Consejos para aumentar ganancias en YouTube

• Autor Autor Dotabe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dotabe

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, hace poco cree un par de canales de youtube, subí unos vídeos y hice unos 5$ de ganancias. Quisiera saber que temas tratáis o que tipo de vídeos subís a YT para generar unos 20$ diarios o más! Gracias!

interesante que tematica es la tuya? 5 dolares diarios o mensuales? la mia ecologia

Cual es tu tematica la mía es musica

Yo tambien ando en la Musica 😛

Yo tambien ando en la Musica 😛

Hola .. como logran monetizar canales sobre musica cuando la musica esta protegida por derechos de autor ? Dudo que el canal sea sobre musica de la que hay en la libreria gratuita de YOUTUBE !! jaja

Hola .. como logran monetizar canales sobre musica cuando la musica esta protegida por derechos de autor ? Dudo que el canal sea sobre musica de la que hay en la libreria gratuita de YOUTUBE !! jaja
busca si hay formas para monetizar musica y videos clic de vevo jaaj

Mmm... 5$ me parece bien para solo dos videos y en tan poco tiempo. Bueno, cada quien sube lo que le gusta o sabe trabajar. Hay algunos trucos que han dejado acá en el foro para subir videos de temas que están "calientes":

La musica de mi canal es sin copyright amigo ! Saludos

interesante que tematica es la tuya? 5 dolares diarios o mensuales? la mia ecologia

Ecología? Jajaja virales :welcoming:

El mio es la sociología y los desordenes mentales en las diferentes etapas de la vida del ser humano. 😛8:

Musica es mi tematica :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

Ya somos dos, por sociología y desordenes mentales jajajaja!

El mio es de videos graciosos y compilaciones de videos graciosos de todo tipo...Cualquier temática es buena, mientras le dediques tu mejor esfuerzo.

Atrás