narco
Gamma
Es ovio que yategane fue victima del black hat, digo quien se aria a si mismo 65000 enlaces con gmail sucks, ensima nofollow en comentarios de blog. Con esa clase de enlases no se posisiona nada, y menos 2 meses como a estado yategane en el top
Incluso los sitios de germartines tienen los mismos enlaces miles, comentarios nofollow con el texto seorimicuaro. Yotro mas es el sitio seouxy, lo mismo.
Estan atacando el top 5 con enlaces masivos del tipo comentarios de blog.
COn esto quiero llegar al punto en que los usuarios que siguen el concurso no se dejen llevar por lo que ven, los enlaces masivos son malos y no funcionan para posisionar, y esperemos que tampoco funcionen como seo negativo:encouragement:
Lo siento por las faltas de ortografia, estoy en el movil
Incluso los sitios de germartines tienen los mismos enlaces miles, comentarios nofollow con el texto seorimicuaro. Yotro mas es el sitio seouxy, lo mismo.
Estan atacando el top 5 con enlaces masivos del tipo comentarios de blog.
COn esto quiero llegar al punto en que los usuarios que siguen el concurso no se dejen llevar por lo que ven, los enlaces masivos son malos y no funcionan para posisionar, y esperemos que tampoco funcionen como seo negativo:encouragement:
Lo siento por las faltas de ortografia, estoy en el movil