LuiggiC
Préstamo
Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Excelente tutorial, a favoritos, muchas gracias [emoji106] [emoji16]
No, estoy hablando de publicaciones comunes, aunque seguramente también esté disponible en facebook ads. Nunca probé comprar alcance, parece más caro el costo que el dinero que generaría 😕 Al menos con usuarios latinos, que generan pocas ganancias por visita.
Muy buen tutorial, el sentido común es la mejor de las herramientas que podemos usar en facebook. Pero en las capturas de pantalla que muestras claramente se nota el uso de Facebook Ads, los dos tonos del naranja muestran en claro el alcance orgánico y en oscuro el alcance pagado.
No. La distinción de la captura es la diferencia entre usuarios seguidores vs no seguidores. Es la que uso más frecuentemente, ya que me sirve para ver qué tal rinden los compartir y me gusta con los amigos de mis seguidores:
![]()
Acá tengo el gráfico del alcance, y pueden observar que es 100% orgánico, no hay alcance de pago (oscuro):
![]()
Reitero por tercera vez que no uso facebook ads.
El tutorial me parece muy bueno, colega. Eso sí: yo no encuentro esa "mira de cazador" que dices (y que se ve en tu captura). Yo sólo tengo tres íconos: el de programar publicación, el de agregar ubicación y el de subir imagen.
Igual, muchas gracias.
$aludos