Configuración de Artículos Instantáneos en mi Fanpage

• Autor Autor losmejoresgifs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

losmejoresgifs

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas como están :encouragement: ... Quería pedir un favor, tengo una fanpage, y pues ahora veo que todos andan con facebook audience network , alguien me podría ayudar a configurar los artículos instantáneos y pues yo lo ayudo también en lo que el necesite ,tengo varias fanpages ,

gracias el que quiera ayudarme se lo agradezco

Hola te ayudo mándame MP

Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk

Avisame si necesitas ayuda, a mi tambien me ayudaron de aca 🙂

quiero saber mas acerca del tema no tengo ninguna idea de como hacer eso

Me uno a la pregunta, hay algun hilo/post creado por aqui en donde expliquen de que se trata. como se trabaja y como se configura?.

de hecho es bastante facil... para hacer facil el asunto.. comienza usando el plugin en wordpress.. Instant Article... atravez de ese plugin comienza todo.. en 5 minutos ya habras configurado todo y a la vez creado las aplicaciones tanto par articulos instantaneos como para audience network :star2:

Si, es fácil después de que lo has implementando, mientras tanto es un dolor de cabeza.

de hecho es bastante facil... para hacer facil el asunto.. comienza usando el plugin en wordpress.. Instant Article... atravez de ese plugin comienza todo.. en 5 minutos ya habras configurado todo y a la vez creado las aplicaciones tanto par articulos instantaneos como para audience network :star2:

Atrás