
Conjunta WEB
VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
El tema realmente es algo más complejo que eso.
Cuando tú tienes una campaña en AdWords tú ofertas la cantidad máxima que estás dispuesto a pagar de CPC y el presupuesto diario que tienes para tu campaña. Luego el precio final de cada clic se fija de acuerdo a la puja entre anunciantes de cada momento.
Aunque tu definas un CPC máximo de 50 dólares eso no quiere decir que vayas a pagar 50 dólares por cada clic, sino que, en el hipotético caso de que otros anunciantes subieran su oferta tú estarías dispuesto a llegar a pagar esa cantidad.
Al final del día normalmente el CPC medio que te cobra Google por tus anuncios es muy inferior al CPC máximo que tú le has dicho que estabas dispuesto a pagar pero siempre, inevitablemente, algún clic de los caros te cae.
Para los anunciantes es un gracia, para nosotros una alegría. :encouragement:
Ajá, entiendo, nunca hice una campaña de AdWords, pero si llevo algo de tiempo con Adsense y voy viendo como funciona.
Gracias por tus respuestas, un saludo