Tutorial: Consejos para aumentar el alcance de tu fanpage en Facebook

• Autor Autor Cartucho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Cada cuanto tiempo es recomendable publicar para que el alcancé suba?

muy buen tutorial lo pondre en practica desde ya :encouragement:

Ahh mirá vos, es una buena aclaración. Cuándo empecé a usar la segmentación ya la tenía por defecto en todas las fanpages, por lo que no sabía que era una opción que puede estar desactivada. Lo agrego al tuto :encouragement:

Así es cartucho, antes venían así por defecto, pero ahora he visto en algunas que no lo tenían activada la opción, la primera vez no sabía que pasaba, hasta que revisé la configuración y ví esa opción.
Saludos.

hey me parece genial tus consejos.. guardo tu post en favoritos! gracias!

Creo yo, que más depende del alcance al que llegue tu fanpage, no debe ser muy alto.
Tengo una página en la que solo subo 1 foto cada 2 o 3 días, la última llegó a casi el millón de vistos, dos días después al hacer una nueva publicación me di cuenta que la página ya no tenía alcance.

cartucho, no se si seas un trabajador de facebook o no, pero tiene mucha lógica y sentido lo que dices. Me pregunto si sera tu experiencia o algún curso en especial.

Cuando mencionas sobre la segmentación seria bueno hacerlo con fan page chicas como máximo 1233 fans, o a partir de cuanto seria idóneo hacer la segmentación.?

Muchas gracias, buen tuto

muy bueno seguire el tutorial a ver que tal me va

saludos

Muy bueno el tutorial.
Me copio la información para checarla con más tiempo. Aunque en Facebook tengo poca actividad, siempre me planteo el empezar a hacer algún trabajo, pues la verdad he estudiado información y no parece un imposible.

Gracias por la información!!

Que buen tutorial! Definitivamente en Forobeta estoy encontrando muchas cosas que antes ni sabía! Gracias de todas maneras por el tutorial

muy buena tu explicación, gracias

Muchas gracias por el tutorial, lo pondré en practica , tengo una duda sobre programar publicaciones, ¿las publicaciones que se programan tienen el mismo alcance que una que se publica sin programar?

muy buen tuto y excelente la exlicación. Nos da un tip muy importante:

si tu vecino no tiene el coche que tu deseas, no sigas sus pasos porque tampoco lo conseguiras.

Excelente tutorial, lo mando a favoritos ahora mismo

gracias bro, voy a seguir algunos de tus consejos!

graicas bro, lo pondre en practica.

Seguí las recomendaciones (con algunas personalizaciones mías) y me servio mucho. Mil Gracias

muy buen tutorial guardado a favoritos
saludos

lo usare para mi fanpage de fitness

Atrás