AdSense Conseguimos aprobación de AdSense para una web nueva en poco tiempo

• Autor Autor cineflixer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cineflixer

Gamma
Programador
Hola amigos pues estoy apoyando a mi esposa a crear una web y les cuento como nos fue con Adsense, se sorprenderán!!!

Bien, el dominio lo adquirimos hace menos de 4 semanas, así también el hosting, de inmediato lo configuramos con wordpress y en 3 días ya teníamos la web lista con plugins y configuraciones mínimas:

* Worpress
* Hosting
* Plugins: Analytics, addthis, kk stars, akismet, yoast
* Integración con Search console, Analytics
* Sin SSL
* Responde por http como preferido

Creamos una home de 500 palabras con enlaces hacia cada tema principal, y 18 entradas:

* Home de 500 palabras
* 2 entradas de poco más de 1,000 palabras.
* 16 entradas de poco más de 400 palabras.

No tiene: aviso de cookies, quienes somos, aviso de privacidad, página de contacto, ni nada por el estilo
Solo tiene: Una página como HOME con ligas a entradas mediante imágenes, menú que dirige a entradas y es todo. Y tiene entre 2 - 5 visitas diarias.

El jueves pasado solicitamos la aprobación de adsense y el día de hoy fue aprobada, como ven?. Con esto se comprueba que no se requieren grandes cosas para que aprueben la adsense, sino tener bien estructurado el sitio e información de interés.

Que opinan?

Felicidades, la has sabido hacer, yo mismo he hecho eso, hice lo mismo que tu, cree un sitio, solo que en mi caso le publique 15 articulos originales, 400 palabras, pagina contacto, ssl y a los 10 días me activaron adsense, ahora a forrarse xd

Atrás