S sylardesigner Beta Diseñador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 12 Ene 2016 #1 Hola hice mas de 2mill puntos en add me fast y me banearon dos cuentas .. :v un consejo no abusen tanto de los bots
Hola hice mas de 2mill puntos en add me fast y me banearon dos cuentas .. :v un consejo no abusen tanto de los bots
U Unlopezdice Épsilon Social Media 12 Ene 2016 #3 No habia escuchado del baneo antes, sera para tener cuidado. Gracias por el aviso compañero :encouragement:
No habia escuchado del baneo antes, sera para tener cuidado. Gracias por el aviso compañero :encouragement:
root25 Gamma SEO ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 12 Ene 2016 #4 Cuantos puntos hacias por dia? :ambivalence:
paskuvan Iota Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 12 Ene 2016 #5 Uhh que mal! Nunca me ha baneado consiguiendo 20.000 puntos diarios 😕
S sylardesigner Beta Diseñador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 12 Ene 2016 #6 2 mill puntos - - - Actualizado - - - Jose77rz dijo: Cuantos puntos hacias por dia? :ambivalence: Hacer clic para expandir... 2 mill puntos men - - - Actualizado - - - paskuvan dijo: Uhh que mal! Nunca me ha baneado consiguiendo 20.000 puntos diarios 😕 Hacer clic para expandir... si tambien me sorprende .
2 mill puntos - - - Actualizado - - - Jose77rz dijo: Cuantos puntos hacias por dia? :ambivalence: Hacer clic para expandir... 2 mill puntos men - - - Actualizado - - - paskuvan dijo: Uhh que mal! Nunca me ha baneado consiguiendo 20.000 puntos diarios 😕 Hacer clic para expandir... si tambien me sorprende .