A
Hola Nuevamente, Foreros, debido a que eh tenido buenas ganancias estos últimos 2 días para un total de US$80 (Para un novato como yo es bueno jeje) Quiero darle un consejo, Bien estudiando bien, eh notado que los mercado Alemán y gringo en el habito de negocios pagan muy bien el click.
Tengo post en Alemán, Ingles y Francés, el público de esas lenguas va a lo que va! es decir hacen click en los anuncios ya que están buscando información.
Bendiciones!Ver el archivo adjunto 21442
Hola Geek El dia de hoy recibi 5625 visitas!
---------- Post agregado el 12-ene-2014 hora: 01:21 ----------
Gabriel, si en realidad apenas ayer comenze, bueno ya tenia como 3 meses de tener la cuenta,, pero no habia agarrado en serio esto. Hasta el dia de ayer.
---------- Post agregado el 12-ene-2014 hora: 01:22 ----------
Hola! AnonimoX el CPC es de US$4 dolares algo asi! no todos igual
Me llama la atención que has tenido un RPM increíblemente alto.
Si has tenido un RPM de 219 dólares y unos ingresos finales de 40 dólares por día esto quiere decir que estás cobrando 40 dólares por unas 200 impresiones. Esto no encaja con 5625 visitas.
5625 impresiones ( que no visitas) a un RPM de 219 dólares sumarían un total de más de 1.000 dólares ¿no?
O sea, siguiendo con el cálculo anterior, a un CTR promedio del 2%, estaríamos hablando de 4 clics con un CPC de 10 dólares cada uno.
Esta media me parece exagerada, incluso para el mercado de EEUU, de lo que deduzco que has tenido suerte y has enganchado una buena campaña de algún anunciante con muy buen CPC.
En el desglose de los sitios se ven cifras inferiores a este CPC... 6,25 dólares, 6,07 dólares, 3,48 dólares... excepto el primero, que lo has ocultado, que es claramente superior.
O sea tuviste una buena media gracias a un clic de $17 que te entró de rebote.
Oye, que no es por desvirtuarte el hilo, me alegro por tí, pero lo ideal, ya que facilitas información, es facilitarla lo menos sesgada posible para que la gente no se haga ideas erróneas.
Hola. Piano en realidad eso es lo que eh ganado no tengo que ocultar nada...si se trabaja duramente se puede!! Lo que si hize fue que lleve un curso de Adsense con un amigo.
Yuanyo! Si el plug in traduce......La pagina de aprender seo Online, no es la que me genera mis ganancias, =) esa pagina es para compartir con la comunidad. Aunque desde ayer puse anuncios a ver si logro algo =)
Bendiciones!
---------- Post agregado el 12-ene-2014 hora: 01:35 ----------
MegaVeoz, mis blogs son de: Medicina, Mercados y Politica!
no todos los anuncios te dan rpm, tu calculo esta erroneo, tambien no puede poner datos completos por seguridad, yo le creo, ya que me he encontrado con sitios de similares caracteristicas pero enfocado para el reino unido
Hola. Piano en realidad eso es lo que eh ganado no tengo que ocultar nada...si se trabaja duramente se puede!! Lo que si hize fue que lleve un curso de Adsense con un amigo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?