Concurso SEO de ForoBeta 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cuanto falta para terminar el concurso

- - - Actualizado - - -

Cuanto falta para terminar el concurso

En el aniversario de Forobeta.

En las reglas no dice que el post, sitio o lo que fuese que gane deba ser editable o que el admin solicitará edición del mismo, por lo tanto no se puede pedir que se modifique nada.
Lo que si es entendible es que si algún despistado hizo un post sin firmar y gana, a la hora de reclamar el premio tenga que colocar su usuario de forobeta para verificar que es de él, pero aquellos que ya tienen su firma no veo necesario que deban editar su post a pedido de nadie, porque vuelvo a repetir en las reglas no dice nada sobre eso.

El que paga es Carlos, si él decide que tienes que editar el sitio, hay que hacerlo.

Bueno, en mi caso, si me están dando 3000 usd por ganar, no me pongo a estar diciendo que no editaré nada...

En el aniversario de Forobeta.

El que paga es Carlos, si él decide que tienes que editar el sitio, hay que hacerlo.

Bueno, en mi caso, si me están dando 3000 usd por ganar, no me pongo a estar diciendo que no editaré nada...

Jaja buen punto, pero depende quien gane puede ser controversial, si quien gana no tiene acceso a editar su post (blogs de terceros) pero esta su firma que sucede?
Vuelvo a repetir en las reglas no dice que el post deba ser editable sino que tenga el usuario de forobeta en alguna parte para identificar.

Hola, soy nuevo en el formo y estoy aprendiendo de SEO, me gustaría saber como inscribo mi blog para participar.

Gracias

Peter de tutorial de arcgis

Participando, aunque ya llegue un poco tarde, cuando ya eche a andar algunos proyectos que tenia para 2013 , aqui la url
SEORIMÍCUARO

Jaja buen punto, pero depende quien gane puede ser controversial, si quien gana no tiene acceso a editar su post (blogs de terceros) pero esta su firma que sucede?
Vuelvo a repetir en las reglas no dice que el post deba ser editable sino que tenga el usuario de forobeta en alguna parte para identificar.

Tiene que poder editar la entrada.

Tengo una duda si en caso dado se puede participar todabia o ya se cerro la fecha para participar

- - - Actualizado - - -

Tengo una duda si en caso dado se puede participar todabia o ya se cerro la fecha para participar

- - - Actualizado - - -

No hay fecha limite para poder entrar a excepción obviamente que el día final, cuando se elegirá el ganador.

O sea, si puedes posicionar la palabra del día 1 abril al final, puedes entrar el 1 sin problemas...

Hola, quisiera saber si aun puedo participar?

HEHE!! Perdón, Gracias

Rayos, ojala que no me vayan a hacer SEO negativo por haber llegado a primera página.

[video=youtube_share;p7zevPed3Ss]http://youtu.be/p7zevPed3Ss[/video]

Como sea no creo durar mucho ahí, seguro el lunes regreso a la 2a. o 3a. página :fatigue:

Este blog tiene seo negativo
Insertar CODE, HTML o PHP:
 www.xn--seorimcuaro-tcb.com

Última edición:
participando del concurso seorimicuaro

Parte de mi labor para posicionar la frase del concurso fue crear en el DirectorioGoogle una categoria con el nombre de "seorimicuaro"

Los invito a todos a indexar su web con los contenidos relacionados al directorio

ver categoria:
SEORIMICUARO seo rimicuaro

link:
SEORIMICUARO seo rimicuaro

Agradecimiento especial a ForoBeta
Saludos, SEO Daniel Fontana

Y porque entonces cuando pongo en ahref esta direccion
www.seorimícuaro.com[B]/[/B]
me saca esta otra?
[COLOR=#000000]www.xn--seorimcuaro-tcb.com[/COLOR]

¿Cómo no ganar el concurso seorimícuaro para ver quién es el mejor SEO?

Buenas a todos,

Yo empiezo a participar hoy aunque ya digo que posicionaré un solamente que se llama como el título:

¿Cómo no ganar el concurso seorimícuaro para ver quién es el mejor SEO?

Me apunto al juego más por ver las técnicas de los SEO´s y por aportar algo si se puede.

Un saludo y suerte a todos,

Eurolinkbuilder

Eso lo unico que va hacer es perfjudicar a todos, porque google va creer que eres graja de enlaces...encima en un directorio suyo, no fastidies tio. ¿Que crees que google no sabe ya lo del concurso? Estoy seguro que si. Me refiero a google España. Lo digo por la cantidad de trabajo que le estamos dando al algoritmo con esta palabra, eso se debe de notar. A parte que si Alex Navarro conoce a gente de seomoz, pues vamos seguro que ya lo sabe algun directivo de google en españa. Estas cosas al final se enteran todo el mundo.

Lo mas seguro es que si se apuntan muchos, al que le van a penalizar es a a ti.

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Los dominios IDN no son redirecciones sino codificaciones.
Te recomiendo leer esto Nombre de dominio internacionalizado - Wikipedia, la enciclopedia libre :encouragement:

y por cierto el dominio es mío 🙂

Gracias por la información. Pero, sigue siendo una especie de engaño, puesto que yo veo una cosa y es otra. Ahora que se legal, es otra historia.

Y si encima te estas beneficiando del nombre para posicionar pues peor todavia.

Esto seria una técnica "grey hat".

Última edición:
Y porque entonces cuando pongo en ahref esta direccion
www.seorimícuaro.com[B]/[/B]
me saca esta otra?
[COLOR=#000000]www.xn--seorimcuaro-tcb.com[/COLOR]

¿Y por qué entonces vos se hace llamar 'SEO ninja'?

Gracias por la información. Pero, sigue siendo una especie de engaño, puesto que yo veo una cosa y es otra. Ahora que se legal, es otra historia.

Y si encima te estas beneficiando del nombre para posicionar pues peor todavía.

Esto seria una técnica "grey hat".

Los dominios IDN es para incluir la mayor cantidad de idiomas posibles, árabes, chinos, japones, etc etc que antes no se podían.
Antes solo era posible registrar dominios basados en en alfabeto ingles, numeros y guiones.

Es decir, fue un gran avance y no algo malo, ya que ahora podemos tener dominios en español correctos y no extranjerizados
Un ejemplo super legal sería http://realacademiaespañola.es/

No veo por que esto es gray seo, ni se le acerca, creo que hablas por desconocimiento.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás