Felipe Atehortua
1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
ya la tienes ganada... si el puso no reembolsable, tienes todo a tu favor.
[MENTION=172716]Andyplay[/MENTION] dificil si se hizo con una tarjeta no autoriza por el dueño o banco , yo he perdido mas de 900 usd asi con un usuario que me compro btc :sorrow: me gano las 3 disputas de ese mismo modo como pago no autorizado
- - - Actualizado - - -
lastima mis transacciones tambien decian esos mismo mensaje que el dinero no seria para rembolso :sorrow: y aun asi gaano
Que me sugieres que haga diferente bro?
[MENTION=172716]Andyplay[/MENTION] dificil si se hizo con una tarjeta no autoriza por el dueño o banco , yo he perdido mas de 900 usd asi con un usuario que me compro btc :sorrow: me gano las 3 disputas de ese mismo modo como pago no autorizado
- - - Actualizado - - -
lastima mis transacciones tambien decian esos mismo mensaje que el dinero no seria para rembolso :sorrow: y aun asi gaano
Que me sugieres que haga diferente bro?
- - - Actualizado - - -
[MENTION=118521]carlosa[/MENTION]rreola El usuario sigue conectado y no me da razón alguna 😕
Lo mas recomendable es que te contactes con el centro de soporte de paypal y les expliques y veras que van ah resolver ah tu favor
Entonces nada que temer te recomiendo que utilices facturas así no te vuelven ah estafar para la próxima, así estaba un amigo de acá del foro [MENTION=191855]emprendegram[/MENTION] siguio mis consejos y ahora compra saldo sin problema alguno, lo mas seguro es que la ganes y ah el lo mas seguro es que le terminen limitando la cuentayo llame a Paypal y de nada sirvio me respondieron que si fue por pago no autorizado se investiga y da un ganador
Entonces nada que temer te recomiendo que utilices facturas así no te vuelven ah estafar para la próxima, así estaba un amigo de acá del foro [MENTION=191855]emprendegram[/MENTION] siguio mis consejos y ahora compra saldo sin problema alguno, lo mas seguro es que la ganes y ah el lo mas seguro es que le terminen limitando la cuenta
eso mismo me han dicho que utilize facturas 😱
donde creas tus facturas , en mismo paypal?
que esperas para denunciarlo publicamente y calificarle?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?