Concurso SEO de ForoBeta 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El sitio que esta posicionando es simplemente un artículo, claro que la web en general le da peso pero no deja de andar posicionando un simple artículo su anterior blog también estaba en un dominio de una universidad al parecer eso no importa mucho, no es lo mismo posicionar un subdominio o un dominio que un simple artículo. Yo también tengo varios sitios que tienen categorías y fueron penalizados algunos artículos o la web principal eso es lo de menos, hay que saber como hacer todo y tratar de tener un comportamiento normal.

---------- Post agregado el 28-mar-2013 hora: 18:53 ----------

Ofresco un enlace en toda mi web seorimicuaroz.blogspot.com estuvo bastante tiempo en el top 10 y tiene fuerza, en Perú sigue top 10, me mandas un MP si te interesa con alguna oferta ^^.

Y tengo preparada otra oferta de intercambio luego 😛irate:

Qué pasó con la web yategane.com? era la primera que aparecía, ahora ya no está... :topsy_turvy:

Qué pasó con la web yategane.com? era la primera que aparecía, ahora ya no está... :topsy_turvy:

Lo penalizaron y ahora esta haciendo un redireccionamiento a esa web, por eso digo que no se da por vencido, lo felicito :encouragement:

Lo penalizaron y ahora esta haciendo un redireccionamiento a esa web, por eso digo que no se da por vencido, lo felicito :encouragement:

XD si ya me di cuenta... la web era de algún usuario del foro?

Todo aquel que quiera ayudarme puede colocar un enlace hacia mi sitio seopot.com con o sin anchor 🙂
Lo ganado será donado para mi hijo y esposa 🙂

te felicito, veo que estas en segunda posición en todo :encouragement:

Voy a puntarme al concurso se puede todabia el dominio es del 2012 usare un subdominio se puede ?

para todos los que decian que google no sabía del concurso y no le importaba, pienso que sí, google es el que manda y quiso demostrarlo poniendo a último momento en primer lugar a quien QUIZO.

para todos los que decian que google no sabía del concurso y no le importaba, pienso que sí, google es el que manda y quiso demostrarlo poniendo a último momento en primer lugar a quien QUIZO.

Y eso lo deducís porque penalizaron a yategane?

😵 como a quien quizo?

esa web esta ahi por el peso que tiene. no por que google se le canto ponerla ahi

yategane se desbanco solo, supongo que sabia el riesgo que corría, por poco casi le sale bien :encouragement:

La verdad es que [MENTION=22122]GerMartinez[/MENTION] la hizo muy bien, espero que tengas una estrategía bajo la manga para ganarle a Alex o si no está muy difícil.

Me parece que la desventaja de él, es que su post es muy nuevo. Osea que como el mismo dice, no tiene un plus, que es antiguedad 😉

Que raro es google.

si, matt cutts dejo de contar los dolares por un momento para ver como andaba el concurso, y como vio que algunos andaban llorando se compadecio

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás