Configurar inicio sesión en el foro

• Autor Autor alisua
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alisua

alisua

Beta
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola a todos, como se configura el foro para que no se cierre la sesión, de verdad molesta tener que volver iniciar sesión a cada rato

Última edición:
Hola alisua, generalmente puedes ajustar la configuración de cookies en tu navegador para mantener la sesión activa. También verifica si hay una opción en la configuración del foro para "Recordarme". ¡Espero que esto ayude!

Posiblemente es tu navegador, porque a mi no me desconecta nunca; y eso que entro muy seguido.

pd: Después de leer esto, me fui a ver a seguridad y privacidad por si había algo que cambiar; ó tenia algo activado por defecto de la sesión; y el sistema me dijo que la clave estaba vencida y me obligó a cambiarla; así que no entren ahí, si no quieres cambiar la clave xD

Posiblemente es tu navegador, porque a mi no me desconecta nunca; y eso que entro muy seguido.

pd: Después de leer esto, me fui a ver a seguridad y privacidad por si había algo que cambiar; ó tenia algo activado por defecto de la sesión; y el sistema me dijo que la clave estaba vencida y me obligó a cambiarla; así que no entren ahí, si no quieres cambiar la clave xD
Hola, se ha configurado para que se cambie una vez al año, es más común de lo que parece que utilicen la misma contraseña en otras partes o que sean las mismas y lamentablemente es la forma en la que se forza al usuario a estar al pendiente de ello.

Hola a todos, como se configura el foro para que no se cierre la sesión, de verdad molesta tener que volver a iniciar sesión cada rato
Asegura al entrar marcar como que se guarde el inicio, como te dijeron, igual en otros casos no pasa eso.

Asegura al entrar marcar como que se guarde el inicio, como te dijeron, igual en otros casos no pasa eso.

Me ha pasado eso, a cada rato tengo que estar iniciando sesión, en el celular y en la computadora.

Me ha pasado eso, a cada rato tengo que estar iniciando sesión, en el celular y en la computadora.
En si el sistema guarda tu inicio de sesión en tu navegador, debes verificar funciones correctamente

Cuando accedes para iniciar sesion deja el ticket 'permanecer conectado'.
* En modo incognito no se guardan las cookies cuando cierras el navegador. Imagino que tampoco tienes algun plugin para limpiar cache/cookies...

A mí me pasaba hace poco pero luego ví que se podía instalar la app es como una extensión pero queda en el móvil y mi sesión ya queda guardado. No he probado si existe una app para pc

Yo también tengo ese "problema", que no lo veo como problema. Cada día tengo que iniciar sesión. Uso Firefox y me pasa así. Hoy, por ejemplo, me pidió cambiar mi password porque venció, nunca me había pasado.

Yo también tengo ese "problema", que no lo veo como problema. Cada día tengo que iniciar sesión. Uso Firefox y me pasa así. Hoy, por ejemplo, me pidió cambiar mi password porque venció, nunca me había pasado.
Eso lo he activado yo.

Lo de iniciar sesión podrías probar en otro navegador tal vez sea algo con firefox porque no sé si ahí esté el problema, pero debería guardarte la sesión.

Eso lo he activado yo.

Lo de iniciar sesión podrías probar en otro navegador tal vez sea algo con firefox porque no sé si ahí esté el problema, pero debería guardarte la sesión.
Digo, a mi no me molesta estar iniciando sesión cada día, para mí eso es seguro por la cuestión de robo de cookies, pero sólo lo puse como informativo. Hay gente que no le gusta eso, pero si tienes un gestor de contraseñas, por ejemplo, puede ser de utilidad.

Y gracias Carlos, por tu comentario 🙂

Casualidad, a mí también me mandó a cambiar la contraseña xd

Será una actualización para todos

Yo también estoy teniendo este problema. Desde hoy en la mañana me cerraron mi cuenta porque tenían que cambiar de contraseña, hice el cambio y ahora sucede esto

Yo también estoy teniendo este problema. Desde hoy en la mañana me cerraron mi cuenta porque tenían que cambiar de contraseña, hice el cambio y ahora sucede esto
Procura guardar la contraseña y guardar el inicio de sesión, si de plano no funciona elimina cookies y prueba de nuevo, eventualmente funcionará sin mayor problema como antes, lo único que se ha pedido es cambiar la contraseña, nada más

En si el sistema guarda tu inicio de sesión en tu navegador, debes verificar funciones correctamente
Es algo que esta sucediendo muy seguido también por mi parte, cada vez que se cierra el navegador y se vuelve a abrir o cuando se inicia el navegador por primera vez después de iniciar, solicita acceder de nuevo a la cuenta. Es algo que antes no sucedía. Pero ya es algo que uno se acostumbra el fallo ya esta casi 1 mes presente.

Es algo que esta sucediendo muy seguido también por mi parte, cada vez que se cierra el navegador y se vuelve a abrir o cuando se inicia el navegador por primera vez después de iniciar, solicita acceder de nuevo a la cuenta. Es algo que antes no sucedía. Pero ya es algo que uno se acostumbra el fallo ya esta casi 1 mes presente.
Intenta borrar cookies completamente y reinventar que guarde de una el inicio de sesión permanente a ver si te sigue ocurriendo

Atrás