Consejos en disputa por transacción no autorizada en exchanger

• Autor Autor Felipe Atehortua
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Felipe Atehortua

Felipe Atehortua

1
Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola amigos hoy un usuario del foro me metió una disputa que ronda los $80 usd de un exchanger que le hice en abril de este año y hoy me hizo una disputa como transacción no autorizada y le hice enviar una nota de no reembolsable alguien me podría ayudar con algun consejo o algo para ganar la disputa gracias :sorrow::sorrow:

Última edición:
ya la tienes ganada... si el puso no reembolsable, tienes todo a tu favor.

[MENTION=172716]Andyplay[/MENTION] dificil si se hizo con una tarjeta no autoriza por el dueño o banco , yo he perdido mas de 900 usd asi con un usuario que me compro btc :sorrow: me gano las 3 disputas de ese mismo modo como pago no autorizado

- - - Actualizado - - -

ya la tienes ganada... si el puso no reembolsable, tienes todo a tu favor.

lastima mis transacciones tambien decian esos mismo mensaje que el dinero no seria para rembolso :sorrow: y aun asi gaano

[MENTION=172716]Andyplay[/MENTION] dificil si se hizo con una tarjeta no autoriza por el dueño o banco , yo he perdido mas de 900 usd asi con un usuario que me compro btc :sorrow: me gano las 3 disputas de ese mismo modo como pago no autorizado

- - - Actualizado - - -

lastima mis transacciones tambien decian esos mismo mensaje que el dinero no seria para rembolso :sorrow: y aun asi gaano

Que me sugieres que haga diferente bro?

- - - Actualizado - - - [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] El usuario sigue conectado y no me da razón alguna 😕

Última edición:

A lo mejor te la gane pero ah el le terminaran limitando la cuenta ya que le pedirán documentos y todo lo demas no creo que la gane...

- - - Actualizado - - -

joder, no sabia eso gracias por la info, y era de este foro?

- - - Actualizado - - -
[MENTION=118521]carlosa[/MENTION]rreola El usuario sigue conectado y no me da razón alguna 😕

Lo mas recomendable es que te contactes con el centro de soporte de paypal y les expliques y veras que van ah resolver ah tu favor

[MENTION=123248]jpch[/MENTION] te hablan aqui, rata

Lo mas recomendable es que te contactes con el centro de soporte de paypal y les expliques y veras que van ah resolver ah tu favor

yo llame a Paypal y de nada sirvio me respondieron que si fue por pago no autorizado se investiga y da un ganador

saludos, como dijeron Lo mas recomendable en este caso es que tu directamente te contactes con el centro de soporte de paypal y les expliques la situación y bueno rezar para buscar la solución y que todo salga bien
un abrazo

yo llame a Paypal y de nada sirvio me respondieron que si fue por pago no autorizado se investiga y da un ganador
Entonces nada que temer te recomiendo que utilices facturas así no te vuelven ah estafar para la próxima, así estaba un amigo de acá del foro [MENTION=191855]emprendegram[/MENTION] siguio mis consejos y ahora compra saldo sin problema alguno, lo mas seguro es que la ganes y ah el lo mas seguro es que le terminen limitando la cuenta

Entonces nada que temer te recomiendo que utilices facturas así no te vuelven ah estafar para la próxima, así estaba un amigo de acá del foro [MENTION=191855]emprendegram[/MENTION] siguio mis consejos y ahora compra saldo sin problema alguno, lo mas seguro es que la ganes y ah el lo mas seguro es que le terminen limitando la cuenta

eso mismo me han dicho que utilize facturas 😱

donde creas tus facturas , en mismo paypal?

Si es por transacción no autorizada solo checarán las IP's y si ven que coincide con la que envió entonces ganarás la disputa.

:encouragement:

eso mismo me han dicho que utilize facturas 😱

donde creas tus facturas , en mismo paypal?

enviame un mp con tu skype y te explico mucho mejor animo que la terminaras ganando

los pagos con tarjetas luego reclamar al banco, ese tipo de transacciones es muy difícil de ganarlas, además de eso prepárate porque te van a cobrar un dinero extra por eso. (lo cobra el banco a paypal y paypal a ti $20 aprox)

Bueno ahi le mandé msj al usuario para arreglar este inconveniente . Uno puede estar conectado pero no exactamente estar en la pc , todo el tiempo estoy conectado ya que gracias a dios vivo de esto
. Me comprometo a devolverle el dinero al usuario [MENTION=176488]Andi[/MENTION]play , ya que la cuenta PayPal de la que se realizó la transacción en ese entonces ya no es mía, hace tiempo la vendi , no juzguen sin escuchar las 2 voces. :encouragement::encouragement:

Paypal no toma en cuenta las notas !!! Tengo experiencia en eso a lo que paypal se remite son las pruebas de envio de shipper tracking

que esperas para denunciarlo publicamente y calificarle?

vamos a ver si es devuelto el dinero al usuario :fatigue:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás