Inzombie
Xi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Creo que ningun dominio registrado con dicha palabra clave va a participar asi que ni el dinero que gastaron en registrarlo xD
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
De hecho pueden hacer un sub-dominio de ese dominio. Eso si es válido XDCreo que ningun dominio registrado con dicha palabra clave va a participar asi que ni el dinero que gastaron en registrarlo xD
Porqué? Ya la puse en primera página, en ningún momento quedó descartada al inicio y yo ya invertí en mis backlinks secretos ahí :STengo una duda. ¿Cómo pruebas que eres el autor de un artículo en Wikipedia? Me refiero para el concurso. Imagino que estará descartada xD
Porqué? Ya la puse en primera página, en ningún momento quedó descartada al inicio y yo ya invertí en mis backlinks secretos ahí :S
Jajajaja, no es necesario que seas el dueño, en todo caso tampoco entrarían los .blogspot, post de taringa, yahoo answers, etc. Basta con que demuestres que tu eres el autor del que aparece en primera página, simple lógica.Avisaron... que a medida que pasa el concurso saldran nuevas reglas! Y No te puedes cojer wikipedia compadre, se trata de tu web ! Y wikipedia no lo es jejej bueno en fin! ya veremos como ira 🙂 Por que Ganare yo ! 😛
Me entendieron mal u_u A lo que me refiero es que no se puede probar de quien es un artículo en Wikipedia xD
Me entendieron mal u_u A lo que me refiero es que no se puede probar de quien es un artículo en Wikipedia xD
Ya falló, me da error 404 XDveamos como me va con el que encontre http://seorimicuaro.bligoo.cl/:devilish:
Ya falló, me da error 404 XD
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.