JoseQ
1
Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Bueno, parece que nos llego el PR. El mio quedo con un PR 2
El mío también... estoy por vender reseñas y enlaces y al menos saco algo 😀
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Bueno, parece que nos llego el PR. El mio quedo con un PR 2
El mío también... estoy por vender reseñas y enlaces y al menos saco algo 😀
jaja muy bueno :encouragement:
Creo que los de adelante quedaron con PR5 PR4 😱
- - - Actualizado - - -
Seee es una risa :topsy_turvy:
Buah, seorimícuaro.com ha quedado con PR4, pero quién ha quedado con pr5?
Buah, seorimícuaro.com ha quedado con PR4, pero quién ha quedado con pr5?
Para los que les guste el posicionamiento de mi seorimícuaro-sitio os dejo este par de ofertas 🙂
http://forobeta.com/resenas/158699-pr2-seorimicuaro-top.html
http://forobeta.com/enlaces/158700-pr2-seorimicuaro-enlaces-2-meses.html
Me parece muy poco ético lo que haces compañero. Pero, es que además no va servir para alguien que quiera ganar el concurso. Intentar manipular el concurso de esa manera y encima lucrandote.
Y me parece que este no es el hilo para comerciar y no puedes colocar enlaces de esos hilos a qui.
Aqui vamos a competir no hacer negocios. Para eso esta la seccion de negocios.
Amigo, no deberías apasionarte tanto, es solo un concurso y todo parece indicar que el ganador no será nadie reconocido por su intachable ética, al contrario, el que sepa mas trucos sucios creo que es quien ganará.Me parece muy poco ético lo que haces compañero. Pero, es que además no va servir para alguien que quiera ganar el concurso. Intentar manipular el concurso de esa manera y encima lucrandote.
Y me parece que este no es el hilo para comerciar y no puedes colocar enlaces de esos hilos a qui.
Aqui vamos a competir no hacer negocios. Para eso esta la seccion de negocios.
En cuanto a si es ético lo que hace el compañero JoseQ, la verdad es que no veo ninguna falta de ética en vender reseñas, enlaces y/o el sitio entero.
Lo dicho, te apasionas demasiado y no veo de que manera pueda manipular el concurso, podrá influenciar relativamente las SERPs pero nada diferente a lo que estamos haciendo todos, son enlaces y reseñas basicamente lo que se está utilizando, cada quien con sus recursos pero de una u otra manera todos hacemos lo mismo y no por eso manipulamos el concurso.Si, es para manipular un concurso SI.
Quizas gane quien utiliza tacticas sucias, pero de ahi, a tener toda GETA, de hacerlo publico, a mi personalmente NO ME GUSTA y me molesta su actitud. Porque ha demostrado que no le interesa ni mas minimo el SEO, ni el concurso y solo busca dinero facil. Y como no me gusta no me callo. Con todas las consecuencias.
Y como dije antes, para hacer negocios esta la seccion de negocios. Creo que tengo derecho a opinar no?
Volviendo al concurso, no sé con qué búsqueda comparar la competencia que está produciendo el efecto seorimícuaro, ¿alguien se atreve a decir alguna?. Lo que sí puedo decir que los sitios de los que vamos primeros están adquiriendo un gran potencial. Con publicar un post sin calidad ninguna por el texto "discomovil murcia" ese post está en primera página al igual que otras páginas que están enteras dedicadas a ello. Interesante, ¿Verdad?
Consulta, de quien es el dominio Enlace eliminado o Enlace eliminado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.