Concurso SEO de ForoBeta 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Son solo 2 los que están debajo de alex y no de ellos esta siendo apoyado por el otro foro o intento de foro 😛irate:

Enlace eliminado, te lo mereces, además de ser un crack eres una gran persona 😛7:

Q bajo caen algunos atacando el sitio ...

Q bajo caen algunos atacando el sitio ...

Para el concurso vale todo, pero hay ciertas cuestiones que son ilegales, y se están metiendo con Alex Navarro, imagino que ya debe estar investigando de donde proviene este ataque.

Muy interesante que consideraran tu sitio como no de calidad para una palabra inventada. Aunque tiene lógica por el sitio.

Algo así pensé al principio, pensé que por ser una palabra nueva inventada pasaría de largo por el filtro de calidad, aunque así fue por unos meses creo que G ya la dejo de ver tan "nueva" y decidió pasar la barredora, la penalizacion fue por mi culpa por mi culpa por mi gran culpa XD por poner esa estructura sin buen contenido en el sitio :witless: jeje enfin

Suerte al o los ganadores de mañana :encouragement:

que por cierto me gustaría que ganara antares que es el mas activo en el seo del foro, siempre buscando alianzas seo, con los usuarios del foro

Me parece le ha restado cosas pues como lo están atacando, debe evitar que tumben el blog y por tanto que no consuma tantos recursos cada que entra una ip.

Esto también es una opción Enlace eliminado

Hay un foro competencia de forobeta? 😡

Que barbaros hasta estan atacando los blogs que enlazan a alex navarro yo incluida tuve que hacer un monton de cosas para recuperar un blog.

Ya no les queda más tiempo, ¡Atásquen masivamente alguno de sus blogs de SEO Black Hat a ver si suben hasta el primero por unas horas antes de que Google los penalize...

Ya no les queda más tiempo, ¡Atásquen masivamente alguno de sus blogs de SEO Black Hat a ver si suben hasta el primero por unas horas antes de que Google los penalize...

O háganle DDoS a google para que no haya ningún ganador :moon:

Esto se convirtió en una guerra, una lástima.

Un ataque DDOS es algo penado por la justicia en algunos países. Poner en riesgo su pellejo por un concurso me parece absurdo.

¿Qué va a ser lo próximo? ¿Si alguien ocupa la primera posición en el concurso mandar matones a su casa para que lo golpeen?:grumpy:

si alguien gana asi habria que pagarle el premio y despues expulsarlo del foro

Esto se convirtió en una guerra, una lástima.

Un ataque DDOS es algo penado por la justicia en algunos países. Poner en riesgo su pellejo por un concurso me parece absurdo.

¿Qué va a ser lo próximo? ¿Si alguien ocupa la primera posición en el concurso mandar matones a su casa para que lo golpeen?:grumpy:

---------- Post agregado el 05-abr-2013 hora: 22:00 ----------

cómo seria la modalidad, me refiero si vas a postear una imagen de la 1ra pagina google, o un video, o lo revisas con un programa como ranktracker o algo asi?

Me cito ya que nadie hizo caso y luego están preguntando...
[MENTION=17419]Alexnavarro[/MENTION] va en primero en todas las posiciones.

---------- Post agregado el 05-abr-2013 hora: 22:07 ----------

con el diario de ayer somos todos unos campeones

ahora que veo los resultados, no era tan dificl ganar... tranquilamente podria haber competido y quedar primero en .com.ar....... pero bueh que gane el mejor (mas spamero).

Se acabó ¡¡¡¡¡ así lo he visto yo a las 24:00

concursoseorimicuarotopten.webp
Enhorabuena alex navarro y que fuerte lo del ataque ..

concursoseorimicuaro.webp
Muy buen concurso nosotros puesto 12+1 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás