Si te hago una guia me tienes que pagar, te lo digo asi de claro. No quieras encima de que te dan informacion que te regalen un librito, colega.:devilish:. O tu regalas guias de diseño?
Si llevamos desde Enero esperando que lo penalizen pero, no lo hacen. Aunque entiendo que en el concurso este permitido, pero no estoy de acuerdo con ello. Y estoy totalmente seguro que esta utilizando software automatico, porque es imposible generar tantos enlaces manuales. O eso los compra, que es una opcion o tiene una red del copon de blogs.
Este señor junto a los seorimicuaros que no participan, nos quitan mucha magia al concurso. Ya que la gente no te ve al primero, segundo y al tercero (reales) como luchan por ascender. Y a la vista de gente de afuera, por ejemplo, si yo estoy el 4, en realidad estoy mas arriba, pero la gente me ve mas abajo. Eso perjudica a los concursantes que nos estamos "currando" de verdad el concurso con enlaces.
A parte que al menos, podia darse a conocer por aqui, esto es un foro que seguimos muchos y en el que colaboramos. Y que llegue un forastero y que haga lo que esta haciendo, para mi le quita mucho al concurso.
Pero, es mi opinión, quizas los demás foreros piensen otra cosa.