Configurar inicio sesión en el foro

• Autor Autor alisua
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Recién hice un cambio, comenta en unos días si sigues con el problema. Lo de la contraseña es simplemente por seguridad y se les pedirá el cambio cada tanto.
Hoy me sacó la sesión del móvil y de la PC. Pidió enviar código al correo y al hacerlo desde el móvil nunca llegó. Al llegar a casa intenté desde la PC y por suerte llegó... eso sumado a que sigue cerrando la sesión y que hay que iniciar como si no estuvieran guardados los datos.

Hoy me sacó la sesión del móvil y de la PC. Pidió enviar código al correo y al hacerlo desde el móvil nunca llegó. Al llegar a casa intenté desde la PC y por suerte llegó... eso sumado a que sigue cerrando la sesión y que hay que iniciar como si no estuvieran guardados los datos.
Porque hoy hice la limpieza de sesiones y eso implica que inicies todo el proceso. Así que habrá que ver ahora que entraste si en unos dias sigue el problema.

Me está pasando lo mismo tanto en el móvil como en la PC ya la contraseña la cambie pero salgo y entro y aparece deslogeado!!

Me está pasando lo mismo tanto en el móvil como en la PC ya la contraseña la cambie pero salgo y entro y aparece deslogeado!!
Ok esperemos unos días con este cambio, asegura marcar recordar el inicio de sesión

Esto también me pasa desde el móvil y con Chrome (no he probado con otros navegadores). Ya va casi 1 mes así.
Confirmo que el problema ya fue resuelto (no hice nada; solo volví a loguearme desde la pc y luego desde el móvil).

Me pasa lo mismo en Firefox luego del mensaje de cambiar la clave. No me había sucedido. Ahora se cierra si duro mucho rato sin actividad aunque previamente haya marcado "permanecer conectado".
Me di cuenta que no sólo me pasa con Firefox, también me pasa con Chrome en móvil, no sé si sea un tema de cookies o que no haga caso cuando checkeas en "Permanecer conectado", no sé

Me di cuenta que no sólo me pasa con Firefox, también me pasa con Chrome en móvil, no sé si sea un tema de cookies o que no haga caso cuando checkeas en "Permanecer conectado", no sé
Actualmente a la mayoría se le ha solucionado ya, revisa estos días si marcaste eso y si te sigue ocurriendo, para evitar confusiones dale unos días para que asegures esto.

Le daré unos días como indicó Carlos. En la PC creo que ya se normalizó. Ahora es el móvil el que me saca y a veces no llega el código.

Mismo problema. Me ha cerrado sesión desde el mobil y al intentar iniciar sesión el código nunca llega al correo, así que no pude volver a ingresar al foro desde el mobil.

Última edición:
Mismo problema. Me ha cerrado sesión desde el mobil y al intentar iniciar sesión el código nunca llega al correo, así que no pude volver a ingresar al foro desde el mobil.
Cambia el correo por uno en Gmail. Con Hotmail no siempre llegan.

Última edición:
Atrás