales sobre seorimícuaro, y la verdad es que le tenia bastante consideración como gran competidor.
A nada de llegar a la mitad del concurso parece que la cosa se pone muy clara... solo quedan pocos participantes por lo visto.
Ver el archivo adjunto 11956
Marinador - Concurso SEO Marina d'Or
- - - Actualizado - - -
Ver el archivo adjunto 11957
Marinador - Concurso SEO Marina d'Or
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.