Concurso SEO de ForoBeta 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Lo increible es que se estén posicionando yategane.com y seorimicuaro.us con un script automatico de minisites, sin contenido original alguno. Habrá que ver si superan el filtro de Google en unos días. Si lo superan yo también quiero ese script!!

Ya pero no solo se posiciona por ese script. Esta haciendo backlinks tambien. Eso es una tapadera para despistar. Y mientras, el hace mas y mas backlinks. Y cuando google lo penalize con una pequeña bajada de puestos, pues quitara el script y punto pelota, volvera a subir.

Hasta mañana compañeros.

Me hubiera gustado participar ya es muy tarde me llevan muchísima ventaja. 😕

Ya pero no solo se posiciona por ese script. Esta haciendo backlinks tambien. Eso es una tapadera para despistar. Y mientras, el hace mas y mas backlinks. Y cuando google lo penalize con una pequeña bajada de puestos, pues quitara el script y punto pelota, volvera a subir.

Hasta mañana compañeros.

Pues me sigue pareciendo increible:
Además google lo pone claramente en sus politicas:

Evite las páginas "de paso", creadas exclusivamente para los motores de búsqueda, u otros métodos "plantilla" como, por ejemplo, programas de afiliación con contenido original mínimo o inexistente.

Pues suena bien, vamos a participar :3

Sigo trabajando en el concurso. Saludos a todos :encouragement: :semi-twins: :cheerful: :satellite:

Para los que se desaniman este video de la cancion de esta mujer que siempre me encanto su voz.

[video=youtube;7f_HsjpSVaI]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=7f_HsjpSVaI[/video]

LA letra: ¿Dónde se han ido todos los buenos hombres
Y donde están todos los dioses?
¿Dónde está el Hércules sabio de la calle
Para luchar contra las crecientes desigualdades?
¿No hay un caballero blanco sobre un ardiente corcel?
Tarde en la noche me echo, y vuelvo y sueño en lo que necesito

Necesito un héroe
Estoy esperando un héroe hasta el final de la noche
Él tiene que ser fuerte
Y tiene que ser rápido
Y tiene que salir fresco de la pelea
Necesito un héroe
Estoy esperando un héroe hasta la luz de la mañana
Él tiene que ser seguro
Y va a estar pronto
Y tiene que ser mas grande que la vida

En algún lugar después de la medianoche
En mi mas salvaje fantasía
En alguna parte mas allá de mi alcance
Hay alguien tendiéndose por mi
Compitiendo con el trueno y subiendo con el calor
Va a tomar un superman para llevarse los pies

Necesito un héroe
Él tiene que ser fuerte
Y tiene que ser rápido
Necesito un héroe
Él tiene que ser seguro
Y va a estar pronto
Necesito un héroe

Adonde las montañas se encuentran con los cielos
Afuera donde el relámpago parte al mar
Yo juraría que hay alguien en alguna parte
Mirándome

A través del viento y del frío y de la lluvia
Y de la tormenta y del diluvio
Puedo sentir su acercamiento
Como un fuego en mi sangre

Necesito un héroe
Él tiene que ser fuerte
Y tiene que ser rápido
Necesito un héroe
Él tiene que ser seguro
Y va a estar pronto

Necesito un héroe
Él tiene que ser fuerte
Y tiene que ser rápido
Necesito un héroe
Él tiene que ser seguro
Y va a estar pronto

http://www.songstraducidas.com/letratraducida-Holding_out_for_a_hero_665.htm

Última edición:
Pues me sigue pareciendo increible:
Además google lo pone claramente en sus politicas:

Evite las páginas "de paso", creadas exclusivamente para los motores de búsqueda, u otros métodos "plantilla" como, por ejemplo, programas de afiliación con contenido original mínimo o inexistente.

De momento este concurso está poniendo de manifiesto que todo lo que dice Google no vale para nada (y yo que me lo creía todo).

Por ejemplo, ¿dónde está Penguin? Los backlinks son de todo menos naturales :stupid1:

De momento este concurso está poniendo de manifiesto que todo lo que dice Google no vale para nada (y yo que me lo creía todo).

Por ejemplo, ¿dónde está Penguin? Los backlinks son de todo menos naturales :stupid1:

Cuanta razon tenes, justamente pienso como vos. A pesar de que desde hace un buen tiempo sostengo que google solo muestra basura en su busador.

- - - Actualizado - - -

Aún no se sabe quién es el dueño de Yategané? jeje

¿Te refieres a enlaces entrantes? si es así analizo yategané y no le encuentro muchos, tan sólo unos 500. en qué es en lo que te basas compañero?

Saludos!

