Concurso SEO de ForoBeta 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Así es, y ahora apareció seorimicuaro.us que parece ser el mismo de yategane.com
Luego tendrá que decir cual es su secreto 🙂, ya que no le veo enlaces de calidad, puro spam nomas.

El nombre del dominio es un poco frustrante, sobre todo lo será los últimos días del concurso "yategane"

Si el ganador no dice sus secretos, no se le dará premio :distant:

no entiendo ni papa 😱

no entiendo ni papa 😱

Es muy fácil compañero.

1- Sólo debes posicionar la palabra clave seorimicuaro con acento en la segunda í, en los navegadores que salen en la primera imagen.

2-Puedes participar con cualquier dominio, excepto los registrados en el 2013, a excepción que sea un subdominio como vidaseorimicuaro.blogspot.com que obviamente está registrado en el 2013, pero está como subdominio en blogspot.com.

Anímate a participar 😉

Saludos.

Hola, soy nuevo en el foro ¿Como hago para inscribir mi sitio?

gracias!

Preguntas frecuentes.

¿Necesito ser usuario de ForoBeta para participar?
No es necesario, cualquiera puede participar aunque para facilitar el pago del dinero sería más sencillo ponerse de acuerdo mediante el foro. Además habrá hilos donde se vaya actualizando la tendencia del concurso, técnicas entre otras cosas que seguramente cualquiera va a querer participar en éstos.

¿Puedo participar con algún subdominio?
Sí es posible.

¿Puede ser un dominio gratuito como blogspot?
Puede ser con cualquier dominio a excepción de alguno registrado en el 2013, en caso de que un dominio registrado en 2013 quede en primer lugar simplemente se irá a revisar el siguiente lugar en la lista.

¿Cómo aclaro que tal sitio es mío?
Se puede agregar el nick del usuario del foro en alguna parte de la entrada (no es necesario enlazar pero se agradecería). Recomendamos dejar claro en la entrada de porque del concurso, es más probable además que otros entiendan la mecánica y te puedan ayudar.

¿No tienen ventaja los que tienen dominios más importantes?
Seguramente sí, pero eso es parte del concurso. De igual manera tienen ventaja los que desde un principio tienen más sitios desde donde enlazar. Si fuera de un dominio nuevo tendrían ventaja los que consiguieran los dominios ccTLD. Preferimos que se compita en base a lo que se tiene y no a la suerte de alcanzar a capturar un buen dominio el 1ero de enero, además de que esto conlleva un gasto innecesario.

¿En qué horario se dirá la palabra a posicionar?
00:01 del primero de enero del 2013 en UTC/GMT -6 que es el horario de la ciudad de México.

¿Qué temática tendrá la palabra a posicionar?
Será una palabra que no se encuentre ningún resultado en el buscador, por tanto inventada.

¿Cuál será el medio de pago?
Paypal, Western Union y transferencia bancaria en México.

¿Además de ganar el dinero y el rango existirá algo más de recompensa para los ganadores?
Primeramente será el reconocimiento de parte de la comunidad como profesional en SEO, además de que es probable se les invite a realizar algunas entrevistas posteriores para conocer un poco de cada uno de los ganadores.

¿Por cada buscador habrá un ganador?
Sí, pueden ser hasta cinco diferentes ganadores o uno solo. En caso de ser uno solo se le dará un adicional de $500 dólares para sumar un total de $3,000 dólares.

Sitios que han publicado la convocatoria (gracias):

Tengo una herramienta que te mira si los enlaces que has hecho estan validos,invalidos o no chekeados. Tambien te dice si son dofollow o no follow. La herramienta en si es barata, y cuando la compras ya no tienes que pagar mas. Te guarda todos los backlinks y los puedes comprobar cuando quieras. Es una herramientas para seo que hacen miles de enlaces, no tiene sentido usarlo para 4 o 5, porque se podrian comprobar manualmente. Pero, por poder se puede.

Si alguien quiere que se los mire y le pase un reporte me ofrezco gratuitamente. Pero, claro, me tienen que pasar su lista de enlaces en un fichero txt limpio y solo con las urls completas, una debajo de la otra para yo hacer copy & paste en el programa o bien cargar el fichero. En menos de 5 minutos lo saco.

No me pregunten la herramienta que no se la voy a decir :devilish:

Ya vendra alguno diciendola jajaja.

¿Las digo o no? :witless:

- - - Actualizado - - -

Tengo una herramienta que te mira si los enlaces que has hecho estan validos,invalidos o no chekeados. Tambien te dice si son dofollow o no follow. La herramienta en si es barata, y cuando la compras ya no tienes que pagar mas. Te guarda todos los backlinks y los puedes comprobar cuando quieras. Es una herramientas para seo que hacen miles de enlaces, no tiene sentido usarlo para 4 o 5, porque se podrian comprobar manualmente. Pero, por poder se puede.

Si alguien quiere que se los mire y le pase un reporte me ofrezco gratuitamente. Pero, claro, me tienen que pasar su lista de enlaces en un fichero txt limpio y solo con las urls completas, una debajo de la otra para yo hacer copy & paste en el programa o bien cargar el fichero. En menos de 5 minutos lo saco.

¿Las digo? :witless:

¿No será la Herramienta de Google para Webmasters? 😱 Lo digo porque te da un registro muy completo de todos los backlinks que apuntan a todas las páginas de un mismo sitio y desde qué dominios te enlazan... Y lo mejor de todo es que sabes que son enlaces que ya te los ha contabilizado Google.

Ah no, no creo que sea esa... es gratis.

Bueno, como considero que la competencia es buena...

Gratis recomiendo:

* "Seo tool for excel" (es una extensión para Excel y se puede chequear casi de todo lo fundamental y es gratis).

* "Open site explorer" de SEOMOZ (es una web) para hacer una análisis básico de la competencia y sino la versión de pago de SEOMOZ (pago mensual).

* "Linkassitant" (para Firefox versión clásica) para chequear a la competencia, backlinks y demás.

De pago y para análisis de la competencia (muy extendido):

* "SEO poweb suite" los paquetes "Rank tracker" y "SEO spyglass".

Algunos de los que se pueden usar y que son sencillos. Y los primero GRATIS.

Espero que os sirva, si no los conocíais ya (cosa que casi seguro que si).

Salud.

Última edición:
Geniales herramientas para hacer un seo de calidad xD, si se pusieran a investigar el comportamiento de los usuarios(que son la base de este y todos los negocios) y como dar contenido relevante en vez de tanto link les iría mejor. Es una recomendación, nada más.

Bueno, como considero que la competencia es buena...

Gratis recomiendo:

* "Seo tool for excel" (es una extensión para Excel y se puede chequear casi de todo lo fundamental y es gratis).

* "Open site explorer" de SEOMOZ (es una web) para hacer una análisis básico de la competencia y sino la versión de pago de SEOMOZ (pago mensual).

* "Linkassitant" (para Firefox versión clásica) para chequear a la competencia, backlinks y demás.

De pago y para análisis de la competencia (muy extendido):

* "SEO poweb suite" los paquetes "Rank tracker" y "SEO spyglass".

Algunos de los que se pueden usar y que son sencillos. Y los primero GRATIS.

Espero que os sirva, si no los conocíais ya (cosa que casi seguro que si).

Salud.

No son ninguna de esas. Esta utilidad o herramienta te verifica si tu enlace es valido o invalido, es decir, si esta activo o no. Vamos que si el enlace apunta a tu sitio o no. Ottra cosa es que este indexado, no. Quizas me explique mal. De esta forma, al pasar el tiempo, sabremos que enlaces nos han quitado y que enlaces siguen vivos. Y con esa herramientas le callas la boca al que diga que tus enlaces no duran en el tiempo o que no estan activos.

Jajaja que bien no la conoceis.

Al compañero ese que dice que estuidiemos a los usuarios. Vuelvo a decir, que si me demuestra que se puede posicionar solo por contenido, sin crear backlinks de ningun tipo, ni reseñas ni nada, yo soy el primero que me tiro de cabeza a cerar contenido. Pero, hoy por hoy, los backlinks son los que posicionan. Y luego pues ya estan los vendedores que vendan tu producto, los creadores de contenido que creen reseñas, y los programadores que hagan que no haya errores 404.

Cada pareja con su oveja, socio.

- - - Actualizado - - -

Navegando en profundidad por un conocido concursane de blogger, me estoy dando cuenta de la pedazo de red de blogs de blogger que tiene. Pero, es que además hace ruedas de enlaces porque tiene baclinks de comentarios en blogs de wordpress apuntando a blogs de bloggers secundarios que luego esos blogs le apuntan al principal.

Como vengo diciendo, son recursos que se apañan con dinero o con muchas horas intentando colocar enalces en ellos. Es decir, estas cossa no se pueden hacer ni en 3 meses ni en un año.

Por lo tanto, una buena red de blogs potente + un buen posicionador es negocio seguro.

Última edición:
Vamos a ver yo no digo que los enlaces no ayuden, ayudan unos más que otros y de hecho este concurso sin enlaces sería imposible ganarlo, pero una cosa te aseguro, con solo contenido se posiciona, sin enlaces. Yo hace tiempo que no hago linkbuilding antes lo hacía y posicioné keys muy, pero que muy competidas, pero claro el coste y horas de trabajo de mantener esas keys era elevado ya que como dejaras un mes de conseguir enlaces te ibas para abajo con la competencia que tenían, fue ahí cuando supe ver que muchas de mis visitas al final llegaban por long tail, y me dije vamos a fijarnos más en ese long tail y en lo que quiere el usuario, como mostrarselo, aprendí como dar contenido relevante, que temáticas que den muchas visitas no estén petadas de competencia, esto me hizo elevar y mucho mis visitas y además es un posicionamiento estable ya que no dependes de enlaces.

No son ninguna de esas. Esta utilidad o herramienta te verifica si tu enlace es valido o invalido, es decir, si esta activo o no. Vamos que si el enlace apunta a tu sitio o no. Ottra cosa es que este indexado, no. Quizas me explique mal. De esta forma, al pasar el tiempo, sabremos que enlaces nos han quitado y que enlaces siguen vivos. Y con esa herramientas le callas la boca al que diga que tus enlaces no duran en el tiempo o que no estan activos.

Jajaja que bien no la conoceis.

Al compañero ese que dice que estuidiemos a los usuarios. Vuelvo a decir, que si me demuestra que se puede posicionar solo por contenido, sin crear backlinks de ningun tipo, ni reseñas ni nada, yo soy el primero que me tiro de cabeza a cerar contenido. Pero, hoy por hoy, los backlinks son los que posicionan. Y luego pues ya estan los vendedores que vendan tu producto, los creadores de contenido que creen reseñas, y los programadores que hagan que no haya errores 404.

Cada pareja con su oveja, socio.

- - - Actualizado - - -

Navegando en profundidad por un conocido concursane de blogger, me estoy dando cuenta de la pedazo de red de blogs de blogger que tiene. Pero, es que además hace ruedas de enlaces porque tiene baclinks de comentarios en blogs de wordpress apuntando a blogs de bloggers secundarios que luego esos blogs le apuntan al principal.

Como vengo diciendo, son recursos que se apañan con dinero o con muchas horas intentando colocar enalces en ellos. Es decir, estas cossa no se pueden hacer ni en 3 meses ni en un año.

Por lo tanto, una buena red de blogs potente + un buen posicionador es negocio seguro.

Vamos a ver yo no digo que los enlaces no ayuden, ayudan unos más que otros y de hecho este concurso sin enlaces sería imposible ganarlo, pero una cosa te aseguro, con solo contenido se posiciona, sin enlaces. Yo hace tiempo que no hago linkbuilding antes lo hacía y posicioné keys muy, pero que muy competidas, pero claro el coste y horas de trabajo de mantener esas keys era elevado ya que como dejaras un mes de conseguir enlaces te ibas para abajo con la competencia que tenían, fue ahí cuando supe ver que muchas de mis visitas al final llegaban por long tail, y me dije vamos a fijarnos más en ese long tail y en lo que quiere el usuario, como mostrarselo, aprendí como dar contenido relevante, que temáticas que den muchas visitas no estén petadas de competencia, esto me hizo elevar y mucho mis visitas y además es un posicionamiento estable ya que no dependes de enlaces.
Amigo Zodiac, la cosa aquí es que éste, es un post del concurso de posicionamiento seorimícuaro, es por eso que a lo mejor tu primer comentario podría considerarse como fuera de lugar (en buen plan)

Estoy seguro que todos o casi todos los que estamos participando sabemos que un contenido original ayuda muchisimo pero personalmente creo que un sitio nuevo sin nada de seo tarda mas de 2 años en obtener un tráfico respetable por muy original y de calidad que sea el contenido.

Saludos :encouragement:

Parece que vuelvo a la pelea, TOP 10 en Google Venezuela. :surprise:

Parece que vuelvo a la pelea, TOP 10 en Google Venezuela. :surprise:

Buena tu web de reiniciado...

...

No sé que me pasó ayer que no pude usar la estrategia del día y el tiempo me pasó volando...:moon:

Voy por buen camino en 2 buscadores locales (Obvio del concurso) :encouragement:

Saludos.

PD: El compañero del contenido, decinos en cuanto tiempo posicionaste con contenido original y sin backlinks...

Buena tu web de reiniciado...

...

No sé que me pasó ayer que no pude usar la estrategia del día y el tiempo me pasó volando...:moon:

Voy por buen camino en 2 buscadores locales (Obvio del concurso) :encouragement:

Saludos.

PD: El compañero del contenido, decinos en cuanto tiempo posicionaste con contenido original y sin backlinks...

Pueden ver en el reto que hice, no quiero desviar mas, en menos de un mes ya conseguí un pico de 2000 unicas diarias, aunque estables son 600, es un mes, el reto es conseguir 100 mil al día en año y medio y ya lo hice otras veces. Pero bueno hablando del concurso es obvio que hacen falta enlaces, pero en mi opinión aquí no se define el mejor seo, se definirá el mejor linkbuilder sumado al que tenga una web con autorida, por que ya lo mencioné en el hilo este concurso no parte en igualdad de condiciones al poder usarse dominios antiguos, una web con una autoridad alta ya de por si tiene una gran ventaja.

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] ¿Está permitido copiar contenido de otros concursantes? Lo pregunto porque me he dado cuenta que han subido el vídeo de Seorimícuaro que hice para promocionar mi blog a otro canal. :sorrow:

Pueden ver en el reto que hice, no quiero desviar mas, en menos de un mes ya conseguí un pico de 2000 unicas diarias, aunque estables son 600, es un mes, el reto es conseguir 100 mil al día en año y medio y ya lo hice otras veces. Pero bueno hablando del concurso es obvio que hacen falta enlaces, pero en mi opinión aquí no se define el mejor seo, se definirá el mejor linkbuilder sumado al que tenga una web con autorida, por que ya lo mencioné en el hilo este concurso no parte en igualdad de condiciones al poder usarse dominios antiguos, una web con una autoridad alta ya de por si tiene una gran ventaja.

En todos los otros concursos de seo las condiciones son similares...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás