Consejos en disputa por transacción no autorizada en exchanger

• Autor Autor Felipe Atehortua
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bueno ahi le mandé msj al usuario para arreglar este inconveniente . Uno puede estar conectado pero no exactamente estar en la pc , todo el tiempo estoy conectado ya que gracias a dios vivo de esto
. Me comprometo a devolverle el dinero al usuario [MENTION=176488]Andi[/MENTION]play , ya que la cuenta PayPal de la que se realizó la transacción en ese entonces ya no es mía, hace tiempo la vendi , no juzguen sin escuchar las 2 voces. :encouragement::encouragement:

Bueno ahi le mandé msj al usuario para arreglar este inconveniente . Uno puede estar conectado pero no exactamente estar en la pc , todo el tiempo estoy conectado ya que gracias a dios vivo de esto
. Me comprometo a devolverle el dinero al usuario Andiplay , ya que la cuenta PayPal de la que se realizó la transacción en ese entonces ya no es mía, hace tiempo la vendi , no juzguen sin escuchar las 2 voces.

Paypal no toma en cuenta las notas !!! Tengo experiencia en eso a lo que paypal se remite son las pruebas de envio de shipper tracking

Correcticimo tanto que insisten algunos en obligar al comprador poner una notita creyendo que con eso serán invencibles. Hace mucho tiempo hice un negocio por Facebook y la persona me pidió que ponga la notita y después me bloqueo le metí disputa y igual le gane.
Mira amigo la tienes muy difícil ojalá ganes la disputa.
Pero como dice este usuario PayPal no toma en cuenta las notas.

Saludos

ya la tienes ganada... si el puso no reembolsable, tienes todo a tu favor.

No tiene mucho sentido. Chécalo de este punto: si yo me robo tu cuenta y me envío un pago con un mensaje de "no reembolsable" seguiría siendo una transacción no autorizada.

Te comento que hace meses yo di dólares para recibir bolívares y el usuario me estafó y le abrí disputa. Paypal le dió ganador a él. A los meses los llamé y les expliqué que cómo le darían ganador a un usuario que tiene abierta 4 disputas de distintos usuarios, que fácilmente es sospechoso. Y me dieron ganador a mi. Tienes que hablar con la verdad, más nada.

El usuario me pagó el dinero, me había comentado que el paypal donde metieron la disputa lo había vendido hace un tiempo. y el actual dueño pues metió la disputa. ya que me envió el importe de la disputa le quite la negativa y problema resuelto gracias a todos :encouragement:

El usuario me pagó el dinero, me había comentado que el paypal donde metieron la disputa lo había vendido hace un tiempo. y el actual dueño pues metió la disputa. ya que me envió el importe de la disputa le quite la negativa y problema resuelto gracias a todos :encouragement:

Dinero devuelto , y aclarado todo . Ya me saco la negativa el usuario , ahora a esperar que el administrador me devuelva mi rango , cito con su permiso a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] :encouragement:

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás