Concurso SEO de ForoBeta 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Supongo que entre las reglas deberia de estar prohibido postear la palabra en el foro.

de igual manera alguien creara un post de como va indexando su sitio y demas... y aparecerá la key y eso...

Da igual... el foro obviamente no puede participar... ni yo :sorrow:

Fuera feliz con esos 2500 xD, no me vieran la cara por un largooo tiempo ^^, tal vez pueda participar aunque no creo que gane, ta difícil la competencia.

Iré agregando en el segundo post los sitios que le hicieron eco a la convocatoria como pequeño agradecimiento, he notado que algunos copian tal cual los posts así que con suerte algunos se llevan esos enlaces 🙂

Excelente!!! Hare lo posible para participar!!
Gracias
Saludos

Bueno el SEO no es mi especialidad pero igual voy a participar , por ahi y me sale algo bueno !!!!! :greedy_dollars:

Revivo tema quiero mas competencia (?)

yo no soy tan experto pero voy a particpar

Me queda bastante ppr aprender como para participar... aunque espero llegar para la proxima 😛

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Objetivo logrado [MENTION=23219]Camilo Garcia[/MENTION] . Por mi parte no participare, pero aprender mucho como lo hacen los demas 😛4:

Debe ser un gran honor estar en la primera página de los resultados, que mejor que entre los mejores 5.... espero dar un hacer un buen papel :welcoming:

Concurso SEO de ForoBeta

No voy a participar pero como muchos voy a seguir aprendiendo...

Agregado el blog de [MENTION=1371]joseph[/MENTION] en los sitios que han puesto la convocatoria, gracias.

Muy interesante este concurso, creo que el SEO es investigación y se puede ver quien verdaderamente hace SEO, aunque piense que no sabe mucho del tema.

Me apunto!

- - - Actualizado - - -

Convocatoria publicada! http://www.lugartecnologico.net/2012/12/convocatoria-1er-concurso-seo-de.html

Gracias a [MENTION=1833]pro_jorge[/MENTION] y [MENTION=989]juande[/MENTION] por publicar la convocatoria en sus blogs, ya fueron agregados al segundo post como muestra de agradecimiento.

Quedan menos días.

Perdona para apuntarse ¿hay que publicar la convocatoria? Es decir, una reseña hacia Forobeta con el concurso?

Un saludo!

Yo no participo porque mucho no entiendo de SEO pero mi aporte es este: Enlace eliminado saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás