Edward24
1
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Si exactamente,Eso no es un error, es algo que yo he puesto.
Si exactamente,Eso no es un error, es algo que yo he puesto.
Esto también me pasa desde el móvil y con Chrome (no he probado con otros navegadores). Ya va casi 1 mes así.Yo uso Chrome en el teléfono y le marqué esa casilla para que mantenga la sesión iniciada y aún así se sigue cerrando
Ok ya se hizo el cambio hoy reporta en unos días sk sigue el problema.Esto también me pasa desde el móvil y con Chrome (no he probado con otros navegadores). Ya va casi 1 mes así.
Hola desde hoy tengo ese problema, me esta votando a cada rato del Foro y aunque tenga la casilla marcada y mis datos guardados solo me vota y automaticamente mis datos ya estan anotados en el correo y contraseña, el problema es constante desde hoy veo que a muchos les esta pasando.Intenta borrar cookies completamente y reinventar que guarde de una el inicio de sesión permanente a ver si te sigue ocurriendo
On hace 1 hora hice un cambio en unos días dices.Hola desde hoy tengo ese problema, me esta votando a cada rato del Foro y aunque tenga la casilla marcada y mis datos guardados solo me vota y automaticamente mis datos ya estan anotados en el correo y contraseña, el problema es constante desde hoy veo que a muchos les esta pasando.
Me refiero que dias anteriores mi seccion siempre estaba iniciada, pero ahors cada vez que entro al Foro debo iniciar seccion, desde hoy esta pasando eso desde que me llego que debía cambiar mi contraseña.On hace 1 hora hice un cambio en unos días dices.
Ok el cambio lo hice hace una hora, en 10 días notificas.Me refiero que dias anteriores mi seccion siempre estaba iniciada, pero ahors cada vez que entro al Foro debo iniciar seccion, desde hoy esta pasando eso desde que me llego que debía cambiar mi contraseña.
App del foro? Comooo dónde?A mí me pasaba hace poco pero luego ví que se podía instalar la app es como una extensión pero queda en el móvil y mi sesión ya queda guardado. No he probado si existe una app para pc
En Google Chrome desde el móvil lo he visto.App del foro? Comooo dónde?
Dale unos días y revisa entonces.@Carlos Arreola me pasa lo mismo luego de que habilitaste el cambio de pass obligatorio, hay un logout automático y no es por inactividad.
Si te sigue pasando qué te cierra la sesión de forma automática a cada rato te recomiendo borrar las cookies de tu navegador y luego iniciar sesión@Carlos Arreola me pasa lo mismo luego de que habilitaste el cambio de pass obligatorio, hay un logout automático y no es por inactividad.
Harás cambios estos días ?Dale unos días y revisa entonces.
Ya, en diferentes dispositivos y nada.Si te sigue pasando qué te cierra la sesión de forma automática a cada rato te recomiendo borrar las cookies de tu navegador y luego iniciar sesión
Ninguno, será cuestión que tus cookies se renueven.Harás cambios estos días ?
Ya, en diferentes dispositivos y nada.
Hoy intenté y solo me pide huella para acceder, excelente hasta ahora 👏Apliqué un cambio, verifiquen estos días y me dicen nuevamente sus impresiones.
Este marcado "mantener sesion abierta", y se cierra la sesión cada cierto tiempo el cual es poquisimo y molestoso, sería factible que lo dejes como antes sin que se cierre sesion nunca. Ya que algunos usamos el foro las 24 horas. Sería gran ayuda! 🙂Procura guardar la contraseña y guardar el inicio de sesión, si de plano no funciona elimina cookies y prueba de nuevo, eventualmente funcionará sin mayor problema como antes, lo único que se ha pedido es cambiar la contraseña, nada más
He respondido ya varias veces lo mismo, no es algo que pueda modificar, deben esperarEste marcado "mantener sesion abierta", y se cierra la sesión cada cierto tiempo el cual es poquisimo y molestoso, sería factible que lo dejes como antes sin que se cierre sesion nunca. Ya que algunos usamos el foro las 24 horas. Sería gran ayuda! 🙂