Concurso SEO de ForoBeta 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Eyyy chicos, mi mejor posición hasta ahora en el concurso:

sinttulooke.jpg

Adjuntos

• sinttulooke.webp
    sinttulooke.webp
    11,8 KB · Visitas: 9
locualito, le doy un me gusta a cambio de un me gusta en mi seorimícuaro fbpage :encouragement:

Pero hombre por favor... por favor... Las Seorimícuaras SON GRATIS... tienes varios me gusta, he compartido tu página y un enlace en: http://seorimícuaro.locual.com/que-es-seorimicuaro.php

¡POR EL MISMO PRECIO!

- - - Actualizado - - -

Eyyy chicos, mi mejor posición hasta ahora en el concurso:

sinttulooke.jpg

Felicidades! pero no lo anuncies muy alto que te van a freir a SEO negativo 🙂

ya pedi la rubia del extremo derecho 😎
pase a ver mi sitio en g.ar y estpy de 112 (cientodoce) :ghost:
adiós seorimícuaro, fue un placer haber llegado al 11 y retroceder 100 posiciones :topsy_turvy:

La Seorimícuaras son sólo mías, las impolutas axilas son sólo para mi goze 🙂 te dejo que las mires un rato (no más de 5 minutos)

Aún no está todo perdido, queda mucho SEO negativo por hacer 🙂

El resultado del concurso con que palabra exactamente se decidirá ?
seorimícuaro
"seorimícuaro"
SEORIMÍCUARO
"SEORIMÍCUARO"

????

Felicidades! pero no lo anuncies muy alto que te van a freir a SEO negativo 🙂

Tranquilo, para eso da igual anunciarlo o no, con nada que te vean en primera posición ya se pondrán a ello....

Atentos a todos. Voy a quitar el enlace que me esta produciendo 3000 enlaces. Si vemos que recupera resultados, ya tenemos algo que valorar. No me quiero arriesgar que google me penalize.

Bueno ya esta quitado. Ahora me generar bastentes menos enlaces.

A ver que tal se lo toma google jejejej.

Imagino que no hara falta usar disallow verdad? O si?

Última edición:
como me uno a la convocatoria

hola amigos queria saber como me uno a la convocatoria please

Me apunto desde ya, qué debo realizar para anotarme?

impresionante con la de competencia que hay... y muchos luchando por ganarse un hueco 🙂

Muy buen trabajo chicos

a esta hora google ya esta tomando como spam el seorimicuaro

Felicidades JoseQ por esa posición.

Ahora que veo a la competencia, le están haciendo mucho SEO black, ojo con eso. :drunk:

Ufff, :cray: bueno chicos.... despues de "cagarla" con los 3000 enlaces:s. Quitar el enlace que producia los puñeteros 3000 enlaces. Decidi, utilizar la herramienta disallow de google y.....GOOD! 😛8: ya estoy otra vez arriba. Comentar que me bajo hasta la pagina 5, posicion 51 😡.

Pero, alucinante, al quitar yo el enlace y además comunicar a traves de la herramienta disallow links y enviar un fichero.txt con todos los enlaces (gracias a que tengo de pago ahrefs) que queria quitar... EN UNA 1 HORA SE LOS HA CALZADO.

Acabo de aprender algo muy, muy bueno señores.

- - - Actualizado - - -

He aqui el rankin para que se vea que es cierto lo que me paso.

AsnN3.jpg

Adjuntos

• ranking.webp
    ranking.webp
    26,3 KB · Visitas: 5
Última edición:
Excelente el resultado [MENTION=4645]srvaliente[/MENTION] pero aún no entiendo muy bien, los 3000 enlaces que tu mismo agregaste te perjudicaron por ser sitewide o por ser de alguna tematica mal vista por Google o por qué?

Saludos :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás