G
GerMartinez
Eta
SEO
Son solo 2 los que están debajo de alex y no de ellos esta siendo apoyado por el otro foro o intento de foro 😛irate:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Son solo 2 los que están debajo de alex y no de ellos esta siendo apoyado por el otro foro o intento de foro 😛irate:
Q bajo caen algunos atacando el sitio ...
Muy interesante que consideraran tu sitio como no de calidad para una palabra inventada. Aunque tiene lógica por el sitio.
Me parece le ha restado cosas pues como lo están atacando, debe evitar que tumben el blog y por tanto que no consuma tantos recursos cada que entra una ip.
Hay un foro competencia de forobeta? 😡
Si pero el administrador del foro viene acá a hacer negocios asi imaginate lo exitoso que será su foro jeje.
No será el mejor SEO de forobeta.. al menos nadie me ha dicho que Alex sea del foro... parece que no, así que tendría que registrarse o solo querrá el premio??
Me veo el 4º en google.es ¿alguien puede confirmarlo?
Enlazame y si gano repartimos el premio
http://forobeta.com/ofertas-destaca...46-comparto-premio-concurso-seorimicuaro.html
Ya no les queda más tiempo, ¡Atásquen masivamente alguno de sus blogs de SEO Black Hat a ver si suben hasta el primero por unas horas antes de que Google los penalize...
O háganle DDoS a google para que no haya ningún ganador :moon:
Esto se convirtió en una guerra, una lástima.
Un ataque DDOS es algo penado por la justicia en algunos países. Poner en riesgo su pellejo por un concurso me parece absurdo.
¿Qué va a ser lo próximo? ¿Si alguien ocupa la primera posición en el concurso mandar matones a su casa para que lo golpeen?:grumpy:
Me cito ya que nadie hizo caso y luego están preguntando...
[MENTION=17419]Alexnavarro[/MENTION] va en primero en todas las posiciones.
ahora que veo los resultados, no era tan dificl ganar... tranquilamente podria haber competido y quedar primero en .com.ar....... pero bueh que gane el mejor (mas spamero).
Se acabó ¡¡¡¡¡ así lo he visto yo a las 24:00
Ver el archivo adjunto 13172
Enhorabuena alex navarro y que fuerte lo del ataque ..
Ver el archivo adjunto 13171
Muy buen concurso nosotros puesto 12+1 😉
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.