No tiene muchos? en 30 dias 500 enlaces :topsy_turvy:

calculo que seran naturales no? y mas siendo un sitio nuevo. y si lees mas atras en el foro algunos dicen, esperen a que google se de cuente y lo penalise.

lo bueno que hasta ahora veo que todo lo que dice el amigo Matt y google hay que tomarlo con pinza y no creerle tanto.

Increíble tanto enlace. a trabajado muy bien SEO. esperemos que dure su posición

Aquí la actualización de mis post con el que concurso para que no tengais que entrar en el blog:

Un apunte sobre qué hacer y qué no hacer

Sobre qué hacer: a la hora de querer posicionar nuestra palabra seorimícuaro en un buscador concreto .es, .com.pe, etc. no sólo influye la IP de nuestro dominio, el dominio en sí mismo o el registrador. El contenido también es relevante a la hora de establecer un valor semántico a nuestro artículo. De éste modo, referencias escritas que relacionen nuestro post con el buscador en el que nos interesa posicionarnos, son importantes para conseguirlo. Por ejemplo, si queremos conseguir mejor el posicionamiento en Google.es, es conveniente hacer referencias explícitas al buscados en nuestro artículo, para que se cree una relación entre el contenido y el “continente” (Google.es). De este modo, el buscador entenderá que el artículo tendría que tener más relevancia en el .es.

Qué no hacer: La relación entre el artículo la extensión del buscador en la que nos queramos posicionar basta con que sea por medio de la redacción. También se podría hacer (hice la prueba) enlazar con anchor Google.es la landingpage del mismo nombre, para crear un vínculo más fuerte. Es un error, pues caeremos en posiciones. Ahora queda probar que el enlace sea Nofollow en vez de Dofollow como Google recomienda.

En cualquier caso y pasar de la prueba con el enlace, Eurolinkbuilder se encuentra en con la keyword “seorimícuaro” entre la primera y la segunda ser aun sólo teniendo un enlace entrante específico al post con el anchor seorimícuaro.

Salud.

Aqui les explico la tecnica seo ninja de construccion de enlaces de pie de pagina dofollow sin que sean masivos. Estoooooo.... no he probado el codigo, asi que no me peguen si falla 😛irate:. Lo prueban y me dicen si funciona ok? :devilish:

Enlaces pie de pagina

Para que luego digan si doy o no doy informacion seo relevante.

Aqui les explico la tecnica seo ninja de construccion de enlaces de pie de pagina dofollow sin que sean masivos. Estoooooo.... no he probado el codigo, asi que no me peguen si falla 😛irate:. Lo prueban y me dicen si funciona ok? :devilish:

Enlaces pie de pagina

Para que luego digan si doy o no doy informacion seo relevante.

Gracias por la info. :encouragement:

¿Quién se atreve a decir que no das información relevante? ¡¡¡Me los comoooooooooooooooooooooo!!!

Mi primo vio el anuncio del concurso y ya está trabajando para posicionarlo en .com.pe. Se le ve muy optimista.

Segun aqui, dicen que si tienes movimiento social que google se fia de tus enlaces, hagas 3 que 1000:

Can You Build Too Many Links Too Fast? Depends

Eso no tiene ningún sentido. Ningún movimiento social justifica que un artículo sobre un smartphone, por ejemplo, tenga cientos de backlinks en perfiles o firmas de foros rumanos, americanos o italianos. Esos backlinks huelen a blackhat que apesta. Un ser humano que entienda minimamente de SEO sabría que son artificiales y hasta los softs que usan para crear esos backlinks... pero por lo visto, hasta ahora, el algoritmo de Google se lo está tragando.

Penguin is dead.

No tiene muchos? en 30 dias 500 enlaces :topsy_turvy:

calculo que seran naturales no? y mas siendo un sitio nuevo. y si lees mas atras en el foro algunos dicen, esperen a que google se de cuente y lo penalise.

lo bueno que hasta ahora veo que todo lo que dice el amigo Matt y google hay que tomarlo con pinza y no creerle tanto.

Me refería en comparación a otros. hay gente que en estos 30 días tiene ya 4.000, 5.000 e incluso cerca de 12.000. Pero claro, lo bueno de esta web es que los tiene divididos en cientos de dominios diferentes..

¿Como es que han borrado resultados? Andabamos por 500 mil y ahora hay 335 mil.

200.000 me aparecen para Google España en modo incógnito :S

500 enlaces les parece bastante en 30 dias? yo no me sorprenderia por unos 3000 menos por unos 500, creo que todavía hay oportunidad para contrincantes que conoscan de donde pueden sacar buenos enlaces.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás