P
piano
Kappa
Tengo varios Blogs! y esas son las visitas en total por todos los Blogs, unos recivieron mas visitas que otros, no puedo dar mas detalles. Puede ser que el Blog que me dio las ganancia solo recivio 300 visitas! pero de personas que son clientes de alto potencial y por eso se interesan en los anuncios.
Claro, tienes razón, pero el pantallazo que nos está mostrando corresponde a la home de AdSense con el desglose de la cuenta completa. Por eso figura el resumen de los sitios abajo a la derecha.
Es decir, el RPM mostrado en pantalla no corresponde a un sitio sino al total global de la cuenta. Eso es lo que me extraña, que es UN RPM imposíble con 5000 visitas.
Tengo constancia que ha habido clics de 50, 100 o incluso 200 dólares. Pero un RPM de 219 dólares con 5.600 vistas es algo totalmente exagerado porque significaría que ha tenido clics muy por encima de esa cantidad.
En fin, posiblemente esté equivocado, pero hay algo en esas cifras que no me encaja con 5.625 visitas.
Lo mismo pienso y mas por sobrepasar los anuncios permitidos.¿Otro que va a terminar con la cuenta baneada en dos días? En fin...
Claro, tienes razón, pero el pantallazo que nos está mostrando corresponde a la home de AdSense con el desglose de la cuenta completa. Por eso figura el resumen de los sitios abajo a la derecha.
Es decir, el RPM mostrado en pantalla no corresponde a un sitio sino al total global de la cuenta. Eso es lo que me extraña, que es UN RPM imposíble con 5000 visitas.
Tengo constancia que ha habido clics de 50, 100 o incluso 200 dólares. Pero un RPM de 219 dólares con 5.600 vistas es algo totalmente exagerado porque significaría que ha tenido clics muy por encima de esa cantidad.
En fin, posiblemente esté equivocado, pero hay algo en esas cifras que no me encaja con 5.625 visitas.
Ya me mostrará el OP donde tengo el error.
---------- Post agregado el 12-ene-2014 hora: 01:46 ----------
Compañero, no me malinterpretes, no dudo que hayas ganado eso. Muchos aquí en el foro ganamos más que eso. No tiene nada de particular. Lo que no veo claro es que tengas un RPM de 219 dólares con 5.625 visitas y unos ingresos finales de $40.
Eso es lo que desearía que me explicaras, si no tienes inconveniente claro.
No porque desconfíe, simplemente porque no lo entiendo.
[MENTION=43537]piano[/MENTION], eso es cierto? $200 por un click? Me parece demasiado exagerado, quizás alguna equivocación del anunciante? Explícate si eres tan amable ya que dices tener constancia de ello.
Un saludo
No puedo sacar mas de US$900 x mes con Adsense
Me siento motivado con Adsense
Consulta con Adsense
Mis primero $100 con Adsense en 2 dias y 3 horas
Porque Google, quita foto the author?
Logre que Google me devolviera mi foto de Author en los resultados =)
Situación curiosa con mi blog!
Hosting gratis usuarios wordpress
Ayda con Joomla!
Que sabeis de Google Hummingbird colibri ?
Desarrollador wordpress Online 1 hora! Aprovecha gratis
Ganadores de una ayuda de diseño para tu blog.
Capacitación wordpress para turismo
Emprender en Línea con Wordpress
Desarrollador Wordpress en Linea 1 hora!
Arreglo en Photoshop para tu Wordpress (consurso)
Pasarela de Pagos Paypal html con licencias gratis - Excelente para WP
Visto así, tiene mucha lógica la explicación, yo el máximo CPC que he recibido ha sido de casi $1 y que venían de Emiratos Arabes Unidos, más exactamente de Dubai, el sitio del cual hablo está en inglés, [MENTION=43537]piano[/MENTION].
Gracias por tu respuesta, me ha quedado muy claro, también cabe la posibilidad de que un anunciante novato o no tan novato se equivoque y por ejemplo en vez de definir 0,05 el CPC dispuesto a ofertarse sea de $5, los errores suceden y con tantos anunciantes en Adsense hay que barajar también esta posibilidad.
Un saludo
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